Consulta Nitritos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por IsmaelItzel, 2 de Diciembre de 2019.

1. IsmaelItzel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo una urna de 50l, "medio ciclado", ya que no me informé antes de empezar, porque se le antojaron a mi hijo unos gold fish. Antes tenía un tritón japonés y de ahí la urna, un filtro pequeño (marina25) y un calentador.
    Después de "ciclarlo" con los peces dentro, tengo los niveles bien, menos los nitritos y que el agua está turbia, no se ha muerto ningún pez (ahora tengo 3 coydoras y un ancistrus para limpiar el fondo de lo que no se comen los otros).
    El "ciclado" lo he hecho con agua del grifo(con Biotopol y Denitrol de JBL), con agua mineral y Denitrol, pero los nitritos siguen x las nubes (entre 1 y 2 mg/l)
    Alguien que sepa como hacer que bajen??
    Tb tengo un Eheim Pick Up 45 tuneado (esponja de poro grueso,en vez de canutillos, unos cilindros 4 en 1 de la marca AZOO y perlon en la salida) y un aireador, el sustrato es arena de sílice y alguna que otra planta artificial.
    Muchas gracias!!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pues no se ciclo bien.
    Haz 2 o 3 cambios de agua de 50% para dejar nitritos abajo de 0.25 ppm
    Cada vez que suban, cambias agua.
    En 2 o 3 semanas deben bajar

3. IsmaelItzel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, ya hice algun cambio y bajaron muy poco, estoy acondicionando más agua para hacer más cambios

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información