No se si el filtro de flauta tiene que ir despacio o con presión

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 29 de Abril de 2020.

1. Mikel0980 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Alguien sabe si el filtro de flauta tiene que ir con presión o despacio ?

2. dcerdera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    depende del filtro pero si está limpio suele salir fuerte el chorro.

Saludos

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Efectivamente las flautas deben salir con presión. Si no es que el filtro no trabaja bien.

Cargando...
Temas similares
Corriente de agua y flauta en el filtro Hola compañeros! Estoy intentando optimizar el nuevo acuario, plantas distribución de los equipos y de mas, hoy le ha tocado el turno a la ubicación de la salida del filtro y si lo voy a colocar con flauta o no. Lo primero que he resuelto es colocarlo en una esquina, ya que no quiero tubos por los laterales del acuario (me gusta generar una corriente en lo que es lo largo del acuario que creo y por lo que se es lo mas optimo) la salida la voy a colocar en una esquina para que en caso de no usar flauta choque contra la esquina y se genere mayor corriente. El uso o no de flauta es algo de lo que he leido mucho y no encuentro un consenso entre los acuaristas, unos estan muy a favor otros dicen que solo mueve la superficie, no lo se os adjunto dos videos de las dos formas posibles. Por ultimo no se si tapar la salida de la flauta para que tenga un mayor caudal por los orificios de esta pueden forzar el motor del filtro. SIN FLAUTA [MEDIA] CON FLAUTA [MEDIA] GRACIAS COMPIS
Urgente El pico de flauta del filtro canister esta fallando Tengo puesto el pico de flauta en el acuario y sale toda mal el agua y en algunos lados ni siquiera sale. Y me encanta esa salida. Por favor alguien me puede ayudar y decirme como se limpia o como se hace para que salgan todos los chorros como la primera vez???? Por favor!!!
Venta Flautas para filtros marca EHEIM NUEVAS Se venden Flautas para filtros marca EHEIM NUEVAS Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 28€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Filtro mochila/flauta Para un acuario plantado low tech de 30l brutos no os parece perfecto este filtro: https://es.aliexpress.com/store/product/Sunsun-External-Canister-Filter-Table-Top-Aquarium-Fish-Tank-Mini-Aquarium-External-Canister-Filter-better-than/3617118_32874568520.html?spm=a219c.12010612.8148356.3.1237495frGiDN3 Combina muchos aspectos positivos como dejar espacio dentro , con romper la superficie y crear un flujo de agua para que no haya agua estancada (eso si realmente funciona).
Donde Comprar Tapa Flauta Filtro? Hola buenas, tengo un jbl cristalprofi e700 y he perdido la tapa de la flauta, sabéis donde puedo comprar una? O tendria que comprar la flauta entera? Gracias, un saludo.
Como Poner La Flauta Y El Chupador Del Filtro. Mi filtro canister va muy bien :bailoteo: :bailoteo: pero hete aqui que nunca tuve de este tipo :fiu: :fiu: así que, ni se como se colocan estas piezas, digo, cual es el mejor lugar dentro del acuario :ok: tankiu :mrgreen: :lol: :lol: bromas aparte espero sugerencias :v:
Opiniones De La Orientación De La Flauta Del Filtro Buenos días portalpez. Pues eso, tengo dudas en cuanto hacia dónde orientar la salida del agua de la flauta para sacar el mejor rendimiento al movimiento y por tanto a la oxigenación. Ahí os pongo las 4 opciones que he visto a ver si me decís cuál es la mas indicada. Vista desde arriba. [IMG] [IMG] Gracias de antemano. Salud
Caracoles, ¿pueden Entrar Por Flauta Salida Del Filtro? Buenas!! He sustituido el filtro interno de mi acuario de 60 litros, por un eheim 2213 externo. Como me generaba mucha corriente de agua, he quitado el tapón verde que se encuentra en el extremo de la flauta de salida, y he solucionado al asunto, pero ¿entraran los caracoles (physas, melanoides) por la flauta de salida hacia el filtro?, en caso de que vayan de excursión a contracorriente si es que pueden vencerla, ¿sería perjudicial para el rotor?.... Gracias y un saludo!!
Colocacion Flauta Filtro Hola a todos! Esta pensando en como poner los filtros de mi futuro proyecto de 450l. El acuario mide 150 cm y estará dedicado a los reyes de acuario. El acuario no estará muy plantado. En estos momentos ya tengo un eheim 2073 que mueve 1050 l/h y comprare un jbl e1501 casi con toda seguridad. Hasta ahora siempre había pensado en colocar las flautas de salida en los laterales enfrentados uno al otro. De esta forma habría una buena circulación en el acuario. No se si la corriente generada será muy molesto pata los discos. Según lo que he leido, para reducir la potencia de salida seria hacer mas agujeros de salida en las flautas o hacer un brico y alargar la flauta de salida y colocarlo de la parte trasera desplazando el agua hacia el frontal. Esto ilusión lo haría con el jbl, el eheim se quedaría en un lateral. ¿Cual seria la mejor opcion? ¿Existe algún tipo de problema por colocarlos así? Muchas gracias a todos
Compro Flauta Para Filtro Eheim 2032 me compre un filtro eheim ecco pro 2032 para mi acuario de 80 litros y me llego con todo ,material filtarante incluido pero para mi sorpresa no.incluia la flauta... estaria interesado en comprar una,soy de madrid.
Donde coloco mi filtro? Hola tengo un tidal 75 en un 100 litros para goldfish en que zona me recomendais colocarlo en el centro al fobdo o en un lateral del acuario?
Filtro de cascada para pecera de 80 litros Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto ,quisiera saber cuántos litros/hora debe ser el filtro para los ajolotes? La pecera es de 80 ltrs 2 ajolotes Lo digo por qué ahora tengo un filtro de esponja pero no filtra nada y debo cambiar constantemente el agua ,quisiera saber eso por favor.
Estropeado filtro Hola. buenas tardes. Esta mañana se me ha estropeado el tidal 75 de mi acuario de 60, pero funciona a ratos he hecho una compra por internet que me tiene que llegar mañana es un eheim 200 liberty, mis preguntas son: como pongo las cargas filtrantes de un filtro al otro, y por otro lado si sera suficiente para los litros que tengo, y si hay que hacer ciclado o no. saludos y gracias por leerme.
Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa Filtro de acuario de bricolaje con caja de plástico en casa En este video, me gustaría compartir contigo cómo hacer un mini filtro tú mismo usando una caja de plástico, consúltalo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: LEE DiY Publicado el - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Consulta Sobre filtro Hola a todos! Vuelvo por aquí para preguntar unas cosillas, he comprado ya un filtro de cascada a mí betta y material biológico bastante poroso que le puse dentro quitando todo el carbón que había ya en el filtro antes de ponerlo, y le puse un calentador regulable ya que el de 25° constante que tenía no me fiaba mucho Hoy cuando me desperté el betta está algo más activo, come bien y ya sube a por la comida (antes comía del fondo) Mi pregunta es, el filtro puede haber creado burbujas al rededor del acuario? Porque mi betta nunca ha hecho nidos y está mañana me desperté con bastantes zonas de burbujas, son muy pequeñas y no se si lo habrá hecho el o se han creado por el filtro ya que cuando cae el chorro de agua algo de burbujas de aire se ven Me podéis decir si lo tengo bien puesto? Es normal que quede así con algo de aire en el agua que cae? Pongo fotos Gracias otra vez chicos!!