Consulta Nido

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M3aikel, 20 de Julio de 2021.

1. M3aikel NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola buenas noches una duda a mi espada le esta saliendo este como mocito me dijeron que era por el nido de mi betta, hay algunq forma de quitarselo

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es alga filamentosa verde. Aparece por exceso de hierro. Si lo retiras verás que son como hilos verdes.

3. M3aikel NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ok,y coma la puedo quitar

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Manualmente con pinzas o con un cepillo de dientes. Como te comenté en otro post, estás abonando demasiado hierro.

Cargando...
Temas similares
Top 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo Top 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo Desde el escorpión negro de cola gruesa hasta una cucaracha horrorosa, estos son los 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo. [MEDIA] Fuente: Doc Tops Publicado el 7 abr 2021 - Videoteca
Sonidos de las cobayas / Cuyos / Cuyes y sus significados Sonidos de las cobayas / Cuyos / Cuyes y sus significados [MEDIA] Fuente: COBAYAS ESPAÑA Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca
Urgente Betta macho empezó a hacer su nido Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.
El nido de picaflor l Construcción y crianza de pichones El nido de picaflor l Construcción y crianza de pichones [MEDIA] Fuente: Avesenmovimiento Publicado el 19 dic 2018 - Videoteca
Consulta Huevos de gurami sin nido Hola buenas noches DIOS los bendiga, Hace unos peces mi tío me regalo 4 guramis y me di cuenta que una estaba preñada pero no sabía cual era su pareja, entonces los junte a todos y vi que hacían nido pero después desaparecían y, antes de ayer vi algo raro en mi pecera y note que estaba haciendo el abrazo de oso como se llame no se soy principiante, y ya supe cual era la pareja los separe para que pongan los huevos y pusieron los huevos pero solo entraban flotando no había nido, ya llevan un día así entan blanquitos, ¿Si no tienen nido no eclosionar?
Se rompe el nido Buenas noches! Tengo una betta gordita y mi macho betta bien ganoso , puse a la hembra en un separador dentro del mismo acuario con el macho suelto , lleva 2 dias intentando hacer el nido y se desarma (desde el dia 1 le he pusto el medio vaso sobre la superficie, e dejado la pecera con su tapa y sin su tapa, con luz y sin luz ) y nada resulta ,la hembra cuanto tiempo puede tener sus huevos dentro (primeriza en el tema) gracias
Mi Betta ya no hace nido Buenas tardes, Hace ya varios meses compré un Betta. Al principio estaba en una pecera de 25l y todas las semanas hacía un nido bastante grande. Hace cosa de un par de meses o tres lo cambié a otra de 60l donde metí un cardumen pequeño de tetras. Al Betta no le incomodan, su comportamiento es el mismo y además tengo un tronco y bastantes plantas para esconderse. El caso es que las dos primeras semanas en la pecera hizo nido, pero desde entonces no ha vuelto a hacer. Me preocupa que pueda estar mal aunque se le vea bien y todos los parámetros estén bien. Los mido todos todas las semanas, una vez tuve un pico pequeño de n pero se solucionó enseguida. Muchas gracias.
Consulta Nido sin macho Buenas tardes, Acabo de volver después de dos días y me encuentro mi acuario (40l) de 3 bettas hembra con un nido y digo bueno, pues igual las hembras hacen nido a veces, pero miro mejor y veo que tiene huevos (o al menos se le parece). Mis teorías son: 1. No son huevos, es algo que desconozco 2. Compré las Bettas de alevines, se han desarrollado y resulta que uno de ellos es macho. Esta la veo factible ya que es el más grande de los otros dos, y es el que está cuidando constantemente del nido. Además, ataca mucho a las otras dos si se acercan abriendo las branquias muchísimo. Me resulta raro que sea macho, porque el lugar donde los compré es profesional y reconocido en mi ciudad. P.D.: no estoy seguro de que la hembra, posible macho, tenga puntito blanco en la barriga. Muchas gracias a todos[ATTACH]
Dudas con el nido Buenas noches soy nuevo es esto de los peces Betta espero y me puedan ayudar con esto hace 5 días puse a mi pez Betta hembra con el macho y el nido en ciertas partes esta blanco no sé si sea por las burbujas
Consulta Porque la hembra destruye el nido Hola queria saber porque mi hembra plakat le daña el nido a mi macho salvaje ella se quiere reproducir tiene las lineas y todo porque lo destruye?
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Nido betta y huevos Hola! Necesito un poco de ayuda! Después de unos años sin acuarios, me he vuelto a meter al lío . Tengo un betta Halfmoon desde hace un año, y hace un par de semanas compré una hembra. Estaban en acuarios pegados. El caso que no pensaba reproducirlos aún. Pero a la semana de comprar la hembra, observo que está gordísima y con un puntito blanco debajo. El macho ni caso. El caso es que preparo otro acuario de 15 l, con calentador , sin filtro y 13 cm de agua y terminalia . Metí primero al macho y luego la hembra con un separador, cuando vi que no se hacían mucho caso, saqué a la hembra para ver la reacción, vigilando. No se hacían mucho caso, la hembra se acercaba, pero el macho nada, ni la atacaba, ni la perseguía. Así un par de horas. El caso es que viendo que no había peligro de peleas, los dejé un rato solos, y cuando vuelvo me encuentro nido hecho, con huevos, y ellos apareándose ( tranquilos y sin agresividad) y el macho recogiendo cada puesta. He sacado a la hembra cuando he visto que el macho no le dejaba acercarse a los...
Todo lo que debes saber sobre el sonido de ranas Las ranas son unos anfibios que emiten una serie de sonidos característicos y de sobra conocidos por todos, quien no ha escuchado al pasar cerca de un estanque o un rio alguna vez el sonido de ranas, pues de esto vamos a hablar en este artículo para que sepas un poco más sobre el conocido canto de estos animales. Si quieres saber más sobre el sonido de las ranas pincha en el enlace.
Pareja de Ramirezi, ¿haciendo su primer nido? Hace poco tiempo, aproximadamente algo menos de un mes, que tengo a esta pareja de Ramirezi Azul alemán. Están en un acuario 55 litros, junto a un gobio arcoíris. Inicialmente compartían acuario con 6 Corydoras panda pero ahora mismo están en otro acuario porque los Ramis al llegar contrajeron punto blanco y tuve que tratar este acuario (usé Faunamor) y saqué a las corydoras que estaban bien por si les afectaba el fármaco). Los Ramis están mejor que nunca y ahora que me iba a animar a volver a meter a las corys, han comenzado los Ramis a hacer esto que os muestro en el vídeo. Por lo que he leído, ¿es posible que este comportamiento sea que están haciendo su primer nido? Llevaban toda la mañana “peleándose” y acabo de sorprenderles haciendo esto. A ver qué opináis vosotros: [MEDIA]
por que el betta macho no sostiene su nido? buenas amigos.. mi duda es q tengo todo preparado para reproducción betta temperatura 28 grados, espacio 25 litros y el nivel del agua 15 cm esta sin aireador.... los puse como se debe la hembra en un envase transparente de cría q el macho la pueda ver.. y el macho cortejandola y empezó bien a hacer su nido pero al segundo día dejo de hacerlo y no lo quizo hacer mas en fin... mi pregunta es q si la tapa del acurio influye en el nido? Hay q dejarlos sin la tapa o con la tapa del acurio mientras q el Macho comstruye su nido?