Nose que tipo de betta es esta hembra

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mgp94, 14 de Abril de 2021.

1. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.

Archivos adjuntos:

2. Arc_555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Efectivamente es un hm hembra si depliega las aletas al máximo lo verás la tienes sola o con más peces use cuánto es el acuario.

3. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    La tengo con más hembras, hay 7 en concreto y es de 40 litros

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    creo que es halfmoon pero con cuantas hemras las tienes?????????'

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    7 hembras en 40 litros te diría que es un poco de sobrepoblacion...
    De cuántos litros hora es tu filtro?
    Y tiene material filtrante biológico?
    Si tu filtro es de muchos litros hora y va sobrado seguramente no tengas problemas con el agua

6. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Y en cuanto a lo que es yo creo que sí es halfmoon,es fácil de ver así que estabas en lo cierto.
    Tienes a una muy buena ejemplar de Betta hembra!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Es un óptimus y si, tengo material filtrante, algunas hembras las tengo ya desde hace un año. Muchas gracias, me alegro mucho que te guste :) y me alegro de estar en lo cierto. Podría plantearme reproducirla pero quería estar segura antes para no mezclar colas.

8. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Noo!
    No puedes sacar a una.hembra de una co.unidad de bettas hembra!
    Si la quitas con fin de reproducirla cuando la devuelvas al acuario sufrirá el rechazo de las demás y las demás serán agresivas con ellas!
    El óptimus voy a pensar que es el 400 litros que tiene un caudal de 200 a 400 litros hora te recomiendo que esté al máximo y no tendrás problemas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ya pondras alguna foto de tu acuario y tus demás hembras que si seguro son tan bonitas como la que se ve en tu foto

9. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Pued la verdad, he sacado hembras para reproducir en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. No sabia que podía pasar eso. De hecho cuando meto nuevas tampoco hay problemas, lo hago poco a poco primero que se vean y después la introduzco y genial siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    470
    A ver si tengo un hueco y me acuerdo y os enseño foto del acuario tengo algunas muy bonitas.

11. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ahh pues entonces mucho mejor,es que ha habido gente con una comunidad de bettas hembra las sacaban las reproducían y las volvían a meter y pues pasaban esas cosas pero imagino como la debes de meter así que mucho mejor si no tienes problemas!
    Así también podrás sacar una descendencia chula!

12. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Si, la pongo en una paridera y que se vean un rato y si veo que pasan de ella pues ya para adentro.

13. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me parece muy bien!
    Eso mismo es lo que hacen con ciclidos africanos para cuando se introduce un nuevo pez asi que si haces eso no tendrias problema

14. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Estas son mis bettas hembra, se mueven mucho y es imposible que no salgan algunas borrosas pero bueno, esto es

Archivos adjuntos:

15. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470

16. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Preciosas!

17. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470

Cargando...
Temas similares
Nose Que Tipo De Peces Meter Hola quiero comprar algun tipo de pez o molusco que sirva para "limpiar" la pecera aunque no hay ningun pez que lo haga pero me refiero a quitar pequeñas algas etc. Pecera de 60 a 65 litros con filtro de cascada 360 L/H ¿Que me aconsejais? 1 :sal2:
Urgente Pez Betta murio y nose por que Buenas gente, todavía estoy con una duda increíble porque hoy al mediodía encontré a mi Betta muerto y no lo podía creer, no encontré señales o indicios de por que se murió, lo revise y no tenia marcas, bultos o algo que determinara que este enfermo, a la noche cuando lo vi por ultima vez estaba activo como siempre, y comía igual que todos los días. En el acuario no había hecho nada raro, cambio parcial de agua como todos los domingos, no agregue ninguna sustancia o elemento fuera de lo normal. Es un acuario plantado de 20L, Tengo 1 caracol cebra, 2 echinodorous 4 cryptocorines y plantas de arroyo flotantes que encontré (las cuales tengo desde hace meses), utilizo co2 casero desde hace meses. Por el momento no tengo para medir parámetros pero no creo que estuviera algo mal, por que venia bien desde hace meses, haciendo los cambios parciales los domingos, pude controlar algas que tenia, el agua estaba bien y las plantas crecían. Y mi betta se mostraba activo y contento todos los dias, comiendo y explorando. Lo que si note que...
Nose si mi ambystoma es velasci Necesito ayuda con uno de mis ammbystomas.... Es posible que no sea un ambystoma mexicanum como me dijeron y sea un Velasci y este en metamorfosis.... Sus branquias están menguando su cuerpo está adelgazando come poco y sube ala superficie a por aire....
Nose si tengo un ambystoma Velasci o un axolote mexicano Hola! Lo primero se que tengo que rellenar el cuestionario pero no lo encuentro disculparme! Tengo dos axolotes mexicanos o eso me dijeron que eran... Tienen unos 4 años de edad... Desde hace unas semanas uno de ellos ha empezado a comer poco y sus branquias están disminuyendo considerablemente y cada día está más delgado y sube ala superficie a coger aire... Estoy empezando a dudar de si es un ambystoma Velasci y este en metamorfosis... Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida porque sea una cosa u otra quiero tener a mi animal en óptimas condiciones!! Muchas gracias
Nose que hacer con mi guppy Buenas llevo dos meses en este mundillo y la verdad q estoy enganchado.tengo un problemilla tengo una guppy hembra q tiene mala pinta tiene se esta como desescamando o algo asi como si estubiese perdiendo la piel No se q hacer la verdad es q lo demas esta bien come,nada... Pero me da miedo q se ponga mal derrepente xq yo qreo q algo tiene x lo de la piel digo.haber si alguien me puede alludar gracias
Busco Nose cuanto le falta a mi platy para parir. Hola soy nueva con esta especie de peces tengo platys y una platy que evidentemente esta embarazada la fuy observando y conforme pasaban los días le crecia más la pansita, hace una semana la puse aparte ya que suponia le faltaba poco por el tamaño de la pansa pero nada que pare alguien sabe maso menos cuanto le falta, si es normal o alguna informacion que me ayude, aun la tengo en la paridera no la e querido sacar porque tiene mucha pansa y los machos la molestan mucho. Dejo foto de la platy.
Consulta Nose si mis ramirezis son macho y hembra!! Ayuda por favor Holaa a todos!! Bueno os comento.. supuestamente me vendieron en la tienda una pareja de ramis pero no estoy seguro.. puesto que uno de ellos ( el mas colorido de las imagenes) no deja en paz al otro e incluso a perdido mucho color... a mi me parece que son dos machos... podriais ayudarme graciass!!! Un saludo [ATTACH][ATTACH]
Urgente Ayuda nose que le pasa a esta guppy hembra Pues últimamente he visto que es más tranquila pero su cuerpo cambio, se hizo más estirada, la verdad come normal y pues la tengo con otras guppys y los demás todos bien
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Ayuda! Nose que enfermedad es! Amigos! Ayer mi sobrina trajo un par de peces, creo yo que son goldfish, y los introduci al acuario sin hacerle cuarentena ya que se estaba asfixiando(son esos peces de bolsa que venden en lo colegios) y hoy cuando hace unas horas fui a darles de comer me di cuenta de que tenian unos manchas blanquesinas como puntitos cerca a la cabeza de un pez ademas tenia en las puntas de las aletas traseras blanquesinas y como si algun pez se las hubiera mordido. Y en el otro pez al inicio de la cola tambien pero este tenia menos manchas blancas en cambio el otro tenia como 4 el cuerpo y las aletas traseras mordidas. Los saque inmediatamente y nose si mis antiguos peces fueron contagiados. Lo peor es que nose que enfermedad puede ser, tengo dudas que pueden ser el ICH, ALGUN HONGO O PUDREDUMBRE. por favor ayudeneme! Si conocen el tema se los agradecería muchisimo si me indicaran como curarlos o algun tratamiento para poder arrasar con esa enfermedad. Muchas gracias de antemano. Estare esperando su respuesta. Subire algunas fotos
Urgente Nose que tiene!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Como están? :v: Pues lo que sucede es que tengo 2 bettas hembras y una está enferma. Todo comenzó hace una semana atrás q le vi unos puntitos blancos y la traté para punto blanco, mejor y termine el tratamiento. A los días volvió a ponerse peor, llegó un momento q dejo de comer (ayer después de 3 dias volvió a comer), Estuve consultando y me dijeron q podía ser un hongo pero la verdad ya nose y estoy desesperada. Compre medicina para hongo y bueno sinceramente quizá está un poco mejor pero tengo miedo que tenga otra cosa. Porfavor ayúdenme, es mi mejor amiga y hace un año que comparto con ella. Soy nueva.:sal:
Ayuda, hongo en elodeas y musgo monoselenium Hace un mes introduje Elodeas y Musgo monoselenium en 3 acuarios, en 2 de ellos van muy bien, pero en una pecera de 90lts apareció un hongo que se posa sobre hojas y tallos incluso en las piedras, ya lo tuve una vez pero en ese entoces solo estuvo 2 día a, mi pregunta es ¿es dañino para las plantas?, desde ya gracias (Por cierto si no formule bien es porque no manejo muy bien la página)
Urgente Mi filtro nose si es el adecuado.. Hola chic@s hago este nuevo tema porque no tengo ni idea de como manejar a mi pez betta hace poco tuve uno en una pecera redonda y murio muy mal... no me ayudaban los de las tiendas de animales al revés me mareaba mas...hasta q alfinal murio ahora tengo otro en una pecera es de la marca boyu de las medidas 255x162x268 trae el filtro 150l/h y noto q mi betta no esta cómodo por la corriente... luego es de esponja no se tampoco si eso es correcto para mi pez y en cuanto tiempo debo cambiarle el agua... tengo su termostato a 27 grados puesto es lo único q se q esta correcto por lo además soy ignorante total por más q quiero informarme... no me aclaro. E comprado hoy graba blanca es igual q le heche de cualquer color o blanca no es bueno?? Espero q me ayudéis por favor !!
Urgente Ayuda! Nose que le pasa a mi axolote! Hola, necesito ayuda, tengo un axolote de 1 año siempre ha estado bien y de un dia para otro esta muy raro... Siempre esta en el fondo con la cola torcida, y su piel esta como si se estuviera pelando,, en el acuario esta el solo, la pecera es enorme para el y el agua esta bien ciclada, come siempre larva de mosquito, artemia y aveces una comida de flote especial para ajolotes.. Estoy muy preocupada nose que hacer.
Consulta Ayuda nose que hacer Bueno estoy ciclando mi acuario de 115 120 l van 10 dias es la segunda ves que lo siclo por problemas tecnicos jaja mi idea era poner adornos y listo sin plantas sin nada pero empese a leer el foro y me intereso el tema fui a un vivero a comprar plantas y no tenia ninguna para vender solo tenia 2 pero las tenia flotando en un jarrón estaban medias muertas y me las rregalo bueno quisiera saber que plantas son y si podrian llegar a sobrevivir y cuanto tardarian empesar a dar talos .tengo 2 floresentes de 36 dan en total 2500 lumenes cada uno.