No Mejora Todavia

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por mati, 8 de Diciembre de 2014.

1. mati RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas noches, de nuevo por aquí, quisiera saber si alguien podría darme una mano con mi ajolote, el problema que tiene es que flota! hace ya una semanas que no puede ir al fondo de la pecera y se la pasa flotando (como había comentado en otra oportunidad ya) según me recomendaron aquí le baje la temperatura ya que estaba muy alta.
    actualmente lo mantengo en 18º a 20º y en un momento pareció mejorar bajaba al fondo de a ratos aunque le costaba podía nadar hacia abajo.
    el caso es que hace unos días llego a casa y lo encuentro flotando con la panza hacia arriba, cuando me acerco intenta darse vuelta pero no puede hacerlo, y hoy al acercarme para alimentarlo note que tenia inflamado un costado de la panza, como una pelota no muy grande pero si hinchado. me preocupa!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url][/img]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url][/img]

[/url][/img]

2. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Puede que solo sea una bolsa de aire, o que sea una septicemia. ¿Come algo? si come a priori no está enfermo. ¿Cómo es esa burbuja?, ¿es muy transparente saliendo de la piel o es un hinchazón de la barriga?

Cargando...
Temas similares
Consulta mejoras del filtro hola, espero que mas personas participen. bueno tengo una cabeza de poder, queria preguntar, plane hacer un canister, entonces me gustaria resolver algunas dudas, puedo usar mi cabeza de poder actual como motor? y si la respuesta es si, todo como la esponja o los canutillos se sacan y se deja vacio o solo se deja la esponja y los canutillos se pasan al canister?, tambien si me recomientan una salida de flauta o de cascada, la cabeza es una jeneca iph-800 que mueve 800 litros por hora, y tambien que material es el mas efectivo para cualquier suciedad
Mejora la filtración de tu acuario (cabeza de poder) Mejora la filtración de tu acuario (cabeza de poder) [MEDIA] Fuente: Beto Guillen bg Publicado el 9 sept 2014 - Videoteca
Cómo curar el catarro a un pájaro, remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Cómo curar el catarro a un pájaro, remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Trucos caseros para curar catarro y resfriado de canarios, periquitos y pájaros exóticos. Mejorar el canto del canario. En este vídeo sobre enfermedades de canarios, enfermedades de periquitos o enfermedades de aves os explicaré una serie de remedios caseros para curar el resfriado, curar el catarro o curar el constipado de canarios, periquitos, jilgueros y demás aves similares. Estos remedios naturales servirán para curar el resfriado de los canarios o curar el catarro en canarios, curar el asma en los canarios, curar canario embolado o pájaro embolado siempre que esté producido por resfriado, catarros o constipados, curar canario que hace ruido al respirar o canario que hace ruidos raros, curar canario que no canta o ha dejado de cantar... Por lo que si quieres saber cuáles son las causas y los síntomas del resfriado o catarro en canarios y pájaros similares o como curar el catarro con remedios...
inPixio Photo Studio 11 - Funciones nuevas y mejoradas inPixio Photo Studio 11 - Funciones nuevas y mejoradas [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: inPixio Photo Studio Publicado el - Videoteca
Consulta Ajolote con hongos no mejora. Hola buen día. Acudo a ustedes porque he estado investigando en internet sobre cómo ayudar a mi ajolote enfermo y he tenido la suerte de encontrar su foro. Espero puedan ayudarme, explicaré la situación de mi ajolote: Resulta que tengo un ajolote de año y medio de edad, lo tengo en una pecera de 50x26x20cm (largo, ancho, alto), no tiene sustrato, ni filtro ni bomba de oxígeno, tampoco plantas. Vive solo, con excepción de los charales que le venía poniendo cada 15 días para que comiera. Solía ponerle 30 charales aproximadamente para que le fuera más fácil atraparlos, pero comía sin problemas. Sus cambios de agua se los hacía semanalmente en un 60% con agua de grifo (antes lo hacía en un 20 ó 30%, pero notaba demasiadas partículas flotando de sus heces a pesar de que intentara limpiarla previamente con una red). También agregaba gotas de anticloro a la pecera una vez que ya había echo el cambio. El agua que he utilizado siempre ha estado fría, pero no tengo ningún instrumento para medir su temperatura ni regularla :( Esa era mi...
Mejorar filtración Hola buenas , os cuento tengo un acuario de 96 litros,que reales me quedaré en torno a los 80 y tengo un JBL e701 que compre con el acuario de segunda mano por lo que imagino que tendrá ya sus buenos años de servicio y la idea es cambiarlo y ahí viene la duda estoy mirando comparativas, precios, etc y me aparecen el JBL 902 , el 1502 ( que este tiene mucho caudal,que no sé si sería demasiado ) y los fluval 206 y 306,que son o eso entiendo los primos hermanos en tema de caudal a los JBL y quería saber si el caudal me estaría cebando con el 1502 y el 306 y si el fluval es de fiar y que tal lo veis , un saludo!
Mejorar filtro de esponja Hola a todos!! Quiero comentarles sobre una idea que vi en YouTube y quisiera saber sus opiniones. Se trata sobre mejorar la filtración biológica en un filtro de esponja. Consiste en agregarle a la salida una pequeña botella llena de material filtrante. Mando una foto para ver qué opinan de mi intento y preguntarles si creen que sirva...
Urgente Mi pez betta no mejora de su exoftalmia. Buenos días a todos. Desde febrero tengo un pez betta macho. Lo quiero mucho y siempre me regala burbujitas. Lo tengo en una pecera de 10 L, con plantas, calentador e iluminación. Le realizo cambios cada 4 días. Sus parámetros del agua están bien. También tiene a un amiguito caracol piano fantasma que nos ayuda a mantener su pecera más limpia. Se llevan muy bien. Tuvo exoftalmia una vez y con el medicamente que compré se curó rápidamente. Recientemente le volvió a pasar, pero el medicamento no le está funcionando y está muy feito de verdad. He hecho limpiezas del agua, limpieza total de la pecera, le he repetido el tratamiento algunas veces, he revisado los parámetros mil veces, saque a su amigo caracol a otra pecera (y no hace burbujitas desde entonces, creo que lo extraña) y quite los objetos de la pecera para evitar que se lastime. No se si quizás pueda ser alguna otra cosa y le estoy dando el tratamiento equivocado. He ido a varias tiendas de animales y no saben cómo ayudarme. Vivo en una isla pequeña de Portugal y...
Mejorar filtro Hola muchacho les hago una.consulta como puedo mejorar la filtración de mi acuario 60 lts( mejorar el filtro) el que tengo tira burbujas y filtra es de cabeza de poder dentro tiene esponja por alrededor y en el centro tres biobolas, estará filtrando bien o se puede mejorar, y cada cuanto tiempo se limpia el filtro. Estará bien la cantidad de aire que tira según la imagen. Saludos[ATTACH]
Consulta Mejorar filtro Buenos días gente. Tengo un acuario de 100 litros, donde actualmente tengo solamente 1 escalar (mediano) y un tiburón arcoiris y varias vallisnerias. Actualmente tengo un filtro sobo de 800 L/H, con 250Grms de matrix seachem. Hace cosa de 2 meses se me murieron 2 escaleres, la causa no la se, fue de un día para el otro, no vi indicios de algo. Aclaron que no tengo test de amonio/nitrito/nitratos, la realidad es que el valor del mismo es demasiado caro (por no decir un robo). Sin saber los parámetros del amonio/nitrito/nitrato, ¿con mejorar la filtración y conseguir mayor carga biológica me aseguraría menor riesgo para poder agregar nuevos ejemplares? ¿por lo menos 2 escalares nuevamente?. Estoy en un circulo donde no se si jugarmela a poner más carga biológica (puede ser más matrix, o canitullo + purigem (nombre esto por sus propiedades)) para poder agregar nuevos peces. Se que me van a decir que si no mido parámetros sigo estando a ciegas sin saber que puede ser la consecuencia de las muertes de los anteriores escalares....
Cómo mejorar la esperanza de vida de mis Guppys Buenas, sé que no soy muy específico, pero agradezco cualquier consejo que podáis darme. Tengo un acuario de 54 litros. En él viven unos 15 peces, unos cuantos guppys, cinco arlequines, cuatro corydoras y dos popondettas. Además de 3 gambas. Tiene dos plantas bastante grandes y algunas piedras, nada de decoración artificial. La temperatura se mantiene siempre en torno a los 24 grados. La luz se enciende de 3 a 10 y comen unos pocos granos dos veces al día, a las 4 y a las 9. Ocasionalmente les echo una pastilla de fondo para las corydoras. Es mi primer acuario así que he tenido algunos errores y he perdido algunos peces, sin embargo los guppys estaban aguantando bastante bien, incluso he tenido cuatro puestas de alevines, aunque solo han sobrevivido cinco de ellos. Sin embargo en las últimas semanas han muerto todos los guppys que compré en un primer momento, y solo han sobrevivido los alevines y una hembra que compré más tarde. En total han vivido unos seis meses en la pecera y aunque los compré ya adultos soy consciente de...
Busco ayuda para mejorar mi acuario Hola este es mi primer post, soy principiante en la acuariofilia y llevo un año con mis 2 acuarios uno de 80L y otro de 45. Escribo el post para saber cómo mejorar mi acuario sin gastar mucho dinero ya que no trabajo (soy estudiante) . Me gustaría recibir consejos vuestros, ya que en YouTube creo que hay demasiada información y puede no ser muy precisa para mi acuario. El acuario que me gustaría mejorar es un acuario de 45. L que compré con un kit aunque el volumen real debe ser de unos 30-35 (creo) lleva calentador que mantiene la temperatura a unos 22/23º, un filtro optimus 100 Interior y otro del chino que se supone que mueve 150 L/h (más falso que una moneda de 3€), la luz es la que me venía de serie con la tapa y la he reforzado con papel de aluminio para que se pierda lo mínimo, la base de acuario es una mezcla de grava normal y fondo vivo (que debido a los cambios en el acuario a salido a la superficie, se supone que era nutritivo pero no debía ser muy cierto porque a pesar de salir no le ha subido los nitratos), está...
Consulta Dudas para mejorar un estanque Hola realmente soy nuevo por aquí y en todo esto, y pues quisiera aprender. Bueno pues me he comprado una pileta de concreto redonda calculo que lleva entre 40 a 50 lts de agua, y la he puesto en el patio, le metido algunos peces gupis y platis, y algunas plantas, pero estoy teniendo algunos problemas y antes de gastar quisiera sus consejos. Las plantas eran lentejas y un lirio, pero todas se han ido muriendo, quedando cafes y negras, entonces las he ido sacando del estanque al cual le daba directo el sol y por la tarde el agua se sentía caliente por lo que le he instalado un pequeño techo con malla sombra que ayudo mucho en la temperatura. Pero no así a las plantas que siguieron muriendo. Igual han proliferado mucho las algas por lo que he leído, es por falta de plantas y de hecho coincide que mientras mas plantas "muertas" saco, mas alga aparece. Al no saber mucho de esto me he ido con lo primero que leía en internet, y le metido un filtro de pecera un Lomas FL7774 Cabeza de Poder y también una pequeña bomba sumergible para...
Novedades Nuevas mejoras en la velocidad Hola, Recientemente se han hecho cambios para mejorar la velocidad de carga de la página. Hemos ganado claramente velocidad según los diferentes test realizados...:alegria: Habéis notado algo? :sal:
Cómo mejorar sustrato de sílice Hola estoy empezando a crear un acuario plantado, y últimamente están muy de moda los nuevos sustratos abonados y tierras especiales y cosas asi, yo tengo el sílice blanco de toda la vida y no he tenido problemas con él teniendo solo una planta. El problema comienza o me comenzó a mi al poner varias. Por eso pregunto si hay alguna forma no muy engorrosa de mejorarlo a parte de las pastillas de fondo. Gracias por vuestro tiempo