No hay interés por parte del macho

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Guille360, 30 de Mayo de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hace unas horas metí a mi hembra a la pecera del macho en una botella que sobre sale del agua, que tiene aprox una profundidad de 40 a 50 cm. Al principio el macho mostró interés y mostraba sus aletas extendidas a la hembra así como habría sus agallas, después de 40 minutos se alejo y siguió como si nada, los tengo en una cubeta a la cual le puse grava natural y un filtro pequeño, así como un calentador a 28°C . Mi punto es que el macho ya no le muestra interés ¿Porque podría ser esto?.

2. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Prueba a ir poniendola i quitandola durante unos dias sobre 15 o 20 minutos al dia y al 5 o 6 dias ponle un separador a la pecera i colocas ya definitivamente la hembra, i en el momento que la hembra golpe mucho el separador lo puedes 1uitar i dejar juntos, eso significara que la hembra esta lista para reproducirse.

3. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    El macho hizo el nido y ahora la hembra se la pasa en una esquina, tiene líneas verticales en todo su cuerpo, pero ¿Cómo se que ya llenaron el nido o que ya la puedo sacar?

4. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Dejé grabando mi celular por curiosidad y la abraza varias veces pero no caen huevos ¿Porque podría ser? La hembra está súper llena de su panza.

5. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Puede tener la panza llena pero puede ser que no este apunto del todo, dejala unos dias juntos i ya veras como acaban saliendo, mucha suerte i que crien mucho

6. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Cuelga alguna foto de como esta la hembra

7. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Veras que ya a puesto los huevos cuando el.macho vea a la hembra cerca de los huevos i le atacara para que no se acerque, en ese momento la tienes que quitar, eso es que ya abra echo la faena

8. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Alguna novedad?

9. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues la hembra fue abrazada varias veces pero nunca cayeron huevos y al final se fue a una esquina y ya no se movió de ahí. La termine sacando porque estaba ya bastante golpeada y la estoy tratando con sábila. Al sacar a la hembra el macho deciso el nido e hizo uno mejorsito pero dejaré que mi hembra se recupere, los alimento con larvas de mosquito ¿Les afectan en algo? Eso fue todo y pues supongo que en parte es porque los dos son muy jóvenes.

10. SamuyEli ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Pero a parte de larva le das algo mas? No solo la alimentaras con larva, le daras pellets mini de 0,5-0,8

11. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si también le doy Pellets, ojuelas de avena, larvas y un día a la semana camaroncitos.

12. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Les doy Pellets, ojuelas de avena, camaroncitos una vez a la semana y larvas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información