No se si estan embarazadas mis hembras guppy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Acuarioguppy, 28 de Diciembre de 2021.

1. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola, muy buenas, mis hembras guppy llevan ya 8 dias con el macho, y por mas videos que veo no se si estan embarazadas, como puedo saberlo?
    Si os mando fotos podriais ayudarme?
    Gracias.

2. AdelinaLS NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    si llevan 8 días están embarazadas seguro, sube las fotos, en la parte trasera del cuerpo les sale un punto negro que va aumentando conforme se aproxima el momento de dar a luz

3. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Tenes que esperar que le crezca la panza. La unica manera de saber. Igual en 8 dias no se va a notar

6. AdelinaLS NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    De momento no se nota, tienes que esperar a que vaya creciendo, pero habiendo machos, que ya he visto que hay uno, está "embarazada" seguro, tienes que esperar 1 mes y ya verás alevines en tu acuario o incluso antes si ya venía embarazada de donde la compraste, muy bonitos por cierto, tendrás alevines todos los meses, los guppys no fallan

7. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Ademas he de decir que la hembra persigue y ataca al macho, esos son indicios de embarazo?

8. Nrma RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Yo no he visto nunca que la hembra guppy ataque al macho salvo cuando esta a poco tiempo de parir y las tuyas no lo están, si me ha pasado en bettas. Cuantas hembras tienes con el macho?

9. Acuarioguppy RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Una hembra y un macho

10. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    ¿Ocho días? Al macho le sobran siete y medio...

11. Manuelx RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenos días, tengo entendido que el promedio es, 1/3 - 1/4. Es decir, un macho por cada 3 o 4 hembras. Yo por lo menos lo tengo así.

12. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tal vez

, hay hembras con mucho carácter

Saludos

13. Emiliano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Como dice el compañero Manuelx ,los peces viviparos (guppys, molly, platy, xifhos, endlers, etc) suelen tenerse en harem, 1 macho ,3 o 4 hembras, para que estos no estresen a las hembras con sus impulsos sexuales (no las dejan en paz ni para comer).
    En cuanto a lo del embarazo ,recién están inseminadas, cuando su abdomen este casi cuadrado de lo gorda que se ponen, es ahí donde veras que se aparta o se esconde para dar a luz.

Cargando...
Temas similares
Sabias que... Las Guppys siempre están embarazadas ? Muchos que empiezan con los guppys y con la ilusión de ver pececitos revoloteando por el acuario . Siempre preguntan ... Mi guppy está embarazada ? Si está con guppys machos en tu acuario , si en la tienda ves que hay un macho que se ha colado en la urna de cristal , el criador ha tardado en hacer la separación , la respuesta es SI !! :bailoteo:, no desesperes , tarde o temprano verás pececitos nadando . Eso sí , si la estresas siguiéndola con la red para meterla en una paridera , dejarla sola en la paridera , tener más machos que hembras , puede llegar a abortar y morir . Así que , hay que observar y tener paciencia . No estresarlas .:flipando:
No se si están embarazadas Buenas, tengo guppys y dos de ellas creo que están embarazas porque les vi el punto negro, pero es que ahora no les veo ningún punto y las separe para que pudieran tener las crías bien. No se que hacer a ver si por favor me podéis ayudar. Gracias!
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Consulta Estas Guppys están embarazadas? Alguien sabría decirme si estas guppys están embarazadas leí por ahí que el punto negro mientras más grandes más alivines y mientras más negro menos tiempo falta por parir pero no estoy seguro de que sea cierto y bueno el el caso de la otra pez es albina y su punto es naranja [IMG]
Creéis que mis guppys están embarazadas? Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis?
Mis dos guppys están embarazadas y no se cuando pueden parir Os muestro mis dos guppys hembras las cuales creo que están embarazadas, una la tengo en paridera desde hoy que le he visto el vientre más cuadrado la otra lleva más d un mes así de gordita no se si es normal, también el punto he visto que le cambia a anaranjado, soy novata me pueden decir que opinan?, graciasss [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Quiero saber si mi platy y mi guppy están embarazadas Hola queeia saber si mi guppy y mi platy están embarazadas,porque en mi acuario de 100l tengo 5 neones,2 pez ángel ,1 limpia fondos, 3 guppys(1 macho y 2 hembras) y 1 platy (hembra) el platy tenía 1 platy macho y otro hembra pero el macho se murió al poco y quiero saber si estan embarazadas,el macho suele ir con la hembra guppy más oscura,ns. Gracias, te dejo varias imágenes para que me digas.
Estan Embarazadas Mis Guppys? hola amigos, queria saber si mis 2 guppys estan embarazadas. y mas o menos si sabeis si les queda mucho o no. muchas gracias.[IMG][IMG] [IMG]
Consulta Peces para estanque pequeño? Buenas, con mi madre nos planteamos hacer un estanque en su jardín, pensaba hacerlo de contenedores plásticos comunicados mediante los filtros externos (ese es otro tema) Les venía a preguntar, que peces podría meter que no sean kois? El estanque pensaba hacerlo entre los 150 a 300ltrs aislado térmicamente y talvez poner un termostatos que impida que el agua baje de 16-18 grados. Dónde vivimos (dep. Alta verapaz Guatemala) se mantiene templado y muy húmedo, la mínima anual es de 7 grados puntuales. Pensábamos en peces paraíso, Guppies o neones chinos . Sería justo en ese tramo. Dónde está mi gata, no conseguí otra foto mejor :nose:[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mis huevos de pez estan flotando y algunos estan cayendo a el fondo del agua Tengo unos cuantos huevos de peces y no se si es bueno que esten flotando y que algunos esten en el suelo del agua, eso es bueno o es malo?
ESTANQUE DE TORTUGAS Buenos días! Tengo un estanque de 250 litros en el jardín, y dos tortugas de florida, ya de tamaño medio. Hay de vosotros, quien tenga tortugas de agua en estanque? En invierno como lo haceis, en caso de que la respuesta sea afirmativa? Que paseis un feliz Domingo.
Consulta Las vallisneria de mi acuario estan en muy malas condiciones sin embargo las ambulias estan geniales Llevo desde Junio con mi acuario de 60 Litros, soy muy nueva en esto... Meti plantas naturales por que me gustaba como se veian tengo algunas vallisnerias y cada vez estan peor... las hojas se van flotando, las hojas estan marrones y débiles, no cojen raiz, no crecen... no detecto de donde viene el problema ya que justo al lado tengo ambulias que parecen estar geniales con un color flourescente y con mas ambulias pequeñas que ellas mismas han echado... He ido a tiendas de animales pero no puedo echarle nada ya que no hay un liquido que sirva para varias plantas... Tengo pensado sacar las vallisnerias y meter a otras plantas, por que no se que hacer el acuario se ve triste y solo quiero que luzca a color y vivo... Alguien me aconseja? Que otras compro? Que hago con ellas?
Mis Corydoras se me estan muriendo Estimados Tengo un comunitario sudamericano, 27 centigrados, 280 lts, 8 escalares, 8 tetras, 11 corydoras, 2 murieron, parametros 10 No3, 0 N02, gh 10, ph 7.2, kh 8. Las introduje hace poco mas de 1 mes y en las ultimas 2 semanas aparecieron muertas estas 2... lo que noto es que estas ultimas 2 semanas se han escondido... al principio andaban mas a la vista
estanque y pajaros Hola! tengo un estanque de unos 1.000 litros y este año en mayo criaron muchisimos .. me he fijado que cada vez hay menos, y no veo cadaveres.. asi que mi sospecha es hacia las urracas o algun felino que pueda haber por la zona ya que he visto que cada vez hay menos.. lo tengo al aire libre y habia pensado que forma cubrirlo con algo para ahuyentar o ponerselo mas dificil a los pajaros o animales. Que ideas me podeis dar al respecto? por que habia pensado en comprar una maya en los chinos de esas de plastico duro con agujeros y hacer una maya para evitar mas perdidas de peces o poner plantas para darles mas sombra y refugio para que se protejan de depredadores, pero no se que plantas irian bien y que agunten el sol bien, por que creo que el poto no aguanta el sol.. gracias [IMG] [IMG]...