¿Ninfas de caballito de mar o efímeras?

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Alg, 5 de Marzo de 2018.

1. Alg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario comunitario de 40 l donde tengo 6 Guppy y un gurami luz de luna, bueno el hecho es que quise meter gambas para ver si se daban, metí 6 en un musgo de Java que compre pero por confiado no lo lave y lo meti directamente y hoy me quedé con la curiosidad de por qué no las veía ni de noche y aproveché que iba a sifonear el acuario para acomodar el musgo de Java y cuál fue mi sorpresa que de ahí sólo salió una gamba pero salieron entre 3 o 4 de las que creo que son ninfas de caballito del diablo, pero no estoy seguro si son esas o son de las efímeras, adjunto 2 fotos que logré tomar.
    PD: la segunda imagen fue una ninfa aislada en una cubeta por mera precaución

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, libélula en estado larvario

3. Alg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Entonces si las dejo acabará con todas las gambas que compre en un futuro verdad ? Pensaba dejarla para que controlara los alevines de Guppy pero si se comen a las gambas pues tendré que sacarlas de mi pecera, estoy en lo cierto ?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ciertamente, son carnívoras y comerán todo bicho vivo.
    En cuanto a los alevines de guppy es muy fácil, separa machos de hembras, tendrán 2-3 partos más, pero después, nada.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información