Novata, Lo Estoy Haciendo Mal?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Francesca, 24 de Julio de 2017.

1. Francesca

Hola soy nueva en esto! Hará como seis meses me regalaron una pecera de 20 litros con 2guppys macho, un goldfish macho, un telescopio(pienso que es macho), y una boina roja(murió)Empecé a leer y a intentar recopilar mucha información hasta que llegue al punto donde me di cuenta que mi pecera estaba sobrepoblada. Entonces decidí ir a comprarme una pecera y un amigo mío me dijo que él me regalaba una que tenía en su casa porque se iba comprar una más grande el piensa que esa pecera es de 100 l pero yo creo que es de 150 por lo que he podido leer de medidas en Internet. Como no lograba estar tranquila porque no sabía cierto los litros que tenía mi mi acuario decidirme a una tienda con mis medidas donde la chica me dice que mi acuario seguramente sea de 200 l . Ahí llega mi alegría porque es entonces cuando decido que voy a incorporarle a mi acuario nuevos peces. Y compro: dos machos guppy, dos hembra guppy,6 neones chinos. Hará cuestión de dos meses entre en una tienda para mirar la decoración y las plantas naturales ya que mi amigo me había regalado una pecera con una planta natural muy bonita y muy grande que a día de hoy no me entero de los nombres ni sé muy bien si estoy haciendo bien pero la cosa es que compremos unas plantas nuevas y se las puse a mi pecera . Pero es que también compré un pez beta conla corona! Todo el mundo me dice que mi beta la mata de la respete después de dos meses mi beta no ha matado a nadie al contrario es solitario pero ignora los demás lo curioso es que creo que mis hembras guppy, pienso que están embarazadas las he metido en un paritorio que lo compré ayer en mi pez beta no se separa del paritorio estoy haciéndolo mal ?opiniones! Porfa y muchas gracias.

2. julian rativa