No Se Que Pez Tengo AYUDA POR FAVOR Es Urgente

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por echeverriaA, 21 de Agosto de 2014.

1. echeverriaA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos soy nueva , y vine aca con la esperanza de que me ayuden ya que estoy empezando mi pecera pero no se que pez tengo y quiero saber por cualquier cosa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por si no se puede ver la foto son peces alargados color blanco con naranja y el otro mas naranja de blanco. los tengo en una pacera de 6 galones con peces tetra pastel; claro estos peces son mas grandes que los tetra.

2. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenida!!

Te dejo el enlace para subir fotos

como poner imagenes

Cargando...
Temas similares
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues tenía de material filtrante las esponjas con las que vienen y sustrab pro grava, pues se ciclo estaba bien , llevaba unos meses y se me ocurrió echarle más sustrab pro grava y al tiempo los nitritros y los nitratos y el amoniaco los dos a tope durante un mes y no bajaban y llene del todo de material filtrante seachem matrix porque leí que era el mejor hasta arriba ya no entrena ni una gota de material filtrante , pues un mes más los valores no bajaban , en los dos acuarios a las 2 semanas puse un filtro mochila y lo llene de seachem de nitrato y lo mismo no bajaba , luego más adelante le puse en el filtro mochila en los 2 seachem zeolita junto con él denigraré y nada me sigue sin bajar los valores , tienen los dos filtros de eheim cargas de material filtrante a tope más no les puede entrar no se que hacer ya y se me olvidada también tengo...
Tengo una tortuga y necesito ayuda por favor. Me regalaron una tortuga y necesito saber que clase es (tierra o agua) y si también me pueden colaborar con los cuidados y alimentación de esta. Gracias. [IMG]
Ayuda Por Favor!, Tengo Una Duda Hola! bueno, paso directo a la cuestión: Tengo un acuario de 5 galones en la casa de mi madre y en el tengo un betta, llamado Bruce Lee. Hace poco traje algunas plantas nuevas y se llenó de caracoles, el agua se veia lodosa y había alga a morir. mi madre, sacó todo y limpió la urna con cloro, (hipoclorito, lejía) tambien el adorno de barro, el sustrato, el filtro y hasta las plantas, xq a ella le daban asco los caracoles. sé que se q mató la colonia de bacterias y todo!, pero mi duda es, cuando meter a Bruce de nuevo al acuario (desinfectó todo ahora en la mañana 18/04/15); que hacer? hago cambio de agua mañana? ayuda por favor
Hola Tengo 15 Años X Favor Necesito Ayuda Sobre El Pez Betta X favor necesito k me digais si pueden criar ay
Por Favor Ayuda, Tengo Fotos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: 4 puntos blancos en la cola trasera *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 330 litros 49x 95x76 más o menos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):4 peces disco *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filto externo 1500 marathon *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja perlon canutillos ceramicos zeolite *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes y pico *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.yeah - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Tengo Un Problema Grandisimo Ayudarme Por Favor hola buenas noches tengo un aquario agua dulce. 1.tengo un acuario 25 litros con un filtro micron 200 l/h luz larton tipo arc 14/23 14 w 230v 50 hz tw 130. tengo pensado poner un airedor apt 100 tetratec que me recomendais? tengo actualmente rotala indica 9 raices no tengo actualmente ni sustrato ni abono ni co2 mi pregunta es quiero poner eleocharis parvula, cuba o alguna tapizante para mi acuario que es lo que tendria que hacer ayudarme con abonos co2 etc.. por favor ?recomendarme por favor gracias y un saludo
Soy Principiantes Y Tengo Platys Preñadas. Ayuda Por Favor!! hola buenas tardes. soy nueva,en el foro y en el tema de acuarios, y keria haceros una pregunta. Ayer compre los peces para empezar, y me vendieron entre otros tres platys preñadas. me vendieron tambien una paridera, y hoy meti a una porke esta muy gorda y la mancha negra llega al ano, y la pobre esta como triste, no nada apenas y no come. por favor, kisiera ke me aconsejarais sobre como actuar, pues no se si comprar mas parideras para las otras o no. por cierto, no tengo plantas naturales para ke se escondan los alevines si los suelto, valen las plantas artificiales? muchas gracias q QA
¿me Ayudais ? Por Favor Esque No Tengo Ni Idea Jeje hola ! soy nuevo en el foro , nunca habia sabido como registrarme :alegria: por fin ! tengo un acuario de 54 litros , ya lo tengo mas de un año y se me ha quedado pequeño. tengo muchas cosas que contar y no se por donde empezar... haber , soy de la eliana - valencia y me voy a comprar en carrefour uno de 300 litros con filtro exterior , comida , calentador , termometro , dos tubos de luz (no se de cuantos watios son) , a 350 y pico € o algo asi :toma: , mi madre me decia que como maximo de 100 pero he ido subiendoo :fiu: me lo voy a poner amazonico , (haber si os parece bien) : 4 discos , dos marboros red o algo asi (esos naranjas fosfi) y otros dos turquesas, los comprare alevines, unas 8 corydoras y unas 15 lochas de ojos espinosos (se que no son amazonicas) pero bueno, me gustan mucho :oops: , un par de chupa algas y dos ramirezi. Lo que quiero tambien es que este con bastantes plantas , ¿donde me recomendais comprarlas online o en valencia? ¿de abono pongo sera flora dopot? ¿es necesario el Co2? ´´quiero tapizar...
Ayuda Porfavor Tengo Un Disgusto.... Tengo con mis 3 guppys un pececito que nose su nombre la de la tienda lo llamaba raspita pero era noseke de cristal o algo asi, esta tarde nadaba de ladito y ahora me lo he encontrado en fondo del acuario y moviendose levemente de lado, joder hace 2 dias que lo tengo, es muy finito tiene como dos bigotitos y es transparente se le ve su columnita y todo muy plano y finito, lo siento pero soy novato y nose realmente que pez es. Esta en un acuario de 15 litros con filtro at 301, el agua a 26º y no se dar mas informacion de la ficha porque no tengo instrumentos para medir el agua. Estos son todos los datos que puedo aportar, ahora lo he pasado a un taper con agua del acuario y esta en el fondo del taper moviendose muy pokito de lado. DEcir que en la tienda me dijeron que comia escamitas como los Guppis y el Molly y no lo e visto comer, pero esque no le veo ni el ano es una cabecita y el cuerpo es plano transparente, nose que pez es pero me sabe muy mal que este asi, no quiero que agonice. porfavor si alguien me puede decir...
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
Urgente AYUDA Tengo fosfatos por las nubes Hola a todos. Al hacer test de fosfatos a mi tanque de 230 litros pude notar que los fosfatos están muy pero muy elevados, investigué un poco y pude llegar a la causa. Utilicé el pH regulator de seachem porque el agua del grifo me salía a 4.5 y la necesitaba a 7.0 para mis ajolotes. Aquí mi Pregunta es. Ya hice cambios de agua de más del 50% y sigue igual. Puedo utilizar phosguard? O la única manera de solucionar los niveles altos será con cambios de agua?
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Consulta tengo un caracol bebe y no se que come ¡¡AYUDA POR FABOR!! Me podrian a yudar no se que come mi carcol bebe tengo miedo de que se me muera Espero susu respuestas.