No Tengo Pecera Para La Reproducción De Bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por dixonm, 6 de Mayo de 2014.

1. dixonm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    no tengo una pecera pero tengo una taza de color fuxia grande , sera q me sirve necesito ayuda rapido

ayuda rapido porfa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

:-|

2. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    siento dwcepcionarte pero en una taza no podras criarlos

Cargando...
Temas similares
Consulta Que tamaño de pecera tengo que tener para un axolote Hola a todos los usuarios de este foro quería preguntar algo yo quisiera tener un axolote Tengo una pecera de 50x25x35 es un tamaño adecuado para un solo ejemplar Gracias. Hello to all the users of this forum I wanted to ask something I would like to have an axolot I have a 50x25x35 fish tank is a suitable size for a single copy Thanks .
Consulta Cuanto tiempo tengo que esperar para tener un pez en la pecera? Tengo muchas dudas, muchas personas me han dicho que tengo que esperar 1 mes y otras 2 días.
Tengo Una Pecera De 14 L Para Bettas tengo un macho y dos hembras! las hembras estaban separadas pero antes de pasarlas las deje en un envase junts por todo un noche pero ahora en la mañan vi y una estaba toda lastimada y muy debilitada, entonces al momento de establcer la pecera de 14l solo puse al macho y a la hembra sana en la pecera! se podra meter la otra hembra en un pecera con los demas bettas sin que termine de agredirles y ademas mi proposito no es reproducirlos en este momento! solo q convivan en una pecera juntos...asi como tener una pecera comunitaria de bettas! 1. meto la otra hembra o la dejo en una bettera para q se recupere.? 2. los bettas podra estar junto sin q se reproduscan? 3.podran estar los 3 bettas juntos en la misma pecera
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Consulta tengo un gusano raro en mi pecera justo hoy reviso mi pecera de 20 litros con gupis molly y platy, y me percato que hay un gusano que en tiene una punta muy larga y fina y en el otro lado un cuerpo masomenos redondo aplanado,..... se mueve con la punta larga usándola como un gancho; me podrian decir porfa que es y si deberia eliminar si hay otros en mi pecera ? @.@ quede sorprendido
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Tengo un filtro en perfectas condiciones hace falta limpiar el agua de la pecera Tengo un filtro hace falta limpiar el agua de la pecera ?
Tengo una pecera de 24 litros un pez shubunkin cometa va a crecer más de 5 cm de largo sin la cola ? Tengo una pecera de 24 litros , tengo un pez shubunki cometa va a crecer más de 5 cm sin la cola? , en la pecera solo tengo dos peces ese y un goldfish cometa
Tengo un Betta macho en una pecera comunitaria Mi beta macho está en una pecera comunitaria con guramis y molys y los peces limpiadores y le va de lo mejor que alimentación sería la ideal para esa pecera
Yo tengo 3 mollys en una pequeña pecera desde hace 5 dias tengo 2 Mollys hembras y un macho en un intento de reproduccion, ya una de las hembras se ve preñada quiero saber en como en cuanto tiempo dara a luz?:fish::fish::bailoteo:
Urgente ayuda!! Como pongo a un pez nuevo en cuarentena si no tengo otra pecera? Hola, buen dia, me gustaria saber como tengo a un pez en cuarentena, sin tener una pecera sobrante. Muchas gracias :D
Nose qué peces tengo en mi pecera! Hola buenas! Estoy comenzando en el tema de los acuarios y eso, tengo 11 peces y la verdad que nose como se llaman(La pecera es de agua fría) Os dejo unas imágenes!Antes de todo muchas gracias y espero sus respuestas!
Tengo Hidras En Mi Pecera? Hola a todos! :) Pues resulta que tengo una especie medio rara en mi acuario, tengo dos bettas y algunos alevines ( hembra y macho) , y varias plantas que están algunas medio amarillas últimamente y no se porque u.u pero el punto es que, desde hace meses note una capa blanca en el sustrato que es arena para pecera negra, pero creí que era suciedad o alga, de hecho desapareció por un tiempo, pero ha vuelto a salir hace un par de meses. Le preste atención porque, note que como a media mañana ya no veía esa cosa, y luego en la noche vuelve a salir o.o! Vi con una lupa el otro día y note que son unos seres que parecen arañas patonas o más bien neuronas porque hacen una red, son tantas que parece que se juntan entre sí con unos delgados tentáculos, la mayoría tienen 5 tentáculos, delgados como hilos,son blancas, cuerpo redondo, como arañas, estrellas o neuronas o.o pude ver con la lupa que en su centro redondo y plano de enfrente con.o una flor, sacan pequeños pelos que se mueven ligeramente, solamente algunas están en el vidrio, el...
Creo Q Tengo Algas En La Pecera De Mi Axolote Hola estoy cn un problema en la pecera donde tengo mi axolote... Hoy note que sobre las plantas y las piedras tiene un bello muy finito Blanco... :( Sinceramente nose q hacer...Mi axolote es chiquito tiene 10cm Y su pecera es de 108ltros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información