No Se Que Le Pasa A Mi Axolote

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Jark92, 23 de Abril de 2015.

1. Jark92 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Holaa!!

Quisiera algo de ayuda para saber que es lo que tiene mi axolote, pues al ir a alimentarlo he visto que tenia asomando lo que parece ser parte de su tripa por la cloaca, al rato he vuelto a mirarlo y ya se habia vuelto a introducir, soy un novato en el cuidado de estos animales y la verdad, me preocupa que pase esto, pues considero que no puede ser muy normal. Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola Jark92, si le volviera a pasar vendría bien una foto. A veces, cuando están en celo presentan un abultamiento bastante pronunciado de la cloaca, sobre todo los machos. Obsérvalo bien estos días y cualquier cosa nos cuentas.

En el foro tenemos un apartado dedicado a los axolotes y puedes rellenar la ficha de las enfermedades de axolotes. Pásate por ahí y busca a ver si ves algo relacionado y si algún moderador ve el mensaje y lo puede mover allí seguramente encontrará más ayuda y más rápido.

Espero que no sea nada.

Un saludo

3. Jark92 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues casualmente mi axolote es macho, pero no se si sera que esta en celo, haré como dices y lo vigilare durante algunos días y si puedo subiré una foto (iba a sacarsela pero el movil estaba sin bateria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

), gracias por la información y ya informare de lo que ocurra

4. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Mantennos informados y si vuelve a suceder intenta hacer una foto

5. Jark92 RANA

Puntos de trofeos:
    110