NO SE QUE PECES METER

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por julian rativa, 22 de Junio de 2017.

1. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    SOY NUEVO EN EL FORO

Que me pueden recomendar tengo un acuario con 22 litros netos de agua donde tengo un pez betta, unos caracoles, un goldfish, y una bailarina, como entiendo que es muy pequeño decidí comprar un acuario de 100 litros para meter al gold fish y a la bailarina, pero no se que mas peces puedo meter que me recomiendan, y ademas de ello en el otro acuario donde deje al betta que me recomiendan para acompañarlo o lo dejo solo les agradecería la recomendación
    :thanks: :thanks: :thanks:

2. Cargando...

3. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo te recomendaría que lo dejaras solo

4. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo pondría algún caracol, más no

5. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    sera que a el betta no le puedo metter un pez platty y a la pecera de 100 litros le podre meter un ancistrus ?

6. Pilper

Pilper RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, yo dejaria solo al pez, mi tia tenia uno y le metio un caracol y y lo estaba picando, mejor deciduo sacrlo antes de que se muriera.saludos.

7. beckham

beckham GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenas, almenos tiene agunos litros mas que en la tienda!

solo, y poca comida.

en 100 litros un ancistrus sin problema. mejor en pareja.

8. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Vale dejare el betta solo con los caracolillos que tiene pues de momento no los ha atacado, lo que me preocupa de de los ansestrus en el acuario mas grande es que pues creo que necesitan agua caliente, y si tengo godls creo que no son compatibles, o acaso los ansestrus se puden acostumbrar al agua fríal la temperatura del acuario quedara entre los 20 y 22 grados centigrados

9. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si esta con gold, deberías acostumbrar a ambos a una temperatura media... Unos 24 grados, con aclimatación lenta claro

10. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    jajajajajaj no sabia que este mundo de los acuarios me iba a ser tan complicado, pues de momento los dejare solo por que el presupuesto no me da para comprarles el termostato en el acuario grande y por lo que veo no puedo hacer mucho con lo que respecta a meter mas peces en el, creo que lo importante es que puedan crecer en un ambiente decente que les permita estar bien, y la otra pregunta que si tengo es que plantas me recomiendan para el betta que sean fáciles de mantener pues al acuario en el día le da un poco de luz pero no mucha y aun no le he comprado lamparas led, de momento tiene unas plásticas suaves que no lastiman sus aletas pero he leído que le vendrían mejor unas reales

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information