Nose qué peces tengo en mi pecera!

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Toto Toscano, 12 de Noviembre de 2018.

1. Toto Toscano RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas! Estoy comenzando en el tema de los acuarios y eso, tengo 11 peces y la verdad que nose como se llaman(La pecera es de agua fría)
    Os dejo unas imágenes!Antes de todo muchas gracias y espero sus respuestas!

Archivos adjuntos:

2. Malawi dolphin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, me parece que son:
    -Moro negro
    -Carpín cálico
    -Carpa koi?
    -Carpín cometa
    -Carpin shubunkin
    -Carpín abanico
    -Ojo de telescopio

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Todos son goldfish, entre cometas, telescopio y fan tal. 11 goldfish me parece mucho porque veo un acuario no muy grande. Por otro lado, sería recomendable que retires las plantas plásticas y coloques plantas reales.
    Como no has ciclado deberás cambiar agua interdiario 50% durante 3 semanas y luego cada 2 días durante 3 semanas más, el agua debe estar declorada y con misma temperatura, y necesitarás mucho más espacio

4. Toto Toscano RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La pecera es de casi 1 metro de largo por 40 de alto si no recuerdo mal, el tema de Plantas reales tengo que ponernos tierra abajo o algo?
    Muchas gracias por vuestras respuestas

5. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Entonces los peces son más grandes de lo que asumí, en fin, para 11 goldfish y suponiendo que tienes 50 de fondo aún es pequeño, por otro lado las plantas dependiendo cual quieras con la grava que tienes pueden ir transquilamente

6. Toto Toscano RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Las plantas nose las que me recomienden ustedes!
    Tengo otra consulta, vi por ahí que las bomba de agua son buenas para los acuarios, tengo que poner una en mi pecera o va a eleccion?

7. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas, te refieres a un filtro supongo, si debes poner uno que tenga al menos la parte biologica, esto es canutillos, arlita, piedra volcanica u otro material poroso donde se puedan asentar las bacterias que llevan a cabo el ciclo del nitrogeno, yo también pondria esponja por que los goldfish generan bastante porqueria, del filtro se limpia la esponja, nunca el material filtrante, este solo se enjuaga con un poco de agua del propio acuario
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Tengo Acuario 96L De Agua Caliente Y Nose Que Peces Poner? Hola soy nuevo en esto. Me podriais decir que peces poner una pecera de 96 litros de agua caliente que sean bonitos y coloridos. Y que sean compatibles me gustaria poner alguna que otra planta tambien.Gracias espero sus respuestas. PD: Las medidas de mi acuario son estas: 80x30x46.
NOSE QUE HACER PORFAVOR UNA AYUDITA SOBRE LOS PECES BETTA :sal2: Tengo miedo de q se me muera a la primera , me lo voy a comprar mañana y tengo un acuario normal es el de piscicefa me estoy dejando llevar por sus instruciones pero creo que es poco espacio. :nose: Pone que le tengo que dar bolitas flotantes pero esque casi no se de peces y menos de bettas. :?: PORFAAA AYUDARME!!!!! una cosa cuanto pueden valer de dinero?¿ :nose:
Nose Que Tipo De Peces Meter Hola quiero comprar algun tipo de pez o molusco que sirva para "limpiar" la pecera aunque no hay ningun pez que lo haga pero me refiero a quitar pequeñas algas etc. Pecera de 60 a 65 litros con filtro de cascada 360 L/H ¿Que me aconsejais? 1 :sal2:
Tengo Una Pecera Y Nose Que Peces Poner Hola, tengo una pecera de tres litros de agua. Antes tenía un pez betta pero se me murió, nose si comprarme otro betta o si me podéis recomendar otro tipo de pez que no requiera mucho cuidado. La verdad es que me gustan bastante los peces pero no tengo mucho espacio en casa para tener un acuario grande. Había pensado en guppys pero e leido que tienen que estar en grupos de 6 o 7 y no creo que en una pecera de tres litros esten agusto. Muchas gracias, espero que me podais ayudar
METI PECES ENFERMOS A MI PESCERA Y AHORA NOSÉ QUE HACER? POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? :sad: :sad: ES QUE AYER LE HICE EL FAVOR A UN AMIGO DE CUIDARLE SUS PECES, Y SIN DARME CUENTA ESTABAN ENFERMOS Y LOS METÍ DONDE ESTABAN MIS OTROS PECES, HOY ENCONTRÉ UN PEZ DE ÉL MUERTO Y DE UNA SEPARÉ LOS QUE VI ENFERMOS, PERO TENGO MIEDO QUE LE HALLA PEGADO LA ENFERMEDAD A LOS MIOS, QUE LE PUEDO HACER AL AGUA?? TENIA PENSADO CAMBIÁRSELA POR COMPLETO Y AGREGAR AZUL DE METILENO PERO NOSÉ CUANTO HECHAR. MI PESCERA ES DE 22 LITROS Y EL QUE SE MURIÓ, MURIÓ DE PODREDUMBRE DE ALETAS Y EL PUNTO BLANCO (ICH). AYUDAAAAAAAAAA :grito: :grito:
Nose Que Hacer Nunca Avia Visto Peces Asi hola tengo 3 colisas lilia machos y 1 hembra nose que hacer cada que uno se aserca a verlos se esconden son muy collones no se a que se deba eso anteriormente nadamas tenia mi pareja de colisas crei que al comprar 2 machos mas se le iba a quitar lo miedosos a la pareja y creo que fue alrreves mi pareja iso miedoso a las dos nuevos es mas asta meti a 2 parejas de guppys y mejor los gupyys no se asustavan
Nose que hacer con mi guppy Buenas llevo dos meses en este mundillo y la verdad q estoy enganchado.tengo un problemilla tengo una guppy hembra q tiene mala pinta tiene se esta como desescamando o algo asi como si estubiese perdiendo la piel No se q hacer la verdad es q lo demas esta bien come,nada... Pero me da miedo q se ponga mal derrepente xq yo qreo q algo tiene x lo de la piel digo.haber si alguien me puede alludar gracias
Urgente Ayuda nose que le pasa a esta guppy hembra Pues últimamente he visto que es más tranquila pero su cuerpo cambio, se hizo más estirada, la verdad come normal y pues la tengo con otras guppys y los demás todos bien
Ayuda! Nose que enfermedad es! Amigos! Ayer mi sobrina trajo un par de peces, creo yo que son goldfish, y los introduci al acuario sin hacerle cuarentena ya que se estaba asfixiando(son esos peces de bolsa que venden en lo colegios) y hoy cuando hace unas horas fui a darles de comer me di cuenta de que tenian unos manchas blanquesinas como puntitos cerca a la cabeza de un pez ademas tenia en las puntas de las aletas traseras blanquesinas y como si algun pez se las hubiera mordido. Y en el otro pez al inicio de la cola tambien pero este tenia menos manchas blancas en cambio el otro tenia como 4 el cuerpo y las aletas traseras mordidas. Los saque inmediatamente y nose si mis antiguos peces fueron contagiados. Lo peor es que nose que enfermedad puede ser, tengo dudas que pueden ser el ICH, ALGUN HONGO O PUDREDUMBRE. por favor ayudeneme! Si conocen el tema se los agradecería muchisimo si me indicaran como curarlos o algun tratamiento para poder arrasar con esa enfermedad. Muchas gracias de antemano. Estare esperando su respuesta. Subire algunas fotos
Urgente Nose que tiene!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Como están? :v: Pues lo que sucede es que tengo 2 bettas hembras y una está enferma. Todo comenzó hace una semana atrás q le vi unos puntitos blancos y la traté para punto blanco, mejor y termine el tratamiento. A los días volvió a ponerse peor, llegó un momento q dejo de comer (ayer después de 3 dias volvió a comer), Estuve consultando y me dijeron q podía ser un hongo pero la verdad ya nose y estoy desesperada. Compre medicina para hongo y bueno sinceramente quizá está un poco mejor pero tengo miedo que tenga otra cosa. Porfavor ayúdenme, es mi mejor amiga y hace un año que comparto con ella. Soy nueva.:sal:
Urgente Ayuda! Nose que le pasa a mi axolote! Hola, necesito ayuda, tengo un axolote de 1 año siempre ha estado bien y de un dia para otro esta muy raro... Siempre esta en el fondo con la cola torcida, y su piel esta como si se estuviera pelando,, en el acuario esta el solo, la pecera es enorme para el y el agua esta bien ciclada, come siempre larva de mosquito, artemia y aveces una comida de flote especial para ajolotes.. Estoy muy preocupada nose que hacer.
Consulta Ayuda nose que hacer Bueno estoy ciclando mi acuario de 115 120 l van 10 dias es la segunda ves que lo siclo por problemas tecnicos jaja mi idea era poner adornos y listo sin plantas sin nada pero empese a leer el foro y me intereso el tema fui a un vivero a comprar plantas y no tenia ninguna para vender solo tenia 2 pero las tenia flotando en un jarrón estaban medias muertas y me las rregalo bueno quisiera saber que plantas son y si podrian llegar a sobrevivir y cuanto tardarian empesar a dar talos .tengo 2 floresentes de 36 dan en total 2500 lumenes cada uno.
Urgente Mi betta esta muriendo, nose porque Hola, tengo mi betta hace 3 meses aproximadamente, lo compre en una tienda, lo tengo en un acuario se unos 35 litros aproximadamente, con filtro cascada, calentador en 26 grados y aireador, una vez por semana cambio el 15% del agua, estaba lo más bien y hoy cuando volví de trabajar estaba en el fondo y con las aletas comidas, acá les dejo una foto, tuvo punto blanco hace unas semanas, ya fue tratado para eso y se recuperó, le doy alimento variado, todos los dias le doy algo distinto,artemia, bloodworms, tetra color, tetra betta, 2 veces al día come, que podrá ser ? Por favor ayuda estoy desesperado [IMG] [IMG] [IMG]
nose que especie es mi rana y porque se pone morada :( Buen dia soy nueva en la pagina y me llamo mucho la atención por todo el conocimiento que llegan a trasmitir y pues yo tengo demasiadas preguntas. Hace una semana me regalaron una rana acuatica realmente desconosco cual es su especie y pues he estado intentando averiguar todo lo que puedo para que ella tenga el mejor cuidado posible. Durante 5 dias no comia un alimento que le daba que eran unas bolitas y notaba como se ponia cada vez mas delgada y ayer le compre otro tipo de alimento que son unos cubitos que con el agua van desprendiento pequeños gusanitos. Por fin ya le vi comer eso pero pues quiero saber si en verdad esta bien eso pues a los acuarios a los que fui se notaban que tenian muy poco conocimiento y solo me vendian por vender por ese echo compre tres tipos de alimentos y nose cual sera el mejor, le compre otro tipo de bolitas tambien unos palitos verdes y estos cubitos que ya les comente. Otra inquietud que tengo es que muchas veces la parte de su torzo de mi ranita se pone con un tono morado y eso me preocupa nose si...
Nose Que Le Pasa A Mi Axolote nose que le pasa a mi axolote la verdad hace mas de una semana no come y esta flotando dia y noche, esta demasiado flaco necesito ayuda por favor soy nuevo en esto. El axolote es regalado la persona que lo regalo lo tuvo 7 años y ahora me lo regalo ami. nose que hacer :(
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información