Consulta No se que que pez es mi pez...
Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Palomino71, 13 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
como pongo aloe vera a mi pez... ayuda No pez tiene su aleta corta, se le rompió hace aproximadamente una semana. Quiero poner aloe vera y no se como ... ayuda soy nueva.!!!!!!! 13 sep 2018 | |
Atlas De DrPez.... Navegando por ahi me he encontrado con esto..... http://wayback.archive.org/web/20030401 ... .drpez.org Aparece un calendario por años y con dias en puntos azules, si pinchais en ellos aparece el atlas....supongo que sera por fechas de creacion o algo. Puede ser interesante coger la mayor informacion posible, porque supongo que no durara mucho o si....quien sabe. :sal2: | |
Hacia Mucho Que No Entraba En Portalpez... Bueno amigos/as quiero decirles que he vuelto, si señor he vuelto, hacia mucho que no comentaba ni pasaba por este grandioso foro, ahora se tendran que acostumbrar ver que Manutd comente y ayude a otros usuarios !!! Quizas algunos me recueden por mi firma ( el pez radioactivo de los simpsons ) :bailoteo: Si estan abuerridos pueden mirar mi post, por el cual hago un seguimiento de lo que sera mi nuevo acuario de 300 lt :aplauso: Enlace Gracias a todos ! | |
Mocos Blancos Por La Nariz Del Pez...... hola a todos, Para tranquilizar el tema, el pez esta bien. os comento que me ha pasado. una de las parejas que tengo, paracia que tenia parasitos branquiales (vi gusanitos rodando por ahi libremente por mucho cambio de agua y el macho empezaba a coquear de mas), asi que me decidi a darle una batida de Tremazol preventivo. La soprpresa es que veo a la hembre que se va a la superficie y se esta un rato, luego, baja. asi que me voy a jugar un partidito de futbol 7 y cuando vuelvo, me encuentro residuos blancos como mocos en pequelñas tiras desilachadas pero enteras, y veo a la hembra con un poco de eso por la nariz, saliente, orificios superiores. ¿a alguien le ha pasado'? ¿es que estaba resfriada? ahora mismo esta estupenda..... | |
Como navegar fluidamente en Portalpez... Bueno, algunos de vosotros ya lo sabréis, pero los que no, os puede ayudar: Hay dos maneras de refrescar el foro, la mala y la buena: La mala: Comunmente conocida como la tecla "F5" o el boton de refresco de tu explorador favorito. Al utilizar este método, lo que haces es obligar al servidor a enviarte de nuevo todas las imágenes, ralentizándose considerablemente la carga de la página, ya que depende de lo rápida que sea tu línea, lo potente que sea tu ordenador, y por supuesto, dependerá de lo sobrecargado que esté el servidor web. La buena: Sencilla y efectiva, y refresca igualmente solo que sin cargar de nuevo todas las imágenes desde el servidor web, sino que lo hará a través de la cache de tu ordenador. Consiste simplemente, en darle al apartado "foro" del menú de arriba que se encuentra entre "Portal" y "Contacto". Con esto, se refrescan los nuevos mensajes, pero no las imágenes, y por tanto, el refresco será más rápido. Alguna pregunta? :wink:... | |
Novedades de Portalpez... Hola amig@s: Como ya habréis podido observar, hemos hecho una actualización del foro, no solo en cuanto al aspecto, sino también en funcionalidad. Esperamos que os guste. Aprovechamos para deciros, que los mensajes privados han sido activados: Mensajes privados máximos en la bandeja de entrada: 10 Mensajes en carpeta de enviados:1 Mensajes en carpeta de guardados:1 Recordad, que una vez tengáis 10 mensajes privados en la carpeta de entrada, no podréis recibir más. Por lo que es recomendable borrarlos a menudo. |