¡¡No Sé Qué Fallo Estoy Cometiendo!!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Superviviente, 3 de Noviembre de 2010.

1. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    A ver como lo explico..............

Mis machos bettas hacer unos nidos monumentales, meto a la hembra en un bote dentro del acuario donde está el nido, cuando veo que ella está receptiva despues del preliminar cortejo la suelto, se abrazan y ella suelta los huevos, cuando ya ha terminado la saco, pero aqui empieza el problema.............

Cuando la saco a ella, el macho pasa tres pueblos del nido, ve huevos en el suelo y pasa de recogerlos, ahí se quedan, no pasa mucho tiempo debajo del nido sino por ahí paseandose por el acuario.

¿Qué está pasando, qué estoy haciendo mal?, o acaso es que mis machos son idiotas?.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. pilibettagold BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    no soy experta .. pero por lo qe e leido... tienes qe dejar la hembra mas tiempo con el macho porque le ayuda a poner los huevos en el nido y ya despues pues qitarla..
    pero no lo se prueba eso o... nose...

siento no poder ayudarte

3. pilibettagold BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    no soy experta .. pero por lo qe e leido... tienes qe dejar la hembra mas tiempo con el macho porque le ayuda a poner los huevos en el nido y ya despues pues qitarla..
    pero no lo se prueba eso o... nose...

siento no poder ayudarte

4. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola buenas tardes bamos por pasos paso 1 sacas a la hembra despues de que termine de desobar todos los huevos eso tarda entre dos y tres horas y el segundo paso si despues de haber echo lo anterior dos horas deja al macho el recojera los huevos asi este dando vueltas por ahi puede pasar horas con los huevos en el fondo y cuando menos te des cuenta ya los a recojido un saludo

5. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ahhhhhhhhhhh, eso espero, aunque no le veo yo mucho por la labor, por otra parte antes nunca me habia pasado, recuerdo que mis otros bettas (que ya no tengo) no se separaban de debajo del nido en ningun momento.

Bueno, supongo que si en 48 horas no veo señales de vida en el nido, sera que los ha dejado morir y empezare de nuevo.

6. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Nada, aqui no hay señales de vida, asi que creo que voy a deshacer el nido y empezar de nuevo, o...........¿dejo el mismo nido y meto a la hembra?.

7. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    vuelve a empezar desde el principio un saludo

8. Wazz BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    No se que pudo psar pero NO deshagas el nido ni metas a ninguno de los padres, aun.

Asi me paso una vez, un macho hizo muy bien su labor, abrazo a la hembra, recojian los huevos y cuando acabaron el macho la corrio.

La saque y deje al macho para que hiciera su trabajo, al otro dia no se que paso pero el macho estab escondido y el nido todo deshecho y los huevos tirados.

Asi que saque al macho y baje el nivel del agua lo suficiente como para que la presion del agua no matara a los huevos, algunos los puse a baño maria y si nacieron.

Lo que puedes hacer por ahora es esperar.

9. Mr_Betta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Te paso este articulo aver si te funciona:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

10. Superviviente DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias Mr_Betta, ese blog está de lujo¡¡¡.

Cargando...
Temas similares
Betta Enfermo ¡¡No Sé Que Le Pasa!! Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda mi betta no está bien, no sé que tiene. Hace 2 días que empezó a permanecer en el fondo y no comía, al moverse lo hace muy rápido como nevioso, primero le salieron unas franjas verticales debajo de la aleta dorsal las cuales eran más claras que su color normal, ahora entre los ojos le salió otra franja, por así decirlo en la cabeza pero esta es de un color marrón, y toda la parte que abarca de debajo de la aleta dosal a la cabeza se ha tornado oscura como un marrón verdoso, violáceo, en fin oscuro un color anormal en ellos y bueno, hoy le hemos hechado una gotica de antihongo a ver si es eso, pero no sé si será lo correcto, ayúdenme no quiero que se muera mi pez. Es un betta macho cola de velo de 9 meses y lo tengo hace 5 meses casi 6, en una pecera de 4 litros que sólo tiene 2 plantitas artificiales, es mi primer pez y no sé que hacer si el había estado tan bien :cry: Voy a poner unas fotos a ver si me pueden ayudar a diagnosticarlo porque no me parece ninguna de las...
Fallo General En 12 Horas. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:telescopico negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):55 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 telescopicos esperando mudarlos a un 240 litros *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Perlón, siropax, esponja y bolas cerámicas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no lo respeté por incultura - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Fallo De Interruptor Buenas tardes; Soy nueva en este foro, mi problema es que tengo el fluvial chi de 19l y no me funciona el interruptor para poder poner la luz en el aquario, las luces funcionan bien, pero es como si tuviera mal contacto, a veces consigo que funcione pero se apaga enseguida.¿ Cómo puedo arreglarlo? donde lo compre no me contestan, y no sé que puedo hacer antes de comprar uno, porque tendría que comprar el filtro entero y me funciona bien. :nose: :nose:
Que Hize Mal(nueva Puesta Y Mejorar Errores)fallo Genetico? bueno comento hace 20 dias la pareja de escalares me hizo una puesta en el tubo del filtro,al estar en un comunitario la retire sin que los huevos tocaran el aire,aqui mi primera duda hay gente que dice que no les pasa nada,bueno nacieron bastantes al septimo dia se veian mucho pero al octavo dia no quedaba ninguno, se los comieron a traves de la paridera me imagino pues no encontre ningun resto de alevin...... que pasaria. los alimente con NOBIL FLUID ARTEMIA .y eclosine artemia para el 7 dia .pero ya digo desaparecieron.. 2ª puesta ayer me hicieron la misma me han puesto una burrada de huevos el el tubo del filtro se han retirado,se les ha metido en una paridera externa con recirculacion de agua, ahora claro vienen mis dudas pues me imagino que el a partir del 7 dia en el que nadan libres hasta sus tres primeras semanas sera el tiempo mas critico, la alimentacion de NOBIL FLUID ARTEMIA es la correcta o es mejor liquid fry nº1 ,la artemia a partir de que dia es mejor darsela , fotos....
Socorro Fallo Garrafal Profabor Ayuda Señores se que muchos de vosotros me vais a renegar y me lo merezco por no estar atenta. Bueno lo que ha pasado es que tengo unas algas en el acuario y el de la tienda me ha dado un antialgas pues cuando he llegado a casa me he puesto a limpiar un poco el fondo y le he hechado media botella como me ha dicho pero lo que no me he dado cuenta que le he hechado el fertilizante asi que le he chado mas de lo normal. Ignorancia mia le he hechado el antialgas y a la media hora la urna estaba llena de espuba por la parte superior y todos los peces en la parte de arriba boqueando Automáticamente me he puesto a sacar agua y he echado agua nueva pero aun asi se me han muerto 4 peces (borrachitos) POR FABOR QUE HAGO y no seais muy duros conmigo
SOS , Los Del Mantenimiento Han Tenido Un Fallo Y Me Da 0º Hola buenos dias, tenemos una descalcificadora de agua en la comunidad y han dejado el agua a 0º He realizado un test de parametros y me da esto. NO 3 = 0 NO 2 = 0 GH = 0 KH = 6º ph =7,2 Cl = 0,8 A ver que recomendación, tengo 20 l, con 3 guppys, 3 gambas y 2 Planorbis GRACIAS
Fallo Con Los Mensajes Privados No se si es aqui donde debo postear esto. Pero tengo fallos al mandar los mp. Se quedan en la bandeja de salida y nunca llegan
Gran Fallo Al Poner La Foto esto de poner las fotos no es tan facil llevo dos horas y nada, mañana será otro día que ya es un poco tarde un saludo
Arreglando Fotos Con Fallo.. Como Clumsy me ha tendido la mano........ le tomo el brazo.. jejeje Traigo una foto dificil.. creo yo... los ojos de este gato es quemados por el flash.. no sé si alguien sabrá alguna forma de arreglarlos... [IMG] Yo lo he arreglado haciendo trampa :mrgreen: , primero os dejo a ver si hay forma de hacerlo.. y luego os doy las pistas.. ¿vale?
Fallo Reproductivo, Que Os Parece??? En esta puesta ha habido varias anomalias que han concluido con el fracaso de la puesta, os la comento para que me deis vuestra opinión. La primera es que el macho, hace un nido muy pequeño, esta vez bajo una hoja de una planta de casa, que deja una cavidad como la palma de la mano donde parece que se acopla bien el nido. Pues bueno, el macho hace un nido pequeño, se hace la puesta y a decir verdad no vi ningún abrazo en condiciones, claro que no estuve todo el rato frente a ellos, ese problema ya lo tuve con esta hembra y otro macho, que al dia siguiente solamente se veia una o dos colitas en el nido. Saque la hembrá y al dia sigueinte al encender la luz estaban los huevos en el suelo y en el centro de la hoja una gran burbuja producto de la fusion de las pequeñas, el macho subia los huevos y los adheria a la hoja, pero sin haber burbujas. Que ha fallado??? No fertilidad de la puesta? Al no comer el macho en condiciones (acepta poca comida, solamente larva roja) no está suficientemente estimulado para hacer un gran nido???...
Inpaint...para Salvar Esas Fotos Con Algun Fallo Pues este fin de semana sali al campo a hacer unas fotos, al llegar a casa y verlas, pues me encontre con la desagradable sorpresa que en algunas fotos salian unos cables que estropeaban todo la toma...me puse a investigar un poco y encontre INPAINT, un programa que puede hacer milagros en algunas fotos...miren por ustedes mismos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Me imagino que habran muchos para esto, pero este es muy sencillo y va muy bien. Saludos. Riky