No se si mi guppy es macho o hembra

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por rskwkr7, 10 de Septiembre de 2018.

1. rskwkr7

rskwkr7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas,

pues nada, resulta que el otro dia me acerque a una tienda a comprar 3 guppys, donde me aseguraron que los 3 eran machos, ya que los tenian en la urna de machos y eran de colores bastante vivos. El caso es que cuando llegue a casa y aclimaté y demás, me fijé, y resulta que en dos si se ve claramente diferenciado el gonopodio, pero el tercero en discordia no se ve tan claro. ( la calidad de la imagen no es muy buena, esque se mueve mucho jajaja)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ya me pasó con un molly que lo compré como hembra y finalmente terminó siendo un macho tardio.

Gracias de antemano por la ayuda

2. rskwkr7

rskwkr7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    PD: las fotos son del mismo pez, del que dudo

3. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es un macho juvenil con un gonopodio que no está completamente formado, pero ya se distingue como tal.
    Además la aleta caudal es muy colorida , lo mismo el cuerpo para ser hembra

4. Victor Gonzalez

Victor Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    si parece un gonopodio si es que la aleta esta redondeada es hembra y si es que es puntiaguda es un machito me refiero a la aleta anal.

5. rskwkr7

rskwkr7 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La verdad que me extrañaba que una hembra tuviese tanto color, gracias :) ahora a esperar que se forme el gonopodio

6. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ya esta formado al 50% o más, observalo bien, termina en punta aunque aún tiene forma triangular.

En la hembra, la aleta anal es un abanico, 100% redondeada

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información