Nose si tengo un ambystoma Velasci o un axolote mexicano

Tema en 'Axolotes' comenzado por Ianire, 31 de Enero de 2021.

1. Ianire RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!
    Lo primero se que tengo que rellenar el cuestionario pero no lo encuentro disculparme!
    Tengo dos axolotes mexicanos o eso me dijeron que eran... Tienen unos 4 años de edad... Desde hace unas semanas uno de ellos ha empezado a comer poco y sus branquias están disminuyendo considerablemente y cada día está más delgado y sube ala superficie a coger aire... Estoy empezando a dudar de si es un ambystoma Velasci y este en metamorfosis...
    Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida porque sea una cosa u otra quiero tener a mi animal en óptimas condiciones!!
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Nose qué peces tengo en mi pecera! Hola buenas! Estoy comenzando en el tema de los acuarios y eso, tengo 11 peces y la verdad que nose como se llaman(La pecera es de agua fría) Os dejo unas imágenes!Antes de todo muchas gracias y espero sus respuestas!
Tengo Acuario 96L De Agua Caliente Y Nose Que Peces Poner? Hola soy nuevo en esto. Me podriais decir que peces poner una pecera de 96 litros de agua caliente que sean bonitos y coloridos. Y que sean compatibles me gustaria poner alguna que otra planta tambien.Gracias espero sus respuestas. PD: Las medidas de mi acuario son estas: 80x30x46.
Tengo Con Problemas A Mi Pez Y Nose Que Hacer que tal? soy nuevo en el tema de los peces, mi pregunta es que problema tiene mi pez, que no come, siempre esta al fondo apoyado sobre las piedras, y apenas se mueve es como si no tendria equilibrio? necesito que me ayuden, yo ya lo aparte en otra pecera. el otro problema es si les va afectar en algo a los otros peces? en ese caso que tengo que hacer? gracias...... :nose: :nose: sino me equivoco es un pez telescopico, es el que tiene ojitos saltones y la cola parecida doble, la pecera es de 40 litros, esto nose si ayuda , como yo no sabia en la pecera tengo 5 peces alguien me podria ayudar con el tema... :nose: :nose: por favor, voy agradecerle mucho por la informacion que me brinden... gracias
Tengo Una Pecera Y Nose Que Peces Poner Hola, tengo una pecera de tres litros de agua. Antes tenía un pez betta pero se me murió, nose si comprarme otro betta o si me podéis recomendar otro tipo de pez que no requiera mucho cuidado. La verdad es que me gustan bastante los peces pero no tengo mucho espacio en casa para tener un acuario grande. Había pensado en guppys pero e leido que tienen que estar en grupos de 6 o 7 y no creo que en una pecera de tres litros esten agusto. Muchas gracias, espero que me podais ayudar
Tengo Una Mantis Y Nose Como Cuidarla Hola tengo una mantis verde que me encontré en los aparcamientos de un hipermercado es muy chica 1cm aproximadamente y nosé de que alimentarla ni cuantas veces creo que le hecharé gusanos de mosca por ahora,aunque le heché hoy dos mosquitos pequeños está en un tarro de 3 litros de capacidad con dos ramas una seca y otra de rosal que no está seca. Recomendaz porfa!
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Urgente Pez Betta murio y nose por que Buenas gente, todavía estoy con una duda increíble porque hoy al mediodía encontré a mi Betta muerto y no lo podía creer, no encontré señales o indicios de por que se murió, lo revise y no tenia marcas, bultos o algo que determinara que este enfermo, a la noche cuando lo vi por ultima vez estaba activo como siempre, y comía igual que todos los días. En el acuario no había hecho nada raro, cambio parcial de agua como todos los domingos, no agregue ninguna sustancia o elemento fuera de lo normal. Es un acuario plantado de 20L, Tengo 1 caracol cebra, 2 echinodorous 4 cryptocorines y plantas de arroyo flotantes que encontré (las cuales tengo desde hace meses), utilizo co2 casero desde hace meses. Por el momento no tengo para medir parámetros pero no creo que estuviera algo mal, por que venia bien desde hace meses, haciendo los cambios parciales los domingos, pude controlar algas que tenia, el agua estaba bien y las plantas crecían. Y mi betta se mostraba activo y contento todos los dias, comiendo y explorando. Lo que si note que...
Nose si mi ambystoma es velasci Necesito ayuda con uno de mis ammbystomas.... Es posible que no sea un ambystoma mexicanum como me dijeron y sea un Velasci y este en metamorfosis.... Sus branquias están menguando su cuerpo está adelgazando come poco y sube ala superficie a por aire....
Nose que hacer con mi guppy Buenas llevo dos meses en este mundillo y la verdad q estoy enganchado.tengo un problemilla tengo una guppy hembra q tiene mala pinta tiene se esta como desescamando o algo asi como si estubiese perdiendo la piel No se q hacer la verdad es q lo demas esta bien come,nada... Pero me da miedo q se ponga mal derrepente xq yo qreo q algo tiene x lo de la piel digo.haber si alguien me puede alludar gracias
Busco Nose cuanto le falta a mi platy para parir. Hola soy nueva con esta especie de peces tengo platys y una platy que evidentemente esta embarazada la fuy observando y conforme pasaban los días le crecia más la pansita, hace una semana la puse aparte ya que suponia le faltaba poco por el tamaño de la pansa pero nada que pare alguien sabe maso menos cuanto le falta, si es normal o alguna informacion que me ayude, aun la tengo en la paridera no la e querido sacar porque tiene mucha pansa y los machos la molestan mucho. Dejo foto de la platy.
Consulta Nose si mis ramirezis son macho y hembra!! Ayuda por favor Holaa a todos!! Bueno os comento.. supuestamente me vendieron en la tienda una pareja de ramis pero no estoy seguro.. puesto que uno de ellos ( el mas colorido de las imagenes) no deja en paz al otro e incluso a perdido mucho color... a mi me parece que son dos machos... podriais ayudarme graciass!!! Un saludo [ATTACH][ATTACH]
Urgente Ayuda nose que le pasa a esta guppy hembra Pues últimamente he visto que es más tranquila pero su cuerpo cambio, se hizo más estirada, la verdad come normal y pues la tengo con otras guppys y los demás todos bien
Ayuda! Nose que enfermedad es! Amigos! Ayer mi sobrina trajo un par de peces, creo yo que son goldfish, y los introduci al acuario sin hacerle cuarentena ya que se estaba asfixiando(son esos peces de bolsa que venden en lo colegios) y hoy cuando hace unas horas fui a darles de comer me di cuenta de que tenian unos manchas blanquesinas como puntitos cerca a la cabeza de un pez ademas tenia en las puntas de las aletas traseras blanquesinas y como si algun pez se las hubiera mordido. Y en el otro pez al inicio de la cola tambien pero este tenia menos manchas blancas en cambio el otro tenia como 4 el cuerpo y las aletas traseras mordidas. Los saque inmediatamente y nose si mis antiguos peces fueron contagiados. Lo peor es que nose que enfermedad puede ser, tengo dudas que pueden ser el ICH, ALGUN HONGO O PUDREDUMBRE. por favor ayudeneme! Si conocen el tema se los agradecería muchisimo si me indicaran como curarlos o algun tratamiento para poder arrasar con esa enfermedad. Muchas gracias de antemano. Estare esperando su respuesta. Subire algunas fotos
Urgente Nose que tiene!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Como están? :v: Pues lo que sucede es que tengo 2 bettas hembras y una está enferma. Todo comenzó hace una semana atrás q le vi unos puntitos blancos y la traté para punto blanco, mejor y termine el tratamiento. A los días volvió a ponerse peor, llegó un momento q dejo de comer (ayer después de 3 dias volvió a comer), Estuve consultando y me dijeron q podía ser un hongo pero la verdad ya nose y estoy desesperada. Compre medicina para hongo y bueno sinceramente quizá está un poco mejor pero tengo miedo que tenga otra cosa. Porfavor ayúdenme, es mi mejor amiga y hace un año que comparto con ella. Soy nueva.:sal: