Importante No veo algunas fotos y videos en el foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 10 de Diciembre de 2017.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola,

Puede ser que no veáis algunas fotos o videos en el foro, esto puede ser por varios motivos:

1- Que hayan sido borrados por el usuario que los ha subido.
    2- Que la pagina donde estén alojadas dichas fotos o videos tenga alguna limitación como photobucket:

A continuación os pongo una solución para que podáis seguir viendo las fotos del foro que estan alojadas en photobucket:

Photobucket Hotlink Fix:
    Para chrome: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Para firefox: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Para opera:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cualquier duda que tengáis me comentáis...

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 20 de Marzo de 2018
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Muy útil Muy útil x 4

Puntos de trofeos:
    17.600
    En la mayoría de los artículos no puedo ver las fotos, ¿Me podríais indicar que debo hacer para verlas?... la respuesta esta más arriba...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Oscar,

Yo tengo la exención de Firefox y no tengo problemas, aunque hay imágenes que no se pueden recuperar en estos casos solo el autor. Siempre y cuando tenga los originales. En las imágenes gif. en ocasiones se presentan problemas pero no siempre.

Ya tengo varias imágenes recuperadas, estaba esperando en subirlas directamente, pero puedo subirlas a través de Imgur.

Última modificación: 31 de Enero de 2021
  4. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    ¿Os funciona a través de la app de Chrome?
    Desde la de Firefox sin problemas pero preferiría no tener que usar otro navegador

5. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Si...a mi si me funciona...que problema te da?

6. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Me sale la típica foto de photobucket 3rd party hosting disabled. Tengo la app actualizada y he probado a borrar la caché.
    Al activar la extensión sólo salía la opción de activar la "extensión en el escritorio".

Sin embargo en la app de Firefox va sin problema.

7. Quini03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    estamos esperando las fotos :)

8. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    @Tats Perdona, se me habia pasado esto... a mi me funciona sin problemas... pero tienes que instalarte el fix para cada navegador, chrome tiene uno y firefox tiene otro... lo has hecho?

9. Jerry03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Yo tampoco tengo problema con la extensión

10. DrPterois RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    no puedo ver ni photobucket ni imageshack

11. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Imageshack es imposible, con las exenciones que están arriba no puedes?, en lo personal yo trabajo con Firefox sin problemas.

Saludos

12. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pudo resolver su problema?, en que lo puedo ayudar?

También puede subir imágenes directamente de su equipo, copiar directamente de la Web ya sea con la ruta de la imagen o es más seguro si copia y pega directamente.

Saludos

13. Carolina G. RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Alguien sabe que es esto que apareció en mi pescera?

Archivos adjuntos:

14. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tu consulta debe se aquí Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Saludos

15. VanesaLosano RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho lo que tiene que ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    También puedes acceder a la

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

17. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    - Toma la dirección de la imagen de cualquier servidor, Imagur, Google, etc.

- En la barra de herramientas (el cuadrito).

- Y pega la dirección de la imagen.

- Otra forma podría ser copiar la imagen y pegarla directamente, también sirve copiar cualquier imagen de la Web y pegarla (no es necesario utilizar el cuadrito).

- También lo puede hacer directamente desde su equipo "subir archivos".

- Tip, si desea eliminar el sello de las imágenes de Photobuket, presione la imagen y saldrá sin el sello; posteriormente haga una toma de pantalla o en el caso de imágenes con movimiento, se presiona igual, se copia y luego se pega directamente.

Saludos

Última modificación: 18 de Julio de 2020
Cargando...
Temas similares
Algunas Fotos De Mi Acuario. Ya se que no es lo mas de lo mas,pero por ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo,lo importante es que mis peces estuvieran bien,las plantas las e puesto en macetas para evitar que la vallisneria me invada el acuario así la controlo mejor,están un poco mordisqueadas por eso las e cortado,en la maceta no me las muerden mucho las raíces,recordad que todas esas plantas vienen de mi estanque al igual que mi cometa y mis coridoras.el nenúfar lo e puesto ahí por ahora porque no savia donde ponerlo.(maldita mudanza).jajaja. ¿alguien sabe si se puede mantener en acuario? Las anubias,la que esta plantada fuera me la mordisquean las raíces,la de la maceta no,a ver si puedo dedicarle mas tiempo y ponerlo mas mono , meter alguna decoración,por ahora es de lo mas sencillo y rápido que e podido para que mis peces estén en condiciones,e trasladado parte de canutos ya ciclados y esponja ya ciclada al filtro ademas de algo de agua,estaba turbia pero después de 24 horas se puso cristalina por si sola,coji agua, la lleve a la tienda de un...
ALGUNAS FOTOS DE MIS DISCOS Gente acá les dejo algunas fotos de algunos de mis discos al día de hoy, la mayoría juveniles. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Bueno es todo por ahora para no saturar. Salutes . Kike
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola a todos,los visito poco ultimamente,no por mi voluntad,pero bueh..aqui les dejo algunas fotos recientes de mi discus y alguna que otra,disculpen calidad,y alguna que otra cosilla ojala les gusten,pensaba actualizar con los discus en el acuario de 400 lts,pero no me anime pues no tiene tapa y es algo mas bajo que el actual,vere como sigo gracias de antemano por vuestros consejos saludos desde Argentina Oscar.y para empezar...[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola Disqueros,hace un tiempo que no los visito,por algunos problemitas,pero bueh,aqui me tienen esperando siempre de sus consejos un abrazo a todos desde la linda Buenos Aires :mrgreen: [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] bueno no los aburro mas, estan en unos 13/14 cm de diametro,y los estoy por cambiar al...
Puesta De Ramirezi Y Algunas Dudas. Fotos. Hoy cuando me disponia a limpiar los prefiltros del acuario me he encontrado una nubecita de colitas temblorosas sobre uno de ellos. No voy a separar a los alevines y no puedo darles artemia por falta de tiempo y medios para eclosionarla. Que opinais de alimentarlos con alimento liquido comercial, tipo liquid free o con migrogusanos de la avena, podeis recomendarme algun alimento menos laborioso para las primeras semanas. Muchas gracias, os pondria alguna foto pero no quiero molestarlos, disculpadme.
Algunas Fotos De Plantas te dejo algunas fotos de mis plantas no estan en su mejor momento :oops: :oops: :oops: :oops: he puesto co2, cuando se mejoren sacare mas fotos :ok: pongo los nombres que me parece, pero no estoy segura :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: vas a tener que retocar tanta alga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se que no son una maravilla de fotos, pero tengo pocas de cada y no lucen tanto al estar solas y sufrir la falta de luz y abonos para erradicar algas alternanthera rosaefolia [IMG] ammania sp o bacopa detras una milhojas [IMG] [IMG] staurogyne sp [IMG] mayaca, una de las dos lo es, pero :nose: cual :fiu: :fiu: :fiu:...
Algunas Fotos De Mi Acuario Plantado en la foto aparecen unos peces que no se realmente que clase son, me pueden ayodar?? :shock: http://imageshack.us/photo/my-images/534/lkfs.jpg/ estas fotos son algunas de mi acuario, las plantas crecen super bien http://imageshack.us/photo/my-images/849/2rv0.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/809/dg83.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/585/bgw2.jpg/
Algunas Fotos De Mis Plantas Hola a todos aqui les dejo algunas fotos de mis plantas,antes del desarme por mudanza ojala les gusten Saludos Oscar [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Bueno basta por hoy, la verdad me dan ganas de llorar al ver estas fotos y de como esta ahora, pero ya lo ire poniendo otra vez Saludos Oscar
Algunas Fotos De Mis Habitantes Hola a todos aqui les presento el estado casi actual de mi a cuario, luego de sufrir una mudanza, y algunos de mis habitantes,si esta no es el area pido mil disculpas de antemano ojala les agraden,Saludos desde argentina Oscar [IMG] [IMG] [IMG]...
Mi Acuiario De 300 Litros (algunas Duda) Fotos De Mis Discos Hola buenas !!! después de 50 y pico de días con el acuario vació ya tengo los discos en el acuario de 300L, comen super bien les estoy dando, granulo para discos de la marca JBL, Discus pellets de Ocean Nutrition, papilla Ocean Nutrition, artemia Ocean Nutrition, larva de mosquito roja Ocean Nutrition se lo comen todo jeje [IMG] Tengo unas cuantas preguntas y un par de dudas, (1) sobre la posición de el tubo de aspiración y la flauta que suelta el agua me explico: mirando de frente el acuario, a la izquierda en la parte trasera tengo puesta el tubo de aspiración y en la parte derecha en el lateral tengo puesta la flauta que suelta el agua la duda es, esta bien puesta así , la duda me surge por que en el manual de instrucciones están puesto los dos juntos foto: [IMG] yo no queria trastear el filtro hasta que no estuviera ciclado (2) nivel del...
Algunas Fotos De Mi Acuario Aqui os dejo unas fotillos de mi 68 litros. Mantengo dos betas hembras que las tengo engordando para la cria, red cherrys que man criado, un ancistrus synodontis enorme como podeis ver, corys y borrachitos, 1 platy y 1 molly y acabo de meter una parejita de guramis enanos pigmeos muy bonitos estos!. Un saludo>! Espero que os gustee http://imageshack.us/photo/my-images/198/dbbb.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/211/xsxsx.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/203/bddde.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/202/jmhjk.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/411/ili.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/705/89567785.png/...
Problema Con Algas (algunas Fotos) *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 35 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: Ni idea *- Temperatura (ºC): 26-28 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Muy poblado para ser 35 litros. *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): No - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a sacar nuevas bajo el agua: Las primeras que llevan casi un año me las regalaron y el Spiky moss unos 6 meses. - ¿Has quitado la esponja...
Algunas Fotos De Mis Ramiretzis [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :roll: Espero que os gusten
Fotos De Algunas De Mis Gambas Buenas pues después de hacer mi presentación pasó a poner las fotos de los diferentes Gambarios que tengo. Empezamos con las Blue Tigre Deep Blue Orange Eye. Acuario de 55 Litros [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Seguimos con las Joyas de la Corona (para mi) Acuario de 40 Litros Son: Crystal Red Shrimp ( Grado S-Tiger Tooth) 2 Hembras Crystal Black Shrimp ( Grado S- Tiger Tooth) 1 Hembra Golden 1 Macho y 1 Hembra...
Fotos Antiguas De Algunas Flores hola ¡¡ :sal2: ... estas son, algunas fotos que hice, hace bastante tiempo ... con una camara :cayar: (AIRIS N729) ... :nose: creo q se pueden, medio ver ... e incluso he de decir, que en color me gusta mucho mas que la Olimpus :nose: ... EnlaceEnlaceEnlaceEnlace bueno, no se si las he puesto bien :oops: me he hecho un poco lio ... :sal2: Enlace Enlace Enlace