Consulta Novata necesita consejo para adquirir filtro osmosis

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por yosandra, 13 de Noviembre de 2019.

Coloring book
  1. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    Soy novata, el agua de mi zona de levante es pésima, valores super altos, tengo la opción de usar agua destilada, pero no es plan tener que ir a buscar garrafas de 5 litros cada dos por tres al supermercado. Gasto gasolina, tiempo, y la destilada tampoco la regalan.

Mi acuario es de 120L, tengo un PH, dureza y valores muy altos. He oído que es mejor el filtro de osmosis de 5 fases que el de 3. Necesitaría me ayudárais a hacerme con un filtro de osmosis, preferible en Amazon, aunque estoy abierta a otras opciones. Creo que online va a ser más barato, busco algo económico que cumpla con las funciones del filtro de osmosis.

¿Qué podéis recomendarme? por favor adjuntad enlaces.
    Gracias y saludos!

Cargando...
Temas similares