No Se Que Le Pasa A Mi Axolote Ayuda!!!!

Tema en 'Axolotes' comenzado por letidiasperez, 18 de Marzo de 2012.

1. Alex487

Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Siendo tan pequeños son semitransparentes y yo apuesto que es una burbuja de aire. No temas, tarde o temprano lo acabará expulsando no es nada grave.

2. lewiscarrol

lewiscarrol RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buen día compañeros, les comento mi caso, mi axolote es hembra de 3 años y 20cm , dejo de comer hace 8 días en ese tiempo se ha inflamado su estómago al parecer por aire, ahora flota y no se puede hundir, he probado con ajo en el acuario como desparasitaste natural, pues me da miedo usar medicamentos ya que no hay veterinarios que sepan de axolotes en mi zona, el animalito nada desesperado tratando de sumergirse pero no puede, muchos preguntan cuántos litros tiene el acuario pero es la misma situación si lo pongo en un balde o en un acuario de 100x 40x 40cm , le estoy haciendo cambios de agua diarios ….. Con agua libre de cloro y lo más sana posible, estoy en clima frio entonces el agua se mantiene helada…. No sé qué hacer!!!!

Nota: no quiere comer, me retira la cabeza cuando le ofrezco alimento

Alguien sabe cómo hacer que ella saque ese aire, por favor no quiero que muera..

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información