Nido De Burbujas Destruydo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por SilviaSimo, 5 de Agosto de 2017.

1. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos!
    Me llamo Silvia y soy nueva en este portal así como en la pasión para los peces Betta. Tengo dos hembras y un macho en una pecera de 40 l. Hoy, intentando poner temporalmente una Ceratophyllum como flotante, he destruido el nido de burbujas que hizo el macho. Esto puede tener consecuencias sobre el estado emocional del pez?
    También,he notado que está perdiendo un poco de color, tal vez por el estrés porque sigue acosando las hembras para emparejarse pero estas los rechazan.

Muchas gracias!

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    No hay problema emocional, el pez lo repara en minutos.
    Los vas a reproducir o solo es gusto de tenerlos?
    Si es la primera opción, separa macho de hembras y alimenta abundante con bichos vivos, artemia, gusano grindal, daphnia durante 7-10 días, es desgastante para el seguir hembras una y otra vez.
    Cuando ambos estén bien alimentados, intenta de nuevo.
    Toma en cuenta que en natura solo se ven cuando es época de lluvias y muchos bichos caen al agua y los arroyos se desbordan y entonces machos y hembras comparten hábitat, en épica de sequía los canales quedan aislados.

4. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias, ya me quedo más tranquila, aunque he notado que el macho ahora se queda paradito en un rincón de la pecera más a menudo....en principio sería por el gusto de tenerlos pero la idea era que criaran pronto

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320