No se que le pasa a mis escalares

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Verovlc33, 28 de Diciembre de 2022.

?

Que puede ser esas venas rojas que le han salido a mis escalares

1. Enfermedad

0 votos
    0,0%
  2. Tratamiento

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Verovlc33 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola , no se que le pasa a mis peces , de repente he visto que le han salido una especie de venas rojas en las aletas y sobre todo en el hocico . Alguien sabe que puede ser y como tratarlo ? Gracias

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedad

Cargando...
Temas similares
No se que le pasa a mi betta Hola! Hace un dia que he cambiado a mi betta de acuario (antes estaba con guppys y neones, pero me vendieron dos tetra barbos que no paraban de morderlo, por lo que traslade al betta a un acuario el solito de 30L, eso si, el acuario solo tiene una plata artificial, ya que con la prisa de sacarlo para que no me lo matasen…). Sin embargo tiene un comportamiento muy extraño, pero desde hace unos dias antes de que lo trasladase del acuario, pero ya me esta preocupando. No se si es normal, pero apenas se mueve, esta suuuper tranquilo, le encanta estar entre el filtro y el calentador, asi todo el dia. Comer come. Pero vamos, parece mas una estatua que otra cosa. ¿Estara demasiado solo en el acuario? ¿Estara enfermo? No se que hacer, cualquier ayuda me vendria muy bien. Muchas gracias de antemano!!
Consulta pasar betta. Hola. buenas tardes. Tengo un betta que esta en un pequeño acuario de unos 16 litros y todo de momento parece que va bien, los parametros controlados,temperatura, limpieza filtro y cambios de agua semanal etc... El otro acuario que es de unos 66 litros tambien todo controlado, pero hay 8 borrachitos, 4 corydoras y dos ramirezis hembras, sigo las mismas rutinas exceto el filtro canister que lo limpio cada mes y medio o pierde flujo, la pregunta del millon¿puedo poner el betta en el acuaciro de 60? ¿seria todo problemas e incompatibilidades de peces?¿de ser posible como efectuo la transicion?, agradezco quien lo haya hecho algo parecido me lo comente, el motivo principal seria quitar un acuario(betta), saludos.
Que le pasa a mi pez? [ATTACH] Hola a todos. Les queria consultar porque compre este pez hace tiempo y tenia la cola un poquito para arriba. Con el correr del tiempo, se le fue doblando cada vez mas. Hoy se le dificulta nadar con normalidad pero de animo sigue estando bien. Alguno sabe que tiene? Es un pez carpa koi [ATTACH]
Urgente Que le pasa a mi corydoras? Hola a todos desde hace un día mi corydoras tiene una pinta rara y le han salido una especie de bultos blancos, no es punto blanco, adjunto imágenes para que alguien me pueda ayudar, toda ayuda se agradece mucho, un saludo
Consulta Ayuda algo le pasa a los ojos de mi ajolote Hace dos semanas que tengo a mi ajolote y recién hoy le pasa algo inusual. Se comporta como siempre pero parece como si se le saliera un tipo de piel del ojo,. No Tengo Ninguna Foto
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...
Urgente Pez betta pasa mucho tiempo en el fondo Hola desde hace dos meses que tengo mi betta, el problema es que desde hace unos días me he estado fijando que pasa mucho rato en el fondo del acuario, soy consciente de que los bettas a veces paran a descansar en algún sitio que se sientan cómodo pero me da la impresión de que el mío esta así la mayor parte del dia asi, no presenta síntomas de ninguna enfermedad (que yo pueda identificar) ni oclusión intestinal. Cuando le doy comida la come perfectamente y tiene bastante apetito y también nada perfectamente. ¿Alguien sabe que podría ser? Dejo las especificaciones del acuario donde lo tengo por si sirve para aclarar. Además (lo añado aquí porque ya he redactado lo de arriba) a veces cuando nada veo que hace movimientos espasmoticos como que se dirige hacia una parte del acuario, una roca por ejemplo, choca contra ella lentamente y luego acelera en dirección opuesta y va avanzando como a "saltos". 60 litros Muy plantado Nitrito 0 nitratos entre 0 y 5 mg/l Ph un poco alto (entre 7.5 y 8, el test es de gotas y por el color no puedo...
Urgente QUE LE PASA A MI BETA Hola buenas, me gustaría pedir consejo ya que hace poco, Manolo (Mi beta) sufrió de obstrucción intestinal, pero gracias al ayuno está disminuyendo y ya está casi perfecto, la cosa esq ayer amaneció con unas escamas un poco más blanquecinas de lo normal, al ser in beta joven, que no llega apenas a los 4cm me dijeron que podría ser que esté cambiando de color, adjunto fotos del pez en las que se puede apreciar un poco, he medido los parámetros y está todo bien, lo único que me preocupa es la temperatura y esque no está adecuada para el, está a 20 grados, ya tome medias y este lunes llega el calentador para el acuario, de 25w y con termómetro, es una pecera de 20L, adjunto fotos
Algo pasa en la cola de mis guppys Hola! Hace varias semanas que creía que mi betta mató a mis neones porque estaban sin cola completamente… Me dijeron que los atacaron porque eran delgados de no comer, he metido otros 6 neones mas grandes y he cambiado la comida que ahora ya comen todos… (1 betta 6neones 1cprydora panda 1 come cristales 3 guppys chica 1 guppy chico 1 guppy endler) Llevo varios días con ellos ya que estudio al lado del acuario y no he observado nada raro si ataques ni malos rollos ni nada… Está vez las colas de los guppys han sido afectadas pero viendo fotos no veo que sean mordiscos, he leído que las decoraciones pueden arrancarles la cola ya no sé qué pensar... Ayuda porfa!! Acuario de 55l Agua caliente con filtro biobox Carbón y Perlon cambiado de hace días Cambio el agua 1 vez por semana (12l) y una vez cambiada le añado acondicionador y bactericida Adjunto fotos de las colas y de las decoraciones
No sé que le pasa a mi golden fish ,se está muriendo.. Se queda en el fondo de la pecera tumbado ,no nada ,ha hecho caca con una mucosidad blanca ,anoche , esto comenzó ayer cuando fui a cambiar el agua al cambiarla y’a se quedaba abajo , creía q era por q estaba muy fría ,le puse un poco más templada , probé de mil maneras pero nada. Alguien q me pueda ayudar ?
Consulta Pasa algo si pongo el sustrato en la pecera y no le echo agua ? Hola!! Este es mi primer mensaje en el foro, y soy un total principiante en el mundo de la acuariofilia. Voy a montar mi segundo acuario(Ya que del primero es mejor no hablar), he comprado el sustrato help advanced, ya que dicen que es muy bueno y como soy novato, para ir seguro. Quiero saber si puedo echar el sustrato al acuario aunque no lo rellene con agua, solamente para ver como iría quedando. Tengo la duda si le pasaría algo a no estar con agua y con flujo de aire, vaya a ser que se oxide. Estará por varios días hasta que encuentre las plantas. Muchas Gracias !
Me gustaría saber que le pasan a mis Danios Tengo 2 Danios y resulta que las 2 están bien gordos y tienen manchas rojas y hoy a una se le mira más rojo me ayudan soy nuevo les agradecería mucho su ayuda
Ayuda, no sé que ha pasado... Hola! hace unos dias notaba que uno de mis guppys tenia la barriga hinchada, yo pensaba que era porque comia un montón, pero hoy me lo he hencontrado muerto... pero con la barriga muy raro. Tengo un acuario pequeño con 3 gambas, 4 guppys (ahora 3) y un ancistrus. Os adjunto fotos por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
9 síntomas de un conejo enferma ¿Qué le pasa? 9 síntomas de un conejo enferma ¿Qué le pasa? ¿Crees que tu conejo está enfermo? En este vídeo de Experto Animal te explicamos cuáles son los síntomas de un conejo enfermo. Descubre como saber si tu conejo está enfermo a partir de estas señales que pueden indicar que está sufriendo alguna dolencia. ¡Presta atención a estas señales y llévalo de inmediato al veterinario! [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - 9 síntomas de un conejo enfermo Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Que le pasa a mi hembra ballon? Tengo una pecera con tres hembras embarazadas, en agosto nacieron 53 pequeñines, y decidí ponerlos en una incubadora, hoy les he querido dejarlos sueltos, en la pecera, los veo muy espabilados, pero una de las hermbras embarazada tiene algo colgando y no se si va de parto o es una herida, le he puesto en la incubadora y me preocupa, porque no le veo mejoría y eso que le dado un mini masaje. Que me recomendáis? Es que va de parto o es una herida[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]