No sé si mi pez betta está enfermo

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por tripzzz1, 21 de Marzo de 2020.

1. tripzzz1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, amigos:

Moví a mi pez betta de una de esas peceras pequeñas y redondas a una con 10lts de agua. Instalé también un filtro pero, como noté que la potencia era mucha para la cantidad de agua, decidí ponerle la flauta volteando hacia el cristal para que no moviera tanto el agua. Con hoy ya van dos días que mi pez está ahí, y hoy en la mañana lo encontré sobre el filtro, como si estuviera acostado en él. Me preocupa porque el filtro está muy cerca de la superficie y a ratos pareciera que el pez saca la boca para respirar. Fuera de eso no presenta ninguna anormalidad; come tan pronto le echo el alimento, no parece aletargado ni tiene manchas o protuberancias de ningún tipo, y cuando me acerco, se mueve inmediatamente de ahí y comienza a nadar por la pecera pero a los pocos minutos, cuando me alejo, vuelve a acomodarse ahí.

Archivos adjuntos:

2. Andres25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Para nada amigo simplemente encontró ese lugar para descansar o ahí se siente agusto o seguro por que no se le mira las aletas pegadas pero te recomiendo que complete en una veterinaria unos como tipo espejo para ellos para que se reflejen y puedan abrir sus aletas y así ellos estarán ejercitando sus aletas y les servirá para ejercitarse y que no se aburran

3. Andres25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Para nada amigo simplemente encontró ese lugar para descansar o ahí se siente agusto o seguro por que no se le mira las aletas pegadas pero te recomiendo que complete en una veterinaria unos como tipo espejo para ellos para que se reflejen y puedan abrir sus aletas y así ellos estarán ejercitando sus aletas y les servirá para ejercitarse y que no se aburran

4. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El bicho no es tonto y se ha escondido donde menos probema le da el chorro de agua. Si le cierras el filtro de vez en cuando, te lo agradecerá. Igual que si le buscas un acuario un poco más grande para no tener que estar todo el día huyendo del chorro de agua del filtro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información