no se si sera nodulosis o un hongo de una herida

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por nabyho, 8 de Mayo de 2022.

1. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias!
    PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
no se si sera nodulosis o un hongo de una herida Hola! buenas mi pez golfish mira cielo amaneció así (tengo otros dos golfish y estan perfectos) y no se si sera nodulosis o una herida que tiene un hongo o tal vez septicemia, alguien podría decirme que es? gracias! PD: tengo backtopur y cyrodol es por no tratar por tratar sin saber al pez.. photo-2022-05-08-10-24-38 photo-2022-05-08-10-24-45
CUIDADO SERA NEMATOL [ATTACH] Tenía el acuario con varios ejemplares con helmintos, así que decidí medicar el comunitario. De la noche a la mañana 2 mollies muertos, otro agonizando y una colisa en el fondo sin ganas de vivir. Un mini alevín de platty decapitado por un Ramirezi que parece haberse quedado casi ciego. He utilizado justo la dosis que pone, y puesto un oxigenador extra. ¿Qué creéis que puede haber pasado? Menudo panorama!!!!!
Mi Axolote no come y sus patas traseras están inmóviles Hola amig@s soy nueva por aquí y la verdad necesito de su ayuda, hace aproximadamente 4 meses tengo un Axolote y hace un par de días se niega a comer aparte de que su cola está algo recogida y sus patas de atrás no las mueve muy bien, también podría decir que las recoge del todo hacia atrás, estoy muy angustiada y desesperada por no saber qué es lo que tiene y que podría hacer al respecto. Si alguien tiene idea de este comportamiento por favor asesóreme.
Cómo hacer comida casera para peces Molly Cómo hacer comida casera para peces Molly En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables. [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 27 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Urgente Lavar pesera Mi pez puso huevos y cuando quise cambiarle el agua ya que estaba algo sucia note los huevos
Intercambio lenteja de agua [ Zona Usera-MADRID] Hola, intercambio lenteja por caracoles
Consulta reutilizar sera siporax algovec bio filter medium Hola! Pues la pregunta es esa, tengo un acuario plantado, y abono en NPK, hace 15 días por equivocación tire el triple de phosfatos que debía, y para no tener que estar haciendo cambios de agua tan bruscos y que mi osmosis es limitada, puse una paridera exterior de estas de cascada con una bomba de agua, y dentro de la paridera puse el producto algovec de sera, que se come los phosfatos, efectivamente funciona a la perfección, se ha comido bastantes. Ahora no se si tengo que tirarlo, o puedo secarlo y volverlo a guardar para alguna emergencia.
Será muy terrible tener un escalar solo? Hola, compré 3 escalares pequeños, era un viaje largo desde donde los enviaron y uno no llegó vivo :( De los dos que quedaron, en poco tiempo, no más de 2 semanas uno ya está del doble de tamaño que el otro, sigue siendo pequeño, pero le pega a todos los peces y a todo lo que se mueva dentro del acuario, entonces mi duda es si será muy malo para el otro escalar estar sin otros de su especie, ya que estoy pensando sacar al conflictivo. De antemano, se agradece la ayuda
Consulta Sera 120 para acuario 60 Litros Buenas tardes: Tengo un acuario de 60 litros ciclándose con canutillos sera biológicos así como siporax … Lleva ya como 15 días, mi acuario es muy sencillo, un fluval spec de 60L , y querría mejorar todo lo posible la filtración del acuario. Había pensado sustituir la bomba que tiene el acuario de “serie” con capacidad 500 l/h por un filtro mejor, y me había decantado por opiniones y por espacio disponible por el Sera 120 . El caso es que leyendo el caudal de agua es de 700 l/h y temo que la población del acuario, que van a ser principalmente Guppys puedan terminar agotados por una corriente de agua tan grande. Por otra parte según tengo entendido los fabricantes dan caudal bruto que se verá afectado por la cantidad de carga que le meta así como la suciedad que el filtro pueda tener. En definitiva, estoy hecho un lío, y acabo de comenzar como aquel que dice. ¿por favor alguien podría orientarme un poco? Millones de gracias de antemano
Calentador eheim 75W / Sera 100W Hola buenos días y feliz año a todos! En mi acuario de 80 litros (65 reales), tengo un calentador eheim de 75W puesto a un poquito más de 25º y me mantiene la temperatura del agua entre 24-25º, pero tenía entendido que estos calentadores cuando alcanzan la temperatura se paran y así optimizan el consumo sólo a cuando es necesario, pero este está siempre trabajando, nunca he visto la luz verde que se supone sustituye a la naranja cuando alcanza la temperatura. Esto es algo habitual o debería "descansar"? Al ser parte del lote de segunda mano que compré, estoy intentando aprovecharlo, pero entre que las ventosas están inservibles y el recambio son casi 5 euros, y que es demasiado alto para donde quería colocarlo, no sé si sería mejor opción comprar un Sera100W que es bastante más pequeño... Qué tal este calentador? Gracias de antemano!!
Consulta Que ciclido sera? Buenos dias amigos, tengo todos mis ciclidos identificado pero no doy con estos. Tengo 3-4 iguales lo compre en un package de mbunas pero tengo dudas. gracias
Le crecerá capucha a mi oranda? O será del tipo fantasía Hola! Soy nueva en esto! Quería saber si podían orientarme. Compré hace 1 semana un oranda red cap y un telescopico, pero noto que mi oranda no tiene nada desarrollado su capuchón en comparación con otros de menor tamaño que estaban en la tienda, estuve leyendo que hay una variación que le dicen fantasía que no les crece capuchita... como saberlo? Será que le crece? O será de esta otra variación?. Además se la pasa empujando al telescopio que es de tamaño más pequeño... no se diferenciar si son machos o hembras. Ayuda!
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Consulta Dimmer Twinstar en lámpara casera Buenas a tod@s y gracias de antemano me resolváis o no la duda ,aunque llevo algún tiempo en este fantástico foro nunca me había decidido a escribir Ahí va la duda/consulta A ver si me explico , estoy fabricando una lámpara con 7 led de 3w,le he metido un Controlador Dimmer Twinstar Wifi que tenía de sobra pensando en hacer amanecer y atardecer , pero no me deja regular , se queda a 0% o al 100% no baja intensidad y cuando baja parpadea, vamos, que no regula la intensidad Podría hacer algo para hacerlo funcionar? O solo está en mis fantasías ? lo dicho, gracias y buena semana !