No se que tiene

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por PEDRO_PEZ, 24 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. PEDRO_PEZ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Compre anoche a un particular unos mollys, una de la hembras q me dio creo q tiene un hongo, algo blanco q sobresale de su cuerpo en una linea.
    Os paso video

2. PEDRO_PEZ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    No se porque no me deja subir video bueno os paso fotos no se aprecieara tan bien pero esto mejor q nada.

TODA AYUDA ES BIENVENIDA GRACIASS

Archivos adjuntos:

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Tiene mala pinta si. Ponla en una urna hospital y trátala con esha 2000 el tratamiento de 5 días…..a ese pez tb le falta cola….no deberías haberlo comprado, te puede contagiar todo el acuario.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi ajolote tiene unas ramificaciones blancas por todo el cuerpo. Tengo a mi ajolote desde hace dos años y jamás le había pasado algo así. Resulta que mientras yo no estaba, en su pecera pusieron una chanchita (Australoheros facetus) pequeña. Mi ajolote comenzó a mostrar signos de estrés (no quería comer, no se movía con libertad como antes y sus branquias comenzaron a caerse). Cuando noté esto los separé, le hice limpieza de pecera y cambio de agua como de costumbre y con los días mi ajolote comenzó a mejorar (empezó a comer y sus branquias que se le habían caído en su totalidad comenzaron a crecer y ya tiene sus pelitos casi completos). Aun así sentia que no era el mismo porque casi no nada, mas bien camina, no huye cuando lo sujetas, lo noto más grueso y sus branquias están muy cortas. Y de repente le han aparecido esos pelitos blancos, cada vez más cantidad, y no sé que hacer. Adjunto la primera foto de antes y las de ahora[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] .
Urgente Mi ajolote tiene la boca hinchada Desde hace 3 días mi ajolote tiene la boca hinchada y no puede comer bien dejo fotos. Por favor ayundeneme es mi única compañía y no lo quiero perder.
Mi pez beta tiene escamas blancas Hola buenas, me gustaría pedir consejo ya que hace poco, Manolo (Mi beta) sufrió de obstrucción intestinal, pero gracias al ayuno está disminuyendo y ya está casi perfecto, la cosa esq ayer amaneció con unas escamas un poco más blanquecinas de lo normal, al ser in beta joven, que no llega apenas a los 4cm me dijeron que podría ser que esté cambiando de color, adjunto fotos del pez en las que se puede apreciar un poco, he medido los parámetros y está todo bien, lo único que me preocupa es la temperatura y esque no está adecuada para el, está a 20 grados, ya tome medias y este lunes llega el calentador para el acuario, de 25w y con termómetro, es una pecera de 20L, adjunto fotos
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias
Ayuda mi ajolote tiene sus branquias blancas [ATTACH] Hace una semana me compre un ajolote y se mantuvo bien estable en su pecera de 28cm de largo, 14cm de ancho y con agua de aprox 14 cm, sin filtro ni oxigenador y en días de calor le ponia cubitos de hielo y la temperatura estaba en los 15 y 17 grados. Comia como 10 lombrices tubifex al dia o quizas un poquito más pero me fui durante 3 días y le deje un poquito de lombrices en su pecera y cuando volvi sus branquias estaban pálidas... ¿Qué debo hacer? Pd:mañana ire a un acuario en busca de consultas pero hasta entonces no se que hacer. Adjunte una foto del antes y el después [ATTACH]
Mi pez macho tiene una bolita saliendo por debajo Hace 2 días mi pez Betta macho tiene una bolita que parece salir de su ano, se ha hecho más grande, no sé si es algo que está expulsado o si es algún parásito que tiene. Come normal y se comporta normal Ayuda por favor!
Urgente Mi ajolote tiene unos puntitos blancos en su cuerpo Ayuda mi ajolote tiene unos puntitos blancos y no sé si es normal antes no los tenía, come bien Y mi otro ajolote albino tiene una manchas blancas en su cuerpo
Urgente AYUDA, NO SE QUE TIENE MI AXO Hola buenas, es la primera vez que escribo por acá. Leí varios posteos intentando guiarme pero prefiero preguntar. Tengo un axolote hace 2 meses, salí por unos días de la ciudad y lo dejé al cuidado de mis padres. Los parámetros del agua siempre fueron normales pero cuando volví mi Axolote tenía la cola lastimada y lo noté mal. Les adjunto fotos, por favor ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi ajolote hembra tiene algo que le sale de sus partes Buenos dias, tengo una ajolote hembra que le veo tiene como una bolsa que le esta saliendo de su cola como llena de liquido , pense era huevo pero no es como un globo, no se que hacer y en mi ciudad no hay veterinarios q vean ese tipo de animalitos , sera un edema o algo asi?
Ramierezzi enfermo, tiene un agujero Hola. Tengo un acuario de unos 100L montado desde hace más de 3 años, hago cambios de agua semanales de un 25% aprox. hace dos semanas a mí ramirezzi (que lleva algo más de dos años conmigo) le salió un bultito debajo de la aleta, ahora tiene literalmente un agujero. Intenta comer pero lo escupe, como si no pudiese, sigue teniendo buen color pero pasa más tiempo en el fondo que normalmente y está menos activa. A qué se podría deber esto y como podría tratarla? Gracias de antemano
Mi ajolote no come y creo que tiene hongos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas mi ajolote no come y tiene hongos le doy de comer cada día y nada lleva ya 5 días sin comer probaré a darle guppy si no gusanos alguna recomendación para que se le quiten los hongos? En la imagen se puede llegar a ver un punto blanco que son los hongos (no tiene mucha branquias por qué un pez se las quito pero están creciendo otra vez)
Urgente AYUDA!!! Mi acuario tiene varios problemas DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 4 Días PROBLEMA: Tengo en las raices(decoración) como un gel translucido (Imágenes) En todas las plantas, tengo como un pequeño polvo marrón Bucephalandra "kedagang" tiene la parte de las raices como "podrida" IMÁGENES: [IMG] [IMG]...
Urgente AYUDA !! Mi acuario tiene varios problemas !! Hola!! DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 4 Días PROBLEMA: Tengo en las raices(decoración) como un gel translucido (Imágenes) En todas las plantas, tengo como un pequeño polvo marrón Bucephalandra "kedagang" tiene la parte de las raices como "podrida" IMÁGENES: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez betta tiene mal las aletas Hola.Soy una acuarista novata y tengo un problema serio y me encantaría que me ayudarán. Hace una semana compré un betta macho cola de velo. En la única tienda que tenía cerca no lo tenían en las mejores condiciones, estaba muy decaído en la bolsa pero su actitud mejoró mucho cuando lo pasé al acuario. Su actitud es normal, es muy activo y curiosea en su acuario y también come bien, pero noté que tenía maltratadas sus aletas. He tratado de ser cuidadosa con los cambios de agua y agregué hoja de almendro, pero de ayer para hoy noté que empeoró demasiado o se lastimó la cola. Acuario: 20 lts, previamente ciclado. Cambios de agua del 33% cada 4 días con agua acondicionada Es el único pez del acuario. Plantas: Vallisneria y echinodorus. Temp. 25°. Adjunto fotos de antes y después y foto del acuario[ATTACH] [ATTACH]
Urgente mi pez betta macho tiene las aletas pegadas buenos dias comunidad queria comentarles qeu tengo un pez betta macho color blanco y de un dia para el otro lo note que sus aletas estan como planas la de la cola termina en punta y la dorsal tmbn como que estubieran contraidas,el pez come y anda normal pero lo noto triste,que sera? lo puse en un frasco con azul de metileno,espero puedan orientarme,gracias y feliz navidad a todos..!!!