"NOOB En Apuros" Alimentos Para Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por JAHR Say, 26 de Diciembre de 2011.

1. JAHR Say NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todo mundo de Portalpez soy un novato en el foro y en el mundo de la acuariofilia me dirijo a ustedes con algunas dudas relacionadas con la alimentación del pez betta , por lo que he leído es recomendable tener un alimentación variada y equilibrada para tener saludables y felices a nuestros peces, mi problema es que a mi pez lo he alimentado con un solo producto que es BETTA Premium Food de WARDLEY y próximamente con larva de mosquito (digo próximamente porque he puesto una cubeta de agua en el patio de la casa y estoy en la espera a que haiga larvas) en la tienda donde compre a mi betta solo manejan los productos Tetra y algunos de Wardley para la alimentación.
    En lo que si estoy seguro es en comprar un aparato para eclosionar artemia en lo que no estoy seguro es en que productos comprar de las dos marcas que nombre anteriormente agradecería mucho en que me aconsejaran que alimentos comerciales comprar ya sea en escamas, granulado etc. etc.
    ¿Qué productos me recomiendan dada su experiencia?

2. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo alimento a mis peces con Wardley, es buena marca. En cuanto a alimento comercial hay muchos, como el Bettamin que son pelets igual que
    las bolitas de Wardley. Así que si usas Wardley, esta bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

También venden alimento congelado como artemia y gusanos pero es muy muy caro
    si lo buscas empaquetado y con presentación comercial.

Sin embargo puedes comprar alguna cepa de grindal o algo, normalmente en México los encontrarás en unos envases transparentes como con polvo dentro