Consulta Novata con Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por libepu9, 27 de Marzo de 2019.

1. libepu9 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos desde Alemania,
    A mis hijos les han regalado dos acuarios, una aventura porque nunca hemos tenido antes y queremos cuidar a nuestro peces lo mejor posible. Mi hija tiene uno de 46 litros y mi hijo uno de 23.
    Ella quiso Guppys y Endler. El chaval un Betta….que empezaré a ciclar un día de estos.
    Hemos empezado con el de los Guppys y Endler. Tenemos 4 Endler chiquitajos y 3 Guppys, pero quiere alguno mas… cuantos guppys/endler podríamos albergar en un acuario de 46 litros?
    Ya sé lo de litro por cm de pez adulto pero no quiero superpoblarlo y al ser pequeño los parámetro del agua se pueden desestabilizar más fácilmente que en uno grande.
    El acuario es de 46 pero tengo graba, arena, plantas naturales y tronco con musgo.
    Gracias de antemano

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola libepu9, puedes meterle tres guppys más, por ejemplo si es que te gustan. O neones, unos seis. ...peces pequeños. Ya sabes que a más peces, mas mantenimiento. Pero que también puedan nadar, pero ya te digo todavía puedes meter algunos pocos más.

3. TREPICHANA RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Tienes de ambos sexos??
    Si no es así, si podrías meter alguno más.
    Pero si tienes machos y hembras, muy pronto estará superpoblado.
    Saludos

4. libepu9 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por las respuestas!
    Tengo solo machos, ya sé que las hembras están preñadas tooooodo el tiempo.
    Pues meteremos un par de guppys más para alegría de mi hija. Lo de los neones no lo veo....muy pequeño el acuario me parece para peces que les gusta nadar en grupo.

Otra pregunta, please, cuando meta peces nuevos, mejor de uno en uno esperando una temporadita entre uno y otro? Hay que hacerles siempre cuarentena en otro acuario?
    Gracias de nuevo

5. Tommy_Knocker BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Bien venida!
    Has empezado a lo grande con 2 acuarios :)
    Yo estoy empezando con un acuario de 84 litros y estoy interesándome por estos peces, por si os parecen interesantes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

. En la actualidad tengo una guppy hembra y un chupaalgas chino del que me estoy pensando deshacer (lo veo muy agresivo).
    Los neones no serían, en principio, compatibles ya que necesitarían distintos condiciones del agua. Yo los tengo desde hace un par de meses en un 20 litros con guppys ya que fueron un regalo y me los tuve que quedar pero se ve que necesitan más espacio. En tus litros por espacio no creo que tuviesen problema.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información