Consulta No encuentro iluminación para el acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Guppy1600, 11 de Junio de 2021.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 80l con plantas de medio requerimiento, otro de 40 l con el mismo tipo de plantas y he buscado por todos lados lamparas led de 30 o 40 wats el problema es que no hay por ningún lado y las que hay son demasiado grandes o no alcanzan los watts que necesito

al acuario de 80l le pega la luz solar aproximadamente por 5 horas ¿es suficiente u ocupo mas?

¿Qué recomiendan hacer puedo poner algún foco de casa con esas características o que otra cosa puedo poner?

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    En el mercado tienes pantallas de todos los tipos y todas las intensidades. También depende de c lo que quieras gastar. Si con una no te es suficiente siempre puedes poner dos.

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En amazon hay unas Nicrew que son muy buenas
    La luz solar directa no le puede dar al acuario porque saldran algas...
    Normalmente son de 8 a 12 horas de luz al acuario

4. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    si no encuentras lamparas para acuario, puedes usar un reflector led, te dará mas luz que cualquier lampara "especial para acuario" de la misma potencia.

Archivos adjuntos:

• R led.jpg
      R led.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,6 KB
      Visitas:
      0
Cargando...
Temas similares
Donde encuentro musgo? Hola. Estoy haciendo un acuario con parte de la decoracion fuera del agua en la que queria poner musgo pero del que se pone en los paludarios... Y no encuentro por ningun lado. He preguntado en floristerias que me dijeron que alli los gastan y no tienen. Sabe alguien donde lo puedo encontrar?
No encuentro explicación... Hola a tod@s, En la tarde de ayer, tras visitar a un amigo, me surgió una duda en la que llevo pensando desde entonces sin encontrar solución. Así que decidí postearla aquí, intentando que los gurús del sitio me puedan orientar. Vereís: Durante la visita ví que tenía una pequeña pecera (acuario) de menos de 4 litros. En ella nadaba tan tranquilamente un goldfish cometa de unos 8 cm. Lo curioso es que en esta diminuta pecera no había NADA de equipo (ni luz, ni filtros, ni plantas, ni sustrato, ...), solo urna, el pez y el agua. Al verlo todo tan despejado se me ocurrió preguntarle... yo: - Desde cuándo tienes el pez? él: - Puf, lo compré para el peque hace 3 meses. yo: - Y no mides NO3, amonio, Ph, ...? él: - ¿El qué...?¿Qué es eso?... yo: Entonces no has hecho ciclado del acuario? él: ¿Qué es eso? Después de explicarle lo que es el ciclado y lo de los niveles me dice que NO. Ni ciclado ni medir niveles, ... Terminó de marearme cuando me dijo que usaba agua del grifo. En su zona es muy dura, con pH de 8.2, de hecho NO es...
Urgente No encuentro a mi caracol cebra Hola buenas, ayer adquirí un caracol cebra, porque me parecen muy bonitos y era compatible con mis parámetros y mi acuario. Es posible que se haya escapado por tener el acuario con la tapita subida? Hay casi 4 dedos desde el borde del agua hasta el del acuario. Puede estar escondido? Ayer se le veia bastante entretenido con el sustrato, tiene algas para comer y restos de comida, porque iba a darse un paseo por fuera del tanque? He mirado en los alrededores del acuario y no he visto nada.
Consulta No encuentro el nombre de este pez Hola a todos, haber si me ayudan me regalaron este pez que pondre en la foto pero no he podido encontrar de que especie es y su nombre? Haber si me dan una m[ATTACH] ano alguien que lo conosca
Urgente Como encuentro los camarones baby? Bueno basicamente tengo mi acuario muy plantado. Algunas d mis gambas terminaron el ciclo reproductivo y ya deberia tener mini camarones en la pecera . El problema? , no los encuentro xD Alguna idea de como hacerlos salir ? Deje un platito con comida para atraerlos y verlos pero no funciono . Como se que nacieron? Los huevis ya estaban negros. No se si me explico bien pero antes de nacer las gambas los huevos se ponen oscuros. Se les ocurre una manera de encontralos? Dejo una imagen para ver si se les ocurre algo . Pd.No he limpiado los cristales porque me gusta ese contraste que da XD.
Urgente No encuentro un pez Hola, hace unos días compra de estos peces (la foto) y el Marte tuve que hacer un cambio de agua y sifoneo, hasta este momento tenia tres, ahora sólo pillo dos, desde ayer que sólo logró ver dos... no me lo chupe, pensé que pude enterrarlo, pero busque donde moví graba... no entiendo donde está?... Alguien sabe o ha tenido de estos y le ha pasado? Pd: no me acuerdo de su nombre, siempre se me olvida, es de esos Que limpian abajo y los vidrios, todo. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Medio pico murió y no lo encuentro!!!! Ayuda!!! Hace dos días uno de mis medio picos se veía muy muy mal, nadaba lento y parecía que le costaba trabajo, se veía muy débil y fui a la mixhuca a investigar qué podía hacer, cuando regresé no lo encontré, hasta hoy no puedo encontrarlo por ninguna parte del acuario es posible que se lo hayan comido los demás peces? O el cangrejo violinista que tengo? Estoy muy preocupada, creo que murió y me preocupa que pueda contaminar el agua si no lo saco.
No Encuentro Foco Led Para Mi Acuario Buenas tardes, He leído varios post sobre el tema pero sigo con problemas; el caso es que creía que este foco led me iría bien pero desde la casa de Zonaled no me asuguran que me vaya: http://www.decoraled.com/es/159-tubo-le ... antas-60cm Mi acuario: [IMG] a ver si alguien es tan amable de decirme qué foco led puedo poner en mi acuario Aqualight 100 litros.
No Lo Encuentro HA APARECIDO pues he perdido un miembro del grupo. :nose: :nose: :fiu: :fiu: se trata de mi "vampiro", conocido por SrcarpaS me siento personalmente responsable de esta situacion :oops: :oops: soy bruja pero muy patosa :razz2: :razz2: mis hechizos, embrujo, pocimas y demas siempre salen al reves o no funcionan :nose: :roll: resulta que llena de entusiasmo, autoconfianza y mucha soberbia le hice un hechizo para encontrar novia :fiu: :fiu: :fiu: tres dias despues desaparecio :cayar: :cayar: :cayar: :cayar: me temo lo peor :shock: si lo veis o sabeis de el, POR FAVOR, decidmelo. :wink: estoy muy preocupada
De Vuelta De Vacaciones Y Me Encuentro Esto pues eso ayer llegue de vuelta de las vacaciones y me encuentro que la pareja de marlboros tienen alevines a punto de empezar a nadar [IMG] [IMG] [IMG] es increible an estado 15 dias sin comer y sin cambios de agua y con la luz apagada y cuando vuelvo los veo enceladoos en la parte de arriba del calentador no son muchos me imagino que se habran perdido muchos y no creo que los saquen adelante mañana mismo los paso a la urna de cria que paerce que la cosa promete
Como Encuentro Un Post Y Mas.... esa es la pregunta :fiu: :fiu: :fiu: si quiero buscar un post :oops: antiguo como lo hago :nose: para no revolver todo el foro si es que se puede :nose: si...si....soy un poco nabo :lol: :lol: ya lo se :grito: :lol: :lol: el que me lo explique le doy un :beso: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: pd: ojala que sea una chica :lol: :lol: :lol:
Las Algas Empiezan Y No Encuentro La Causa *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Hemianthus Cuba *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200litro, unos 160 efectivos *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0/0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 10-15 *- pH: 6.8 *- gH(ºdH): 8 *- kH(ºdH): 6 *- Fe (hierro) (mg/l): 0.1 *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):0.25 *- Temperatura (ºC): 25 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Mi acuario esta muy plantado *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Tienen 3 semanas - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se...
Pez Disco Azul Turquesa Se Muere,no Encuentro Tratamiento. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco azul turquesa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):105L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): gourami 2,coridoras 3,gambas normales 4,2 pelcos,1 ancistrus,6 discos,2 caracoles manzana y un pez gato o comecaracoles. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ejheim 2015 exterior *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja,perlon,matrix,purigen. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 mes y 16 dias *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste...
S.O.S. No Encuentro Teniciven Hola compañeros! no encuentro el dichoso teniciven,ayudannnnnn!!! alguien cercano que sepadonde encontrarlo?¿me e recorrido todas las farmacias preguntando en veterinarios y hasta farmacos para ganaderia y na de na me gustaria muxo vuestra ayuda. un saludo.
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca