Urgente No hay posibilidad de comprar foco UVB qué hago?

Tema en 'Tortugas' comenzado por JoelGonzalez, 22 de Junio de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    En la zona donde vivo prácticamente no entra paquetería, así que de momento no puedo comprar una lámpara uvb para la tortuga

Hoy me despertó en la madrugada una tormenta y hasta el momento no hay nada de sol, me preocupa que no pueda poner a mi tortuga sus horas de sol al día

Alguien sabe si un foco normal serviría unos días o alguna solución que no implique pedir nada por internet?

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo nunca le he puesto luz ni calor a la mía....lleva con nosotros como 6 o 7 años, y nunca le puse calor...cuando no cabía en su pecera, al patio con una palangana con agua, y ahora, en verano, cambios de agua a diario...
    En invierno se va al lavadero y allí tiene su sitio preferido...
    Yo creo que si le podrás poner un foco incandescente, que da calor si le hace falta.....

3. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Para ser absolutamente sincero he conocido a muchísima gente con tortugas como mascotas y jamás he visto que les pongan luz. Gracias por tu aporte

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, a mi tortuga sí la tengo con un foco UVB porque no le da NADA de sol, si hay un día o una semana que no tome sol no pasa nada. Un foco normal proporciona muy poca luz UVB, así que no gastes luz y espera a que haya sol nuevamente.

5. miguelperez87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, no es necesario que le coloques un foco UVB, ten en cuenta son animales y lo natural no necesitan un foco sino mejor luz solar. Yo le compre un foco para Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para esas semanas de lluvia pero a veces se me olvida encenderla y puesto no he visto nada malo en ella. Mira que las tortugas en la naturaleza muchas veces tampoco reciben luz por las épocas de tormentas, así que no es diferente en casa.

Cargando...
Temas similares
Distintas posibilidades para ciclado Hola a todos! Me dispongo a empezar ciclado en un acuario nuevo y me encuentro con tres posibilidades. 1: Con bacterias que me han vendido en la tienda de animales marca Kiwoko Start 2: Con el líquido será filter biostar que venía en la caja de Sera siporax mini, a aplicar directamente en el filtro. 3: Con el alimento Dajana Basic tropical flakes que venía en el kit del acuario. Cual me proporcionaría mejores bacterias? Que haríais vosotros? Gracias de antemano
Peces Venta O Posibilidad De Algún Cambio - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: Peces guppys - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives: andalucia ( más datos por privado ) - En caso de envío quién paga los portes: por ahora prefiero entrega en mano pero podemos ver la posibilidade de envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: efectivo o cambio - Precio: 1 € - Contacto por privado o mail: por privado y doy e-mail se venden peces guppys de todos los tamaños y edades hago ofertas dependiendo de la cantidad son muy bonito, preguntar sin compromiso :ok:
Vendo Varias Cosas (castellon, Posibilidad De Envios) FOTOS: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Utilizar focos uvb y uva Se puede utilizar focos uvb y uva en acuarios marinos. Ya que estos rayas son los que manda el sol por tanto no podría ayudar a los corales
Focos Led Acuario Bueno pues después de tener durante años los T8 y ver que mis plantas se quedaban raquíticas he decido montarme una plataforma casera para colocar de momento 3 focos de Led de 30w (3000 lúmenes por foco) en un acuario de 200l y dejar sitio para colocar 1 foca en cada lateral de 10w y 1000 lúmenes cada foco. En total sumarían 10.000 lúmenes en mi acuario de 200 litros brutos (en total unos 175) y 50 cm de altura. Todos los focos son de unos 6000-6500 grados Kelvin. Estaría bien de iluminación o cambio algún foco por un espectro menor (de 4000º Kelvin) ?? Cómo lo veis o qué puedo cambiar ?? Ya tengo la estructura hecha, solo me falta colocar los focos que quiera. Y cómo se quedaría mi acuario ? Alto, muy alto, medio, bajo... de iluminación ? Gracias
Consulta Duda sobre focos led para acuario plantado Hola tengo un acuario de 200 litros aproximadamente, quiero cambiar la iluminación para que crezcan mejor las plantas, mi duda es si estos focos servirán para mi acuario dejo el link y una foto de ellos, dice que cada uno tiene un flujo luminoso de 1521 Y son de 100w, con 5 focos de estos servirán o cuáles me recomendarían, gracias por sus respuestas https://www.homedepot.com.mx/iluminacion/focos/leds/philips-globo-led-g40-100-240v-lf-128969 [IMG]
Foco hisea Hola tengo un foco hisea y se estropeó la luz led blanca del centro del foco. Alguien sabe como la puedo conseguir o como se llama para poderla pedir. Llevo medio año buscando una solución. Gracias
Focos Hisea A1 configuración marino Disponemos de varias unidades de los focos Hisea A1 con 100w de potencia y controlables por el móvil con una APP de descarga gratuita. Incluye el soporte regulable (cuello de cisne) para apoyar en el acuario. Los estamos liquidando a 100€. Nos quedan pocas unidades!!. Podéis verlos en: www.aquasalcar.com
Focos fluorescentes para acuarios Buenas tardes, soy nuevo en esto de tener un acuario, me llamo la atención el tema de la iluminación y les pregunto, se pueden usar focos fluorescentes para armar una lampara, y que tan buena es la luz azul para peces de agua dulce?, muchas gracias...
Consulta Focos de espectro completo led en acuario Buenas me compre un foco de espectro completo led , ese que usan para cultivar marihuana, me lo compre por pura curiosidad de que pasara si le ponco un foco de espectro completo y 2 leds de luz blanca 6500k de toda la vida a mi acuario super plantado, a ver ,no lo nesesita pero igual quiero saber que pasa xdxd, que creen que pase? , mi hipotesis es que el acuario se va a aver un poco mas calido y quiza crescan algas en el peor de los casos.
Soporte casero foco led 20 w Como una imagen dice mas que mil palabras..... [ATTACH]
No Encuentro Foco Led Para Mi Acuario Buenas tardes, He leído varios post sobre el tema pero sigo con problemas; el caso es que creía que este foco led me iría bien pero desde la casa de Zonaled no me asuguran que me vaya: http://www.decoraled.com/es/159-tubo-le ... antas-60cm Mi acuario: [IMG] a ver si alguien es tan amable de decirme qué foco led puedo poner en mi acuario Aqualight 100 litros.