No funciona mi bomba de agua

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 13 de Febrero de 2020.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!! Tengo una bomba de aire que lleva mucho sin funcionar bien, casi desde el principio... La quite porqie no iba pero ahora quiero que funcione y nose como hacer.
    He abierto la tapa pero no hay videos de justo ese tipo de modelo q es el Marina 100, asique la he vuelto a cerrar y he probado a ver si funcionaba y si, algo mejor va pero no como debería. De q puede ser?? Los tubos los he cambiado recientemente. Y si soplo yo por la piedra sale por todos los agujeros asiq nose.... Gracias

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Pues si no tienes la capacidad técnica para reparar ambos dispositivos (indicas en el título que no funciona la bomba de agua y en el contenido hablas de una bomba de aire), lo más recomendable es que en una tienda adquieras otros dos o uno de los dos, el que más te sirva.

3. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    igual puedes poner una foto del interior, tal vez se identifique la causa (practicamente todos los modelos funcionan de la misma manera).
    igual considera si vale la pena arriesgarse a reparar la bomba, lo mejor seria adquirir una nueva, total las bombas de aire son baratas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información