No fertiliza los huevos mi pez

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Miriam, 28 de Febrero de 2020.

1. Miriam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola hoy mis peces han tenido un puesta exactamente a las 4:35 empezó a poner la hembra los huevos y el macho pasaba por encima de ellos que como se el sexo por el aparato opositor que el de la hembra es ancho y el de macho es muy Delgado ya han tenido 6 puestas pero todas fallidas el macho lo tengo desde que era pequeño al tanteo a de tener 8 meses creen que eso se deba a eso que sea joven a un ya que tengo 2 hembras pero con una de ellas que es la que tiene las puestas tengo 4 años y con la.otra hembra tengo al igual 8 meses y no ha tenido ninguna puesta

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si haz visto que el macho pasaba encima y no pone huevos?
    O solo viste que pasa pero no sabes si pone o no?

Necesitas alimentar a tu pareja con alimento vivo y papillas con vitaminas y minerales.
    Cambios de agua a modo de tener menos de 5 ppm de nitrato durante la puesta.
    Agua semiblanda a maximo 12 gh de dureza

3. Miriam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    La hembra pasa pone los huevos el macho pasa encima de ellos pero el no pone huevos solo pasa encima de ellos.

4. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    El escalar y varios ciclidos en general si estan correctamente sexados, son pareja, se cortejan, y ponen huevos pero no dan crias puede deberse a que no alcanzaron su madurez sexual, o incluso si lo hicieron puede que no se sientan listos para tener crias.

Es comun ver varios ciclidos que pese a todo el proceso sus huevos no fertilizan, o si lo hacen pero a los 2 días se comen sus puestas o apenas nacen, ya que no se sienten listos para ser padres. Lo mejor que podes hacer es darles tiempo. En algún momento se dará.

En el peor de los casos puede que solo tengas hembras y ocupen el rol de cuidar las puestas aunque no esten fertilizadas, pero si estas segura que tenes un macho y que intenta fertilizarlo, entonces puede que sea algo de lo que dije al principio.

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Dales más tiempo.
    Mientras corrige los 3 factores mencionados, sobre todo el nutritivo

6. Miriam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Haré lo que me comentan porque si estoy segura que son una pareja ya que tengo 3 escalares y 2 de ellos se la pasan juntos y cuando va a tener uno de ellos una puesta ambos limpian el lugar y se la pasan juntos y tratan de que no se acerque el otro escalar ambos muestran el aparato opositor una de ellos es ancho y el otro es puntiagudo y hacia atrás se ve la diferencia del aparato de uno al otro

7. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Disculpa, me podrías ayudar con mi ultimo post?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información