Urgente Nitritos y Nitratos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jrbermejo, 10 de Marzo de 2019.

1. jrbermejo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenas tardes alguien me puede ayudar.
    Tengo los nitritos y los nitratos muy altos ayer cambié el agua unos treces litros agua de grifo tratada con anti al y reposada de tres días y le heche un producto que compre en la tienda y hoy los e medido y siguen muy altos y le e vuelto a hachar el producto, estoy muy preocupado que me aconsejáis de hacer
    Gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Da más datos
    Cuantos litros de acuario, no es lo mismo sacar 13 litros de 50 que de 100.
    Cuantos y que peces.
    Cuantas y que Plantas.
    Iluminación, watt, lumen

Cuantas veces alimentas, con que

3. jrbermejo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 60 litros
    10 neones y 6 normales pequeños
    Tengo unas cuatros plantas no se los nombres
    La iluminación de led que venía con la pecera

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    13 litros de 50 es más o menos la tercera parte, de igual manera, si sifoneaste, eliminas la tercera parte de los nitratos.
    Si quieres que bajen, cambia 50 % hoy y otro tanto mañana, por sifoneo, el recambio a misma temperatura y sin cloro.

Sacarás el 75% de agua y los nitratos diluidos en ella.

4 plantas son pocas, no son suficientes para comer los nutrientes producidos por tus peces.
    Si se corresponden con la iluminación, serán plantas de bajo y medio requerimiento, si no, irán muriendo lento y no servirán.
    Hay que escoger plantas adecuadas a la iluminación o adecuar esta a las plantas.

5. Juan my RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, si tienes plantas no sifonees a lo loco o te pasará como a mi, que eliminaras del sustrato todo el alimento de las plantas, aspira sólo la superficie.

No se cual es tu filtro, pero si le pones algún tipo de material poroso para bacterias eliminaras amoníaco y nitritos facilmente.

Te recomiendo MATRIX, es caro, pero ademas elimina nitrato, asi no tendrás que preocuparte después de los NITRATOS.

Por lo demás como dijo mexicano un buen camino ayuda mucho.

M
    Po

6. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos,
    -aparte de lo mencionado por los compañeros un método barato para mejorar la filtración y mantener esos parámetros son los filtros de esponja y/o las esponjas de pre-filtrado que colocas en la entrada de los filtros ya sea cascada o canister ya que estas pueden acumular una gran colonia bacteriana y puedes mejorarla por bomba de agua si no quieres ponerle las burbujas o en alguna entrada del filtro.

7. Gartxia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo tengo los de sera siporax

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

asi no me acaba de ciclar...

8. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ese flaco del video nunca me callo bien !!!

Última modificación: 12 de Marzo de 2019
  9. ymy747 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Haz un test al agua que te sale del grifo por si ya te viene de la Red

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información