Niveles altos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dayva2008, 28 de Junio de 2020.

1. Dayva2008 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola , pongo foto, no consigo bajar nitritos ni nitratos . Que puedo hacer ?

Archivos adjuntos:

2. titomack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues en principio cambios de agua, pero cuéntanos mas cosas de tu acuario, por ejemplo si estas ciclando, el tiempo que lleva montado, tamaño, población, etc......

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Además de que vendría bien un poco más de información, el primer problema que veo es que el agua es muy dura, lo que está haciendo que el pH esté muy alto y eso dificulta la absorción del nitrato.

Aunque lo más urgente es que bajen los nitritos (en caso de ya haber terminado el ciclado) y eso lo logras con más material filtrante, menos desechos de comida y cambios de agua mas frecuentes.

4. Dayva2008 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El problema vino al cambiar agua desde entoces está descontrolado. Tengo 3 plantas y tres peces .

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es necesario que pongas más información, ¿tamao del acuario, filtro y materiales filtrantes, cuántos litros de agua cambiaste,?

6. Dayva2008 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El filtro tiene esponja canutillos de cerámica y perlon pues no se cuantos litros pero el acuario es de 90 litros y le quite casi la mitad. en la tienda me dieron esto para bajarlos y casi que a sido peor

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,6 KB
      Visitas:
      0
  7. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por lo que entiendo ese es un tipo de acondicionador - abono para el acuario, aunque tengo mis dudas del beneficio adicional que pueda ofrecer. Haz tres cambios del 30% del agua en esta semana y no agregues ese producto, simplemente usa anticloro. Si puedes agrega más material filtrante. Si los niveles eran correctos antes de cambio de agua estamos hablando de un pico de nitritos y lo importante es recuperar el equilibrio.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información