Novata con primer acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sandraj, 8 de Abril de 2019.

1. Sandraj RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola os presento mi primer acuario!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tiene 55 litros y lleva ciclando 4 días y acabo de plantar las plantas, espero que se encuentren agusto. He medido parámetros y aún me queda bastante que esperar para meter los peces.
    La anubia la he atado a la madera con hilo, espero que enraíce.
    También le he metido material biológico al filtro que tenía solo esponja.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estaría agradecida de recibir sugerencias y críticas! y espero que os guste!

Por cierto, me ha costado muchísimo sacar la foto sin reflejos, no sé si hay algún truco...

2. Ra3DoN NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Esta muy bien! A mi me ha gustado, las plantas ya creceran e irás plantando los esquejes que cortes, busca algo de musgo para alguna esquinilla o alguna con hoja roja, aunque les hará falta buena luz

3. Sandraj RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer

De noche creo que se ve mejor

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Te recuerdo que durante las semanas siguientes es posible que veas el agua turbia, quizás algas y que el tronco se cubra con una capa blanquecina-transparente. Mi sugerencia es que no te preocupes pues cualesquiera o todos los cambios visibles son normales por los cambios que se irán dando principalmente en el el material biológico del filtro y en el sustrato, que son los sitios donde se asienta la bacteria nitrificante.

También es recomendable que agregues algunas hojuelas de alimento para iniciar el ciclo del nitrógeno.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información