Nitritos alto

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Juan jaen, 11 de Febrero de 2019.

Tags:
  1. Juan jaen

Juan jaen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola tengo un acuario de 100 litros y tengo el nitrito por las nubes,e vaciado la mitad y e añadido agua nueva y 2 tapones de prime,a pasado 24 horas y sigue igual,que puedo hacer?justamente también le salieron puntos blancos a los peces y lo subí a 29/30 grados.me podéis ayudar,gracias

2. vindel

vindel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    hiciste el ciclado del acuario? te dirán que hagas cambios de agua diarios y controla la comida que les echas, y si quedan restos en el fondo los sifones

3. Juan jaen

Juan jaen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok y mas o menos cuantos cambios de agua se suelen hacer,y le tengo q seguir echando prime??

4. vindel

vindel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Pues tengo entendido que para hacer el ciclado con peces dentro debes realizar cambios de agua del 50% mínimo diarios, pero deberías dar más datos para que te puedan contestar los entendidos.
    Que peces tienes? Que filtro tienes? Que ciclado has hecho? Que material filtrante tienes? Y seguro que más cosas que se me pasan, por cierto no eches agua del grifo directa al acuario, usa algún acondicionador/anticloro o déjala reposar 8 horas.

5. Musta1n3

Musta1n3 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas mira yo tuve problema de amoniaco por las nubes y por suerte puede solucionarlo gracias a la ayuda de gente del foro, te paso el link para que te fijes la solución que me funciono.

Urgente - Ayuda por favor

6. Juan jaen

Juan jaen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola parece q e conseguido a bajar los nitritos,hice mas cambios de agua y añadí mas prime y stability ya q limpie el filtro y no añadí nada de producto,novato en esto q soy jaja
    Y los puntos blancos les están desapareciendo casi no tienen ya,parece q lo de subir la temperatura a ido bien,me ha dicho e dejarlo una semana así y después bajar a temperatura normal...ya veremos q pasa
    Bueno muchas gracias por los consejos....

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información