no se si sera nodulosis o un hongo de una herida

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por nabyho, 9 de Mayo de 2022.

1. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias!
    PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    No se abren las fotos...

3. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    perdon que soy nuevo en esto creo que ahora si se veran...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    al final o estube tratando con backtopur pero me parece que fue una herida por que como tengo un telescopio XL que es muy bruto le habra hecho daño.. ya lo tiene reducido y casi no lo tiene.. caso resuelto

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    ¿Echaste el backtopur al acuario directamente?

6. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    no no.. esta en un acuario hospital de 60L el solo, la foto esta tomada antes de tratarlo

Cargando...
Temas similares
no se si sera nodulosis o un hongo de una herida Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias! PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez.. photo-2022-05-08-10-24-38 photo-2022-05-08-10-24-45 [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Que pez será? Hola El otro día vi un pez que parecía una raya o manta pero muy pequeño, lo tenían con peces de agua dulce y se enganchaba al cristal, me llamó la atención pero no me supieron decir que pez es y me gustaría saber cuál es como se llama y conocer si se puede juntar con Betta, corydoras y rasboras... Además de saber si necesita vivir en cardumen o no... Toda la información. No conseguí hacerle foto, quizás alguien sabe cuál es por descripción? Gracias
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
SERA omnipur hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en la aficcion por los acuarios queria por favor si me podeis resolver la duda de si se puede medicar a mis peces con sera omnipur teniendo en cuenta que es un acuario comunitario en el que tengo tambien gambitas y caracoles
Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo En este vídeo de Experto Animal te enseñamos a preparar dos sencillas recetas de comida casera para gatos. Se trata de un tipo de comida muy similar a la que venden en latas pero mucho más saludable, puesto que todos los ingredientes son naturales. Ambas recetas de comida casera para gatos llevan pollo, un alimento altamente beneficioso para ellos, y verduras. Las verduras escogidas para preparar la comida húmeda para gatos han sido la zanahoria, la calabaza y los guisantes, por sus múltiples propiedades. Si quieres saber cómo hacer comida casera para gatos, no te pierdas nuestro vídeo, sigue nuestras instrucciones y disfruta viendo a tu gato devorando el plato. [MEDIA] - Comida húmeda para gatos casera Fuente: Experto Animal Publicado el...
Consulta Sera compatible un gurami dorado y tetras ambar Tengo un pequeño acuario de 60 lt con un gurami dorado de unos 8 centimetros, y otro acuario para aclimatación de 20 lt, ahi tengo 8 tetras ember ¿Podre pasar los tetra ember con el gurami dorado? quizas alguien tenga experiencia con una combinación similar. El acuario debajo igual esta ciclado, dejare mes y medio a los tetra aparte, y luego quizas los pase arriba.
Comida - grasa animal, comida casera. Carotenoides y defensas. Buen día gente. Me gustaría saber su opinión. Se dice por ahí que los peces no pueden absorber o procesar la grasa vacuna. Alguien tiene una fuente que confirme eso? Hasta ahora, todo lo que encontré lo desmiente. Encontré un estudio que analiza el crecimiento de escalares alimentados con corazón vs alimentados con comida seca de la usual (crecen el doble con corazón) y un estudio que analiza la absorción de lípidos en distintas especies de peces marinos y dulceacuícolas. De ambos se deduce que 1. el corazón vacuno es de los mejores ingredientes que se pueden usar y 2. los lípidos de origen mamífero tienen una tasa de absorción alta (más del 70%), ciertamente mucho más alta que el aceite de soja que tienen muchos de los productos que comúnmente le damos a nuestros peces. Caveat: Desconfío del primer estudio. No niego que lo...
CUIDADO SERA NEMATOL [ATTACH] Tenía el acuario con varios ejemplares con helmintos, así que decidí medicar el comunitario. De la noche a la mañana 2 mollies muertos, otro agonizando y una colisa en el fondo sin ganas de vivir. Un mini alevín de platty decapitado por un Ramirezi que parece haberse quedado casi ciego. He utilizado justo la dosis que pone, y puesto un oxigenador extra. ¿Qué creéis que puede haber pasado? Menudo panorama!!!!!
Mi Axolote no come y sus patas traseras están inmóviles Hola amig@s soy nueva por aquí y la verdad necesito de su ayuda, hace aproximadamente 4 meses tengo un Axolote y hace un par de días se niega a comer aparte de que su cola está algo recogida y sus patas de atrás no las mueve muy bien, también podría decir que las recoge del todo hacia atrás, estoy muy angustiada y desesperada por no saber qué es lo que tiene y que podría hacer al respecto. Si alguien tiene idea de este comportamiento por favor asesóreme.
Cómo hacer comida casera para peces Molly Cómo hacer comida casera para peces Molly En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables. [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 27 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Urgente Lavar pesera Mi pez puso huevos y cuando quise cambiarle el agua ya que estaba algo sucia note los huevos
Intercambio lenteja de agua [ Zona Usera-MADRID] Hola, intercambio lenteja por caracoles
Consulta reutilizar sera siporax algovec bio filter medium Hola! Pues la pregunta es esa, tengo un acuario plantado, y abono en NPK, hace 15 días por equivocación tire el triple de phosfatos que debía, y para no tener que estar haciendo cambios de agua tan bruscos y que mi osmosis es limitada, puse una paridera exterior de estas de cascada con una bomba de agua, y dentro de la paridera puse el producto algovec de sera, que se come los phosfatos, efectivamente funciona a la perfección, se ha comido bastantes. Ahora no se si tengo que tirarlo, o puedo secarlo y volverlo a guardar para alguna emergencia.
Será muy terrible tener un escalar solo? Hola, compré 3 escalares pequeños, era un viaje largo desde donde los enviaron y uno no llegó vivo :( De los dos que quedaron, en poco tiempo, no más de 2 semanas uno ya está del doble de tamaño que el otro, sigue siendo pequeño, pero le pega a todos los peces y a todo lo que se mueva dentro del acuario, entonces mi duda es si será muy malo para el otro escalar estar sin otros de su especie, ya que estoy pensando sacar al conflictivo. De antemano, se agradece la ayuda