No hace nada más q morirse me peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ivan rico, 12 de Septiembre de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Ivan rico NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola amigos estoy aquí de nuevo x que últimamente no sé por q se me mueren los peces tengo un escalar y un ramirezzi q llevará meses en acuario les he metido unos unos neones y se murieron todos al día siguiente e incluso alguno a las dos horas de meterlo en acuario ayer traje otro ramirezzi y cuatro guppys y dos de ellos aparecieron mueetos esta mañana
    El agua creo que lo tengo bien
    pH 7,5
    Nh3,nh4 0,0
    Kh 5
    No2 0,0
    No3 0,0
    Po4 0,25

2. cholo16v ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    El PH lo tienes un poco alto para el tipo de peces. Pero bueno x eso no se mueren, puede ser que los neones tuvieran algún tipo de virus o bacteria y halla contagiado todo el acuario.
    Creo que deberías reiniciarlo y desinfectar todo el material y acuario.

3. PEDRO3000T BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Aclimatarse a los nuevos habitantes?
    Si no es así, ahí tienes la respuesta.
    Y el pH no es el idóneo pero no los mata en horas

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Es posible que haya sido el aclimatado, y, o la condición anterior de los peces. La aclimatacion es importante una vez cambie mi plecostomus de un acuario a otro sin aclimatar y se puso blanco el kabron osea que si le afecta muchisimo el cambio de parámetros a los peces, "los plecostomus son conocidos por ser tanques especie invasora de alto riesgo ecológico osea que si te aburres de el o lo matas o lo regalas a alguien que conozcas porque va a destrozar cualquier ecosistema si lo liberas xd" y el estres del cambio con un estado de salud no correcto se los puede cargar.

Otras razones comunes para la muerte en horas que yo conozca, seria el amoniaco , el nitrito y golpes.

5. Ivan rico NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola normal.ente cuando traigo algún pez nuevo lo que hago es meter la bolsa dentro del acuario, y al cabo de media hora le voy echando agua del acuario esta vez los tuve como dos horas hasta que los solté dentro, los neones empezaron a morirse y a las tres horas no quedaba ninguno y estos días metí los guppys y el ramirezzi y los guplyg me aparecieron dos muertos al día siguiente y los otros dos a los dos días el ramirezzi está tan guapo no lo entiendo, tendré que intentar bajar el pH un poco a ver, que me recomendáis para bajarlo?

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues la verdad si es raro, ya que no veo valores exageradamente altos, y para que siempre se te mueran y no alcancen a durar ni una semana. yo podria decir que quizas es algun elemento quimico externo. Han fumigado tu casa? el acuario tiene tapa? Puede ser que haya caído veneno y esa sea la causa de las masacres.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información