nose que especie es mi rana y porque se pone morada :(

Tema en 'Anfibios' comenzado por Fabiola Albarracin, 13 de Enero de 2018 a las 6:15 PM.

1. Fabiola Albarracin

Fabiola Albarracin RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buen dia soy nueva en la pagina y me llamo mucho la atención por todo el conocimiento que llegan a trasmitir y pues yo tengo demasiadas preguntas.
    Hace una semana me regalaron una rana acuatica realmente desconosco cual es su especie y pues he estado intentando averiguar todo lo que puedo para que ella tenga el mejor cuidado posible. Durante 5 dias no comia un alimento que le daba que eran unas bolitas y notaba como se ponia cada vez mas delgada y ayer le compre otro tipo de alimento que son unos cubitos que con el agua van desprendiento pequeños gusanitos. Por fin ya le vi comer eso pero pues quiero saber si en verdad esta bien eso pues a los acuarios a los que fui se notaban que tenian muy poco conocimiento y solo me vendian por vender por ese echo compre tres tipos de alimentos y nose cual sera el mejor, le compre otro tipo de bolitas tambien unos palitos verdes y estos cubitos que ya les comente.
    Otra inquietud que tengo es que muchas veces la parte de su torzo de mi ranita se pone con un tono morado y eso me preocupa nose si es por frio o porque llegue a ser. Y pues por ultimo tengo la pregunta si a la rana que tengo le molesta o no la luz puesto que nose en que parte ponerle ahora se encuentra al lado de mi tele pero tampoco se si le llegue a molestar el ruido y pues tambien se encuentra cerca del teléfono.
    Agradeceria mucho me contesten estas preguntas para que yo le pueda dar la mejor calidad de vida a mi querida ranita
    Quisiera agregar foto pero no me deja insertarla de todos modos esta en mi foto de perfil

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Creo que es Xenopus laevis, rana africana de uñas en variedad albina.
    Son carnívoras, dale todo bicho vivo que puedas, peces pequeños, larvas de mosco, pulga de agua, artemia salina adulta, lombrices, grillos.
    Una o dos veces por semana, un trozo de pescado, mejillón o gamba.
    Haz dos cambios de agua por semana, de 30% usando sifón para llevarte sus heces.
    Considera usar filtro.

Lo morado es la sangre ya que al ser albina se le notan los vasos capilares.
    Son sensibles a luz, paso de personas, ruidos.
    Ponle muchos escondrijos y plantas flotantes

A Fabiola Albarracin le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information