Urgente No logro dejar el agua cristalina, ayuda por favor!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por isra_77, 16 de Marzo de 2020.

1. isra_77 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos compañeros de batallas.
    En primer lugar me presento, soy un chico de Murcia que lleva leyendo el foro desde hace 2 meses, cuando empecé con esto de los peces.

Me he dado cuenta que esto es un mundo bastante completo y muy delicado! He tenido la desgracia de ver como muere un boina roja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno, al tema.
    Tengo un acuario pequeñito, de 20L, el cual no logro dejar con agua cristalina nunca. Tengo un filtro pequeño, el que venia con el acuario, al cual le metí canutillos en la parte de arriba y en la parte de abajo la esponja.

Tengo 4 peces en este acuario, creo que demasiado pero no creo que sea el problema de que el agua esté naranja/blanca, ya que cuando tenia 2 peces también pasaba.

Suelo hacer sifonado y cambio de agua cada semana, pero viendo el tema, lo estoy haciendo cada 3 dias, aun no controlo el sifonado y hago cambios de 50% por mas que quiera, se me va mucho agua y no lo limpio al completo.

Dejo el agua en una garrafa echandole PRIME y tras cambiarla le hecho medio tapón de STABILITY durante 2 dias.

Pero nada, no hay manera...
    El cilcado está bien creo, lo dejé 40 dias antes de meter los peces, y llevan ahi 1 mes y no han muerto, por lo que creo que esa parte está bien.

Os dejo unas fotillos a ver si lo solucionamos.
    Muchas gracias!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Compañero, haz analizado el agua? Puede ser que tenga gran subida o de amonio o de nitritos, así que mejor analiza tu agua con un test o llévala a una tienda de peces para que te la analicen, otra cosa, el agua de tu acuario huele mal? Si es así, es otro indicativo de que algo anda mal.

3. isra_77 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Hago test de tiras, pero nunca me han convencido ya que siempre veo los mismos colores y nunca me ha dado confianza.
    Respecto al olor, sí, huele un poco raro.

Como digo, llevo asi mucho tiempo y aun no se ha muerto ninguno... Pero parece que o el filtro no filtra bien, por cierto ¿que tal la posicion? o tengo demasiados peces...

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que clase de peces tienes en la pecera? Recuerda que tienes un 20 lts, la cantidad de peces que puedes tener en un acuario de esos litrajes es de 1 solamente. otra cosa, en el filtro veo un tubo pegando hacia el cristal. esto lo haces para que no haya demasiada corriente en el acuario?

5. isra_77 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Pues realmente tengo 4 golfish y un boina roja, pero los veo muy bien y no los veo agobiados.
    Respecto al filtro, está orientado de tal manera que el agua sale por unos abujeritos pequeños en dirección a donde yo estoy echando la foto, es decir, en dirección al lado mal lejano.

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vale, saca 4 de tus cuatro peces o compra una pecera mas grande. Tus peces de seguro o están ya sufriendo o sufrirán con el pasar de los días. primero, el acuario es demasiado pequeño para tener 5 goldfish (el boina roja es goldfish también) Cada goldfish necesita por ejemplar 30 lts mínimos, el agua se nota que puede estar en malas condiciones, si te es posible, sube una foto analizando los parámetros del agua, podríamos ayudarte en saber si están mal o no

7. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No tiene sentido ese tono turbio por mucho que tengas demasiados peces. ¿Estás seguro que no hay nada en la decoración que suelta algún tipo de colorante? Yo sacaría de decoración, cambiaría el agua, y dejaría únicamente la graba. Yo creo que o el anfora o esa "planta" amarilla te están jodiendo.

Y si, tienes demasiados peces, ya son grandecitos para solo 20 litros. Aguantan porqué los carpines dorados són duros de narices, pero no están en condiciones.

8. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    yo creo que se perdio el ciclado, ese filtro no creo que tenga la colonia bacteriana para tantos peces. simplemente no dan las matematicas menos con peces que producen tantos desechos.

sin test fiables tampoco vamos a poder darte gran rumbo sera un poco adivinar.

la solucion realista es que saques peces , por que esos peces van a defecar y orinar produciendo mucho amonio mismo que al ser convertido en nitrito no podra ser convertido a nitrato por que tienes muy poco material de filtrado biologico.

o compra un acuario de minimo 100 litros para esos peces con un filtro adecuado.

todas las demas soluciones solo seran temporales ya que tienes una bomba de tiempo que puede estar fallando cada tanto.

Cargando...
Temas similares
Agua turbia por meter arena no logro que se asienta Buenas tardes soy nuevo en esto quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que pasa que le puse arena para acuario a ni pecera pero no logro que se asiente los peces están dentro y le puse el filtro con carbón activo algo mas que mE recomienden o que debo hacer?
Urgente No logro bajar nitratos Buenas , no logro bajar nitratos. Dudas sobre un ciclado , % de agua sacar , 37lt me han dicho el 20% me deja 7lts en la pecera , no es poco ? [ATTACH] [ATTACH]
Gente de Logroño? Hola pues me preguntaba si habia gente en este foro que le tenga acuarios, peces... Y que le guste la acacuariofilia y que sea de Logroño. Pues soy de alli y tengo plantas, peces y alguna cosilla para dar
COMO LOGRO UNA REPRODUCCION EXITOSA DE PECES BETTA? Buenas , quiero empezar con esto de la reproduccion de los bettas , ya tengo mi pareja y los estoy alimentando con larvas de gorgojo , pero quisiera saber COMO SACAR ADELANTE UNA PUESTA , como tener exito en esta primera reproduccion, ya tengo todo listo , artemia , microgusano y pues quisiera que me ayudaran a saber como lograr la reproduccion exitosa y pues cual sera su desendencia si: -EL PADRE ES HALFMOON AZULMORADO CON PUNTA DE ALETAS ROJAS -LA MADRE SUPERDELTA BLANCA CON AZUL MUY CLARO COMO ESTE COLOR :wink: gracias por su ayuda y experiencias
Venta En Logroño De Botias Payaso Y Barbos Tetrazona [bg]-Asunto:[/b] venta de 7 barbos tetrazona y 4 botia macracantha - Descripción del artículo: pues.es, vendo un grupo de puntius tetrazona y otro de cromobotias macracantha, solo se venden en grupo, es decir, o un grupo o el.otro o los dos, no se venden peces peces por separado. Para más información, contactar.conmigo. - Haces envíos: Si - Localidad: logroño - En caso de envío quién paga los portes: el interesado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, pero a corto plazo - Forma de pago: o en mano, por contrareembolso - Precio: solo se venden todos los de la misma especie juntos, el grupor de 7 barbos tetrazona son 17, y los 4 botias macracantha 24€ - Contacto por privado o mail: por privado, o al email 2012dm14@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): preguntarme y os proporcionare fotos, es que en...
Axolotes: Como Logro Un Habitat Acorde Para Ellos? hola! soy de montevideo, Uruguay, ayer compre 3 axolotes bebes, recien le salieron las patitas de atras, divinos!!como mi casa tiene un lindo terreno estaba pensando en hacerles un estanque grande para ellos, quisiera que me ayudaran y me aconsejen qué deberia ponerles para que se sientan comodos. muchas gracias!!!
Compro Musgo De Java En Logroño Lo dicho compro musgo de java en logroño no acepto envios a no ser que no haya mas remedio :ok: Un saludo :sal2:
Lote De Peces Por Desmonte De Acuario.Logroño Los peces serian los siguientes; 1 Gurami dorado 1 Escalar 6 Neones 3 Neones chinos 1 Cebrita 1 Botia payaso Pues todos serian por 15€ Me urge vender por que tambien me deshago del acuario al pasarme a otro,el acuario seria por si tambien le interesa a alguien un aqua light 68L.Por 60€
Venta De Apistogramas Y Otros En Logroño hola, vendo una pareja reproductora de apistogramma cacatuoides :paz: , el macho es doble rojo :sm: , ademas, pongo a la venta una hembra de apistogramma agasizzi por muerte del macho :cry: :cry: :cry: . se vende también un par de kriptopterus bicirri (cristales de java) a 11€ la pareja :bailoteo: , tambien acepto intercambios por peces o cosas de acuario... :alegria: la foto de la agasizzi no es la real, pero es similar :cayar: :stop: http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... zii40.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/18/p2110183.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/825/p2110186.jpg/
VENDO MUSGO DE JAVA EN LOGROÑO (ENVÍOS A TODA ESPAÑA) Vendo verdes Y frondosas porciones de MUSGO DE JAVA para cualquier acuario o gambario. Las porciones son de unos 12X12 cm y el precio es de 6€ con el envío por correos incluído. Interesados contactenme vía e-mail o mensaje privado. :) [IMG] La procedencia del musgo es el tronco tapizado que tengo en mi acuario comunitario [IMG]
Reproducción De Corydoras Alguien Logró? (paleatus O Aeneus) Buenas a todos! tengo una pequeña duda. buscando información ya e resuelto que con tan solo un macho y una hembra seleccionados se puede hacer la puesta. iba a ir a la tienda a comprar una hembra y un macho paleatus (para tener 3 con el macho que ya tengo, 2hembras y 1maxo) pero mi duda es la siguiente: se supone que maduran sexualmente al año y las vende con 100 días (o algo mas). deberia tener que esperar después de comprarlas hasta el año para poder reproducirlas?? no se me van a reproducir basicamente no? tenía la ilusion de sacar alevines de ellas pero... por eso pregunto antes de ir a la tienda. un saludo y gracias
Vendo O Cambiodisco En Logroño, No Envio Hola, tengo pez disco en mi acuario de 100 litros, deberia tener varios, pero es demasiado para mi acuario, por eso lo quiero vender, esta a 50 euros y regalo tiburon bala, tambien se intercambian por otros peces que me interesen y que ustedfes no quieran. El anuncio es este: http://www.milanuncios.com/peces/se-ven ... 150487.htm
Uso Acid Buffer De Kent Marine Y No Logro Estabilizar El Ph Buenas Noches Tengo una pecera de 80lts. agua dulce, utilizo Osmosis Inversa para limpiar el agua, ya que aqui el agua del grifo es muy dura 380 ppm con ph de 8.8, Gh 12 y kh 8. Cuando sale el agua del Osmosis tengo un agua con 0 GH y 0 Kh con 4 ppm entonces, Utilizo RO de kent marine para controlar el gh lo dejo en 4 o 80ppm y para el kh en 3 o 60ppm utilizo ph stable de kent marine, despues de preparar mi agua me queda un Ph de 7.6 y quiero bajarlo a 6.8 o 7 y utilizo Acid buffer de kent marine y logro bajar el ph a 6.8 pero despues de varias horas vuelve a llegar al ph inicial, entonces repito la dosis con acid buffer y vuelve a pasar lo mismo, no entiendo que pasa o que hago mal, la pecera esta solo con plantas y el sustrato que tengo es especial para plantas un tipo fluoritte. Gracias y saludos.
VENDO MUSGO DE JAVA EN LOGROÑO Y ENVÍOS A TODA ESPAÑA Vendo verdes porciones de MUSGO DE JAVA para cualquier acuario o gambario. Las porciones son de unos 12X12 cm y el precio es de 6€ con el envío por correos incluído. Interesados contactenme vía e-mail o mensaje privado. Un saludo :sal2: [IMG]
No Logro Bajar El Ph hola! soy nueva en el portal... hay alguien que me pueda dar una mano con una duda? hace rato tengo mi acuario comunitario de agua dulce calida, al principio murieron muchos peces pero hace meses ya esta todo normal, el tema es que jamas pude hacer que el ph baje, esta muy alcalino, tengo un test de gotitas, que va del amarillo verdoso (acido) al celeste (alcalino) y se pone azul oscuro, probe con acidificadores varias veces, pero jamas hubo cambios en el ph. de todos modos mis peces estan muy bien, pero se que el ph no es el ideal. ah... tengo 3 escalares chicos,3 trichos, 3cola de espada, 3 monjitas y 5 cebritas y el acuario es de 150lts + o -, con plantas artificiales... ese es otro tema... me encantan los acuarios plantados, pero no se como hacerlo... que cosas necesito, y que plantas serian las mas convenientes para una principiante? gracias!