No sé si son machos o hembras ¿que son?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jesús padilla, 13 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Jesús padilla RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul.
    Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos.
    Ayuda.
    Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Identificación Mollys machos o hembras por novatísimo?? Buenos días chicos. Ayer compré mis primeros peces tras el ciclado. 4 Mollys para 60 litros. Pensé poner solo un macho y tres hembras, pero creo que me los cazaron mal en la tienda, ¿Podría ser? Tengo poca idea, aunque intento leeros bastante. Tenemos 4 individuos o individuas.:mrgreen:. El primero un Molly dálmata, cuando se pone chulito le sube la "cresta" que no veas, macho, sin lugar a dudas, parece que el gonopodio se le distingue bien. [ATTACH] Esta oscurita es hembra verdad??? La aleta del culete la estira más a veces. El primer día ha estado muy escondida y me preocupan esas manchitas rojas en las branquias, aunque hoy ha salido y ha comido bien ¿Cómo la veis? [ATTACH] Este Naranjito imagino que es otro macho, y está un poco perseguido por el dálmata. Me parece que la cresta la tiene dañada, ¿Podría ser? [ATTACH] Esta amarilla creo que debe ser hembra, tiene la aleta trasera anal muy recogida,el dálmata la sigue y parece como si la protegiese, aunque si...
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Para que nazcan machos y hembras de guppys A que temperatura tengo que tener el agua del acuario para que me nazcan machos y hembras de guppys por igual?? Yo la tengo a 27 grados más o menos y veo algunos alevines alargaditos y otros más redonditos que vendría a ser hembras. Yo quiero que me nazcan casi por igual. Me podrían dar una sugerencia por favor amigos??? Me vendría muy bien!!
Regalo guppys atigrados machos y hembras por cambio de estilo en el acuario regalo un grupo de 10 guppys, 6 machos, 4 hembras sanos y preciosos, solo hay que venirlos a buscar al barrio de sant andreu de barcelona
Alevines de Guppy! Machos o hembras??? Buenas tardes, Tengo 5 alevines que me nacieron el día 4 de mayo... Me gustaría saber si son machos o hembras... Todos tienen unas manchitas negras en la cola salvo dos que tienen las manchas negras y están cogiendo un tono amarillo... Ayuda :thanks: os dejo unas fotos por si pudieseis ver algo ..
Consulta Los reproductores tanto machos y hembras los debo tener juntos en la misma pecera o solo los pongo j Si los tuviera juntos corro el riesgo de que tengan cría en cualquier momento, y de que se coman los huevos, o los alevines?
Dos machos o dos hembras? Hola, hace varios días pregunte por acá por el foro por mi pez escalar. Bueno compré dos "machos", Resulta ser que estos dos los traje por una hembra que tenía y está los atacaba mucho Resulta que estos dos se emparejaron y resulta ser que me dicen que no eran machos si no hembras. Los machos adultos pueden estar siempre juntos? En pareja?
No se si mis peces guppys son machos o hembras Holaa , tengo 7 peces guppys , soy nueva en esto , compre una hembra embarazada , y el otro dia solto los alevines , mi problema es que veo a parte del resto tambien con la mancha negra atras , mucha barriga y esas cosas , ya no se cuales son los machos , y cuales las hembras , ¿me pueden ayudar ? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Cuando sabre si son machos o hembras? Tengo 2 ancistrus jovencitos, tendrán aproximadamente unos 3 o 4 meses y no sé si son machos o hembras. Existe algún indicio para poder sexarlos? Sé que al macho le salen unos barbillones en la boca y cabeza, pero no sé si a las hembras les salen también en la boca? Y en cuanto a comportamiento... existe alguna diferencia para saber si son machos o hembras? Saludos
Mi línea de machos y hembras. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]hola pues después de unos 3 años me quedado con mi mejor macho propio y mis tres hembras preferidas haber que os parece, saludos.
¿Machos o hembras? Plattys Hola a todos, este es mi primer mensaje, tengo un acuario de 80l , en el cual,aparte de otros, tengo 3 plattys, Según he estado leyendo Las hembras Son más grandes que los machos, dos de ellos son el doble de grande que el 1° pero no consigo ver Sí son todos machos o hembras por qué no consigo verle el gonopodio o identificarlo, adjunto fotos: si no salen mañana desde el ordenador intento ponerlas. Por cierto muchas gracias a todos. [IMG] [IMG] [IMG]
Venta Vendo guppy endler tigre machos y hembras Hola buenas, desde hace unos años he venido criando guppies tigre y ahora tengo una buena camada de hembras y machos disponibles para vender. Si estais interesados los vendo a 1€ cada uno en Madrid con regalitos cuantos mas os lleveis. Muchas gracias por todo! Un saludo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Como saber si mi peces cebras son hembras o machos ? Hola tengo 2 peces cebras pero no se si son hembra o macho Por favor
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.