No Se Que Le Pasa A Mi Axolote

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por elnoob de los peces, 30 de Agosto de 2017.

1. elnoob de los peces RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, soy nuevo en esto pero hace no mas de una semana mi hermana me regalo una axolote pero no se estoy muy nervioso porque se la pasa nadando (lento) en la superficie
    descripción del tanque: es un tanque de 36.45 litros que fue previamente preparado para la llegada del animal, tiene cuevas las cuales son troncos de mangle o madera natural para acuarios otro tronco de plastico no toxico, plantas flotantes como la cola de zorro y musgo (no son muchas plantas), el filtro es interno de baja potencia para no crear corrientes, de filtrado de esponja con carbón activado, un burbujero, agua a la mitad del tanque, iluminación baja con un foco que no es incandescente, la temperatura (esa no creo tener problema) no se pero soy de México de la mera capital, la pecera esta ubicada en mi cuarto lejos de las ventanas la alimentación es cada 4 o 3 días ya que es un juvenil de 13 cm con una dieta basada en tortugetas al menos en esta semana ya que llego de manera un tanto inesperada le trate de sacar el aire a su comida y hoy no le di leso sino que le di una lombriz de mi cultivo de humus(pequeña), sin sustrato es puro cristal, no se como es el comportamiento de una cría ya que solo he visto a los adultos y por ultimo el agua es de un filtro purificador

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información