Nido del macho

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Guille360, 25 de Junio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Disculpen hace 5 días metí a mi hembra al estanque del macho en un vasito y a los 3 días la saqué el macho tenía un poco solamente de nido pero ya no hacía más solo cortejaba a la hembra hoy por la mañana los destape ya que los tengo con malla pollera y unas cartulinas para que no les caiga nada, hoy por la mañana los destape y Vi que el macho ya no quería a la hembra, la corría habiendo sus agallas así que la saqué con cuidado, todo el día el macho subía y bajaba del nido, supuse que eran los huevos que recogía, pero siguió haciendo el nido más grande, no tengo forma de verificar si hay huevos ya que es estanque y no puedo ver por debajo del nido ¿Creen que la haya sacado antes de lo que debía? Se ve mucho movimiento del macho pero solo en su nido. Gracias y buenas noches.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cristian chica NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Me ha pasado que al liberar a la hembra el macho ya no hace más nido incluso teniendo poco mientras la corteja pero luego a medida que avanza el abrazo y la fecundación el elabora un nido mucho más grande.

La actitud agresiva del macho de correr a la hembra es para proteger los huevos y es algo que hace después del abrazo y haberle sacado los huevos, además, si se mantiene en el nido subiendo y bajando es porque recoge algunos de los huevos cuándo tienden a caer y empieza a hacer el nido grande para mantenerlos allí.

Por lo tanto lo más seguro es que pronto nazcan los alevines.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información