No Se Que Le Pasa A Mi Axolote

Tema en 'Anfibios' comenzado por Micaelaharkes, 6 de Noviembre de 2017.

Acuarios Comida peces
  1. Micaelaharkes RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, hace poco me regalaron un axolote que había estado viviendo en la pileta de un amigo durante el invierno y ya no lo querían más, ayer lo encontré flotando en la superficie y pensé que había muerto, pero cuando lo toqué comenzó a moverse hacia el fondo. Ahora lo encuentro de vez en cuando arriba e intenta volver nadando al fondo pero le cuesta, para mantenerse sumergido se pone entre sos ramas qué hay en el acuario y ahora está con dos patas apoyadas en el suele y las dos delanteras levantadas. Vi que se había comido la comida que le había dejado.

Como soy nuevas en el cuidado de un axolote tengo miedo de que este haciendo algo mal y no quiero que le pase nada por fa vir ayudenme.

Acuarios Comida peces
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambia el 50% del agua dos veces por semana. Sifonea sus heces. Usa anticloro.
    Alimenta 2 a 3 veces por semana, su abdomen debe quedar del tamaño de su cabeza.
    Alimento que no consuma enseguida, se le retira de inmediato.
    Tiene filtro?

3. Micaelaharkes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo tengo sin filtro, lo estoy alimentando con alimento balanceado para tortugas y no los come enseguida. Como limpio sus heces? Voy a comenzar a darle pedacitos de carne si es que consigo

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ponga un filtro para que no haya amoniaco, después de instalado, cambia agua tres veces por semana , 50-60%.
    Y después de 1 mes, consigue test de nitratos o lleva agua a una tienda que te hagan test de nitritos y nitratos.
    No le des diario de comer, dale cada tercer día.
    Las heces se sacan por medio de un sifón.
    La carne 1 vez por semana, lo mejor son peces pequeños

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información