"NOOB En Apuros" Alimentos Para Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por JAHR Say, 26 de Diciembre de 2011.

1. JAHR Say NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todo mundo de Portalpez soy un novato en el foro y en el mundo de la acuariofilia me dirijo a ustedes con algunas dudas relacionadas con la alimentación del pez betta , por lo que he leído es recomendable tener un alimentación variada y equilibrada para tener saludables y felices a nuestros peces, mi problema es que a mi pez lo he alimentado con un solo producto que es BETTA Premium Food de WARDLEY y próximamente con larva de mosquito (digo próximamente porque he puesto una cubeta de agua en el patio de la casa y estoy en la espera a que haiga larvas) en la tienda donde compre a mi betta solo manejan los productos Tetra y algunos de Wardley para la alimentación.
    En lo que si estoy seguro es en comprar un aparato para eclosionar artemia en lo que no estoy seguro es en que productos comprar de las dos marcas que nombre anteriormente agradecería mucho en que me aconsejaran que alimentos comerciales comprar ya sea en escamas, granulado etc. etc.
    ¿Qué productos me recomiendan dada su experiencia?

2. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo alimento a mis peces con Wardley, es buena marca. En cuanto a alimento comercial hay muchos, como el Bettamin que son pelets igual que
    las bolitas de Wardley. Así que si usas Wardley, esta bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

También venden alimento congelado como artemia y gusanos pero es muy muy caro
    si lo buscas empaquetado y con presentación comercial.

Sin embargo puedes comprar alguna cepa de grindal o algo, normalmente en México los encontrarás en unos envases transparentes como con polvo dentro
    jeje si lo compras y sabes cuidar de la cepa, no te hará falta comprar más.

Un saludo

3. JAHR Say NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola

GuessJessi gracias por tomarte la molestia en responder mis dudas, te comento que fui ha comprar Bettamin y no lo tenían pero si lo manejan dentro de unos días lo comprare
    el encargado de la tienda me recomendó cualquier alimento tropical así que tengo planeado comprar Tetra Min y Tetra Color pero los tienen en dos presentaciones en hojuelas y granulado por lo que comentas el Bettamin también está en pequeñas bolitas o pelets, así que yo creo que el más adecuado sería granulado o bueno eso creo

¿Cuál crees que sea el adecuado?
    Y en cuanto al gusano grindal leí un artículo sobre el cuidado y mantenimiento pero cuando fui a la tienda y pregunte sobre la cepa de gusano grindal el encargado de la tienda

no supo ni de lo que le hablaba

casi me tacha de loco por querer dar de comer gusanos a mi betta jeje.
    Así que no la encontré sabes en otro lugar o tienda donde pueda comprar la cepa de grindal.

| Saludos.

4. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola hola, pues realmente no importa mucho la presentación del alimento comercializado yo a los míos se los doy en bolitas jeje
    el tetracolor no lo uses con frecuencia pues más que nada es algo para resaltar la belleza de los peces, no tanto para la óptima
    alimentación de estos.

Y sí, la mayoría de los encargados no saben ni lo que venden, no sé de que parte seas pero enfocate más en visitar un lugar que
    se especialice más en peces, no tanto en mascotas en general porque realmente no tienen mucho para peces.
    También he visto que venden la cepa en mercado libre, pero vamos... te va salir más caro el caldo que las albóndigas si le sumas
    el envío jeje

5. JAHR Say NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Pues si tienes razón la cepa de grindal me sale en 220 pesos con todo y envió pero creo que a la largo plazo está bien ya que tengo planeado seguir con peses betta

.
    Bueno gracias por resolver mis dudas mi betta y yo te lo agradecemos, que pases feliz año nuevo

Ha y otro karma por estar al tanto de la situación

Hasta luego.

6. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muchas gracias por el karma jeje, y así es te saldría un poco caro pero créeme que vas a batallar menos (económicamente)
    si vas a alguna tienda especializada en peces.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información