Urgente No se que pasa con mi goldfish ojo de burbuja

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Natalia Jaldin, 24 de Febrero de 2020.

1. Natalia Jaldin RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    1. Buenas noches, quisiera saber que es lo que está pasando con mi pez goldfish ojos de burbuja, tengo un acuario donde hay diferentes tipos de goldfish pero hace una semana introduje un pez escalar al acuario, por lo tanto puse el termostato con su debida instrucción, el goldfish estaba muy bien hasta hace dos días que lo veo arriba, no parece tener ningún tipo de enfermedad como vejiga natatoria como para estar en la superficie, no se que hacer ya que ahora lo veo con menos movimiento que hace dos días. Pensé que era el escalar que lo había molestado ya que se que son territoriales así que lo aísle pero no se que hacer respecto al goldfish ya que parece que otros lo están molestando también. Porfavor quisiera que alguien me diga que esta pasando y me ayude. Gracias. Aquí dejo una foto de él :c

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      246,4 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      259,2 KB
      Visitas:
      0
  2. Dis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Esta muerto diria no? los goldfish no son de aguas calientes.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los goldfish no són para agua caliente. Aunque podrías llegar a encontrar un punto intermedio para que tanto goldfish como el escalar estén más o menos a gusto, no necesáriamente va a funcionar.

Por otro lado, los ojos burbuja són peces muy torpes que no pueden hacer nada ante un escalar mucho más activo y vigoroso. Imagino que lo que le ha pasado a tu ojo burbuja es que le ha puteado el incremento de temperatura y lo atosiga el escalar. Mal pronóstico a menos que lo saques de ahí y le des tranquilidad y agua más fría.

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El primer error es mezclar goldfish con escalares, no son compatibles para nada, fíjate si el pez se mueve, si no se mueve de seguro ya anda muerto, pero puede ser que esté así porque el escalar ha empezado a molestarlo y lo haya golpeado, o debe estar super estresado. si puedes, consigue un acuario hospital y déjalo por vario tiempo allí hasta que note mejoría

5. Natalia Jaldin RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Gracias por las respuestas, lo puse en agua más caliente debido a una enfermedad que le dio a uno de los goldfish, entonces para que tenga una temperatura estable, puse el termostato que está en 24 grados C, el ojo de burbuja estaba vivo, movía sus branquias pero hoy en la mañana, mientras lo veía, murio. Al verlo un poco mejor vi que tiene algo rojo cerca de su branquia, no se a que se debe. Vi el comportamiento del escalar, se llevaban bien porque el escalar es pequeño pero gracias por las recomendaciones.

Archivos adjuntos:

6. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    primero, los gofish y los escalares son incompatibles en todos los sentidos, segundo ¿cuántos peces tienes y cuántos litros? porque creo que tienes otro problema más grave

7. Natalia Jaldin RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si, ya lo devolví al escalar. Es una pecera de 170 litros y tengo 15 peces. Si creo que tengo otro problema, uno de mis peces esta mal y no se que hacer.

8. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pero ¿qué 15 peces tienes, cómo es tu acuario, lo ciclastes? ¿qué le pasa? da más datos, porque hoy se me ha roto la bola de cristal y lo tengo mal para adivinar

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    porque si los 15 peces son goldfish, necesitan 40 litros por pez, porque son territoriales, es decir, unos 600 litros de acuario, para tenerlos bien y 400 litros para que estén pasables.

10. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vamos por partes. El burbuja que nos muestras en la foto está (muy) jodido. Es un bicho juvenil, escama metálica, que pinta que todabía no ha desmelanizado. O sea, que tendrá unos poco meses, menos de un año seguro. Yo no le daría muchas más vueltas, pueden ser mil cosas, no se le ve nada evidente, y con el tiempo que llevamos mareando la perdiz, lo más humano es la eutanasia.

En cuanto a 15 (bueno, 14) goldfish en 170 litros puede ser o no ser el problema. Tal como te dice bandero, la bola de cristal no nos funciona y no podemos adivinar qué tienes sin más información. Si los 14 goldfish són del mismo tamaño que el burbuja, ahora mismo estarías algo pasado de densidad, pero tampoco un drama. Pero crecen y en nada, no van a caber. Si nos dices que tienes más grandes, entonces claramente no te caben, el acuario está sobrehabitado, y los pequeños (y torpes) palmarán por selección natural. No tiene mucho secreto.

En 170 litros te caben 4-6 goldfish adultos, en función de la variedad (un cometa necesita más espacio que un "burbuja" torpe).

11. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, la verdad es que como ya te dijeron en tantas ocasiones, falta muchisima información y tratar de ayudarte así nos resulta imposible.

Hay varias preguntas que todos acá necesitamos que respondas.

- Que especie son los 14 peces? para 170 litros es pequeño para casi la mayoría de las especies. Necesitamos que respondas esto ya que al parecer no entiendes muy bien el tema de la compatibilidad, y puede que estes teniendo problemas por estas razones. Estas obligando a tus peces a compartir parametros como la temperatura segun nombraste, y esto está muy mal.

- Cuales son los parametros de tu agua? Por favor, no respondas que los parametros de tu agua están bien, porque "bien" no es lo mismo para un goldfish como lo es para un escalar. Es necesario que indiques minimamente PH, amonio, nitritos y nitratos. De ser posible la dureza también. La temperatura también es necesaria.

- Que filtro tenes y está ciclado? Como fue el proceso que realizaste con el ciclado?

- Cada cuanto cambias el agua y realizas mantenimiento?

Estas son algunas preguntas que si bien parece bastante, es lo minimo que necesitamos saber para poder empezar a ayudarte.

Cargando...
Temas similares
Goldfish se la pasa en la superficie Hola tengo un golsdfish escama de pela que se la pasa en la superficie y confirme que sea vejiga y no es. Solo respira pero se queda quieto y solo se deja llevar por la corriente Pecera:200L Acompañantes otros 2 Ph:7 [ATTACH]
Pez goldfish pasa solo en el fondo Muy buenas amigos , tengo un problema con un pez gold goldfish que ahora pasa en el fondo del acuario y solo sube a comer , tengo un acuario de 300 litros con dos filtros uno cascada y otro que lo hice yo en dónde tengo canutillos de sera y matrix de seachem , tengo en total 5 peces , les doy de comer tetra dos veces al día , recién pasaron por punto blanco y pobredumbre de aleta , creo que perdí el ciclado ya que trate con Tetraciclina y no saque mis canutillos . Necesito ayuda , en cuanto a parámetros del agua por ahora tengo el pH 7,5 .
Mi goldfish bailarina come poco, hace heces blancuzcas y se la pasa en rl fondo Es una bailarina de 6 años aprox, de como 10cm y vive en un acuario de 40lts lleno de anubias y caracoles. Tien un filtro de caja alimentado por una bomba elite de 2 salidas. El agua se mantiene en un ph de 7.5 a una temperatura promedio de 26°c. Este pez siempre ha sido un gran lambucio... Hasta hace unos pocos dias. Ahora no come casi, y se la pasaba en el fondo del acuario en una esquina a la vista. Tambie genera herces blancuzcas cuando lo normal son negruzcas. Llegue a pensar q era el estres porque le cambie el filtro y le puse uno con la bomba completamente abierta. Ahora medio se mueve pero sigue igual. Le he dado hojuelas de avena con metronidazol molida y se la come... Pero ya no come lechuga ni pan... Ya no se que hacer, se oyen sugerencias. Muchas gracias Saludos dsd caracas, venezuela
¿Que le pasa a mi Goldfish? ¿Que le pasa a mi Goldfish? [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 13 jul. 2020 - Videoteca
Que le pasa a mi goldfish? Tengo un goldfish desde hace tres días en el acuario, el cual pasa mucho tiempo parado, unas veces en el fondo y otras veces en la superficie. No es algo continuo, a veces empieza a nadar y se tira una hora nadando, pero luego vuelve a quedarse otra vez parado y está otra hora quieto. Es una cosa que me resulta extraña porque nunca me ha pasado. Tengo otros 5 goldfish en el acuario y están todos estupendos. Los parámetros del agua están bien, he hecho dos cambios de agua de 30% cada uno en estos tres días para mejorar la calidad del agua pero el pez sigue igual. Eso sí, cuando toca comer, aunque este parado, sube a comer. El acuario tiene una capacidad de casi 200 litros, plantado natural, piedras, tronco, luz de led y tengo los seis gold de los cuales dos tienen más de un año y los otros cuatro son de menos de un año. Ya se que cuando crezcan tendremos que cambiar algún pez a otro acuario, solo quiero saber si alguien sabe que le puede ocurrir a este. El mismo día que metí este pez en el acuario, también meti otro de los que...
No Sé Qué Le Pasa A Mi Goldfish Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):18cm ancho, 24cm alto y 35cm largo 15 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 goldfish cometa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no tengo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) no me acuerdo -...
MI PEZ GOLDFISH SE LA PASA EN EL FONDO!!!!! AYUDA POR FAVOR *- Nombre común o científico del pez enfermo: Bailarina o Carassius Auratus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240,00 litros (Anchura 100, Altura 60, Profundidad 40) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): - 2 Bailarinas - 3 Koi - 2 Telescopio - 2 Gurami *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) El acuario Cuenta con una Cabeza de poder de 1000 Litros por hora *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) En el interior del cartucho de la cabeza de poder se modifico y le puse: - cerámicas de un acuario de un amigo - Guata - Un pedazo de la espuma que traía *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: - Se instalo hace 6 días...
QUe Les Pasa A Mis Goldfish? Mis goldfish estan todo el rato picoteando del fondo y nose si es porque les doy poca comida o porque se lo pasan bien. me gustaría que nadaran más Me podeis ayudar? Gracias.
Mis Goldfish Se La Pasan En El Fondo Buenas tardes si me pudieran ayudar con mis goldfish ya que al siguiente dia de haberlos adquirido e introducido al acuario se me pusieron bien raros, se la pasan en el fondo como tristes, cuando les doy comida suben a comer y nadan normal pero luego lo mismo se la pasan en el fondo, gracias de antemano por la ayuda. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 Lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 peces, dos goldfish y un limpia vidrios. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno, 400lt/hr funciona todo el tiempo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita,...
Goldfish Comun Escondido...enfermedad O Que Le Pasa???? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish comun *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 lts. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):antes 4 ahora 2 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno,100 lts/h.,funciona 24 h, *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y carbon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Un Nuevo Goldfish Se La Pasa En El Fondo hola lo que sucede es que ayer compre un pez nuevo es un goldfish y lo tengo con puros de su misma especie pero desde aller que lo traje solo se la pasa en el fondo y casi no se mueve. Sera que esta enfermito, aunque no creo porque cuando lo escogi era el que se veia mas feliz pero yegando a su nuevo hogar se puso asi que le pasara sera que esta malito,estresado, o que esta conociendo su nuevo hogar :nose:
Consulta Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com Skype : fredo.john3 Tel : 00237-698230773 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . ----------------------------- Palabras clave: Compre certificados de todas las categorías como MBA, TOEFL, IELTS, TOEIC, CAP,...
Urgente ¿Qué le pasa a mi ciclido? Buenas tardes! Tengo un ciclido que hace una semana está bastante raro, hace unos días estaba flotando al revés sin poder darse vuelta, en los días siguientes estaba normal, pero apoyado sobre el fondo y cuando intentaba nadar simplemente se dejaba caer. Hoy esta mejor, nada y flota por arriba de la pecera. En la foto señale una parte que note que se encuentra hinchada ya desde hace unos días. En la última semana también note que sus heces tenian un espesor muy fino, como si fuera un hilo de coser. Lo tengo en ayunas hace unos días porque anteriormente habia tenido problemas con la vejiga natatoria. Por favor les agradecería la ayuda, si me pueden orientar con lo que le esta pasando y que puedo hacer para ayudarlo.
Mi pez betta perdió casi todas sus aletas y se la pasa echado Hola! Esta historia es un poco larga pero apreciaría demasiado que te tomes el tiempo de leerla porque de verdad que ya no sé que hacer y necesito buscarle una mejoría. Intento dar todos los detalles posibles de la manera más organizada posible. He enlazado imágenes, pueden clickear donde ven que dice ''Foto'' para ir ilustrando de una mejor manera la historia. Hace aproximadamente 6 meses compré un Betta Half Moon, le puse Maktub (Foto 1), y lo introduje en una pecera de 20 galones. No respeté el ciclado, admito mi culpa, pero el inicialmente pareció irle bien, no tenía ningún problema y comía bien. Inicialmente tuve problemas con el filtro sumergible de flauta que tengo porque tenía un flujo muy fuerte que molestaba al pececito, pero idee la manera de poner la dirección del agua hacia un costado de modo tal que cuando baje al agua sea con menos intensidad pero aún con la adecuada para mantener un...
Consulta Le pasa algo a mi escalario? Buenos días, le noto la cola rara a mi escalario, sabéis si esta enfermo ?