No sé que le pasa a mi Btta ayuda!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Brylli, 9 de Mayo de 2020.

1. Brylli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Holaa!! No sé que le puede pasar a mi betta. Se está quedando sin aleta. Tiene al final un color blanquecino, azul muy clarito.
    Le estoy haciendo cambios de agua más amenudo, 3 veces esta semana. He comprado unas tiras y el otro día mire el agua, pero como soy nobatilla no lo entiendo muy bien. Creo q nitratos está bien.
    NO 3 - 25
    NO 2 - 0
    GH - 16
    KH - 16
    PH - 8
    CL 2 - 0

También le hice tratamiento esHa 2000, del rosa
    Necesito ayuda! No sé que le pasa.
    Gracias de Antenano

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, para mi, en mi opinion, es clara una pudricion de aletas lo que debes hacer es separarlo y medicar con un antibacteriano de amplio espectro e un acuario enfermeria. Espera mas opiniones para confirmar o descartar.

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Sí parece como dice el compi.
    De todos modos un GH de 16 kh 16 y ph 8 es un poco locura. Y nitratos 25 también .
    Tienes que bajar todos los parámetros

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El pH le puede estar afectando, en mi opinión está muy ato, debería estar entre 6.5 y 7 y eso puede causar el problema

5. Brylli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Y como puedo bajar los parámetros! Hice el test a la mañana siguiente de hacerle un cambio

6. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si no tiene muchos litros mezcla en los cambios cn agua mineral débil y poco a poco irán bajando todos los parámetros.

7. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    También puedes agregar turba al filtro para bajar el pH, aunque hay que renovarla periódicamente.

8. Brylli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Y como puedo bajar los parametros!!! Tome las mediciones al día siguiente de hacer un cambio.
    Gracias por la ayuda!

9. Brylli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Es de 20L . Le pongo un líquido al agua del grifo para tratarla. Entonces lo suyo sería mezclarla con agua destilada??

10. Brylli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Lo que si le puse al filtro los tubos de cerámica. Entonces lo sito sería sacarlos y poner turba??
    Lo siento esq no tengo mucha idea, poco a poco estoy aprendiendo. Lo q creo q hice una cosa q creo q no le fue bien, puse al acuario coral q me traje de Tailandia, lo q al hacer los cambios vi q se iba desacuerdo, me ralle y lo quite, pero eso hace cosa de un mes o así, lo cambié por un coco natural, que le hiciera de cuevita

11. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo no tocaría el filtro le ahora. Por ahora cambia el agua al 50% con mineral débil o destilada. En varias tandas y lo intentas dejar a GH 6 Y KH 4.

12. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si puedes poner también algo de aloe, pero tienes que lavarla bien y sino poner la pulpa machacada. Si no sabes cómo mira algún vídeo. Si tienes posibilidad de conseguir una hoja claro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información