Nitritos Y Nitratos Altísimos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Chemuky, 7 de Septiembre de 2017.

1. Chemuky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y la he ido cagando desde que empecé, primero por no tener ni puta idea de que tenía que ciclar ni si quiera heche anticloro hasta el segundo día el de la tienda me habló de el pero no me lo vendió, solo me vendió un bote de bacterias nitrificantes.
    Bueno desde que lo llené le metí un goldfhis que me regalaron, bueno viendo vídeos ya vi el tema del ciclado lo deje el mes hice mis test y todo correcto nitratos a 0 y nitritos a casi cero, bueno metí dos plantas un tiburón bala y dos cebras a la.semana hago un test y me dan los nitratos a 18 y nitritos a 2,6 a los dos días siguientes ya se disparó nitratos 150 y nitritos a más 6 hablo con el de la tienda y me pregunta primero cuanta comida he hechado, y le verdad es que me.pase 3 pueblos con la comida me dijo que sifonara bien el fondo y duplicará la cantidad de bacterias que estuviera hechando lo hice así y al siguiente día bajaron un poco pero a los dos siguientes está la.cosa igual o peor gracias un saludo

2. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ummm tienes que decir capacidad el acuario en litros... Tienes que especificar si terminaste el cilado y como lo llevaste a cabo porque no has dicho si lo terminaste... Y tienes que decir que filtro tienes con la capacidad del mismo en l/h y si tienes material biologico dentro.... Y si tienes plantas naturales, ademas tampoco especificas si has tratado el agua con anticloro... Si das esos datos podremos intentsr syudsrte sino... Esta bien complicado... Tranquilizate y da esos datos... Saludos compañero!!!

3. Chemuky RANA

Puntos de trofeos:
    10