No Sé Que Hacer Con Mi Pareja De Bettas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gotita9090, 6 de Julio de 2017.

1. Gotita9090

Gotita9090 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues resulta, que tengo un Betta macho y una hembra, tenía más, pero se murieron hace un par de meses, (se enfrentaron T.T) el punto es que, la hembra que tengo, no se defiende del macho, de hecho, las otras hembras también la molestaban mucho, está sana y come bien, de hecho ni siquiera está mordida de sus aletitas, pero siempre está toda escondida por el macho o si no huyendo de el, y el molestandola, varias veces al día, un tiempo los puse aparte, pero como que no les gusta, no hacen nada, comen mal, la hembra está días en el.mismo sitio, pero si los junto la persigue T.T estoy haciendo mal en tenerlos juntos? A pesar de que la hembra le tema al macho? Cómo hacer que se lleven bien u.u el macho es feliz en la pecera dónde está pero la hembra no tanto y siento feo u.u aunque está sana y come muy bien y no está herida ni nada, no se vive asustada o si está sola como apatica u.u ambos tienen conmigo ya 7 meses

2. Cargando...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information