Nido De Burbujas Destruydo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por SilviaSimo, 5 de Agosto de 2017.

1. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos!
    Me llamo Silvia y soy nueva en este portal así como en la pasión para los peces Betta. Tengo dos hembras y un macho en una pecera de 40 l. Hoy, intentando poner temporalmente una Ceratophyllum como flotante, he destruido el nido de burbujas que hizo el macho. Esto puede tener consecuencias sobre el estado emocional del pez?
    También,he notado que está perdiendo un poco de color, tal vez por el estrés porque sigue acosando las hembras para emparejarse pero estas los rechazan.

Muchas gracias!

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    No hay problema emocional, el pez lo repara en minutos.
    Los vas a reproducir o solo es gusto de tenerlos?
    Si es la primera opción, separa macho de hembras y alimenta abundante con bichos vivos, artemia, gusano grindal, daphnia durante 7-10 días, es desgastante para el seguir hembras una y otra vez.
    Cuando ambos estén bien alimentados, intenta de nuevo.
    Toma en cuenta que en natura solo se ven cuando es época de lluvias y muchos bichos caen al agua y los arroyos se desbordan y entonces machos y hembras comparten hábitat, en épica de sequía los canales quedan aislados.

4. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Muchas gracias, ya me quedo más tranquila, aunque he notado que el macho ahora se queda paradito en un rincón de la pecera más a menudo....en principio sería por el gusto de tenerlos pero la idea era que criaran pronto

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Pues separalos, eso de juntarlos es moda, algunos individuos mantienen su combatividad intacta porque solo se ha seleccionado forma y color, no temperamento, incluso las hembras pueden morder al macho.
    Muchas personas creen que agresión es matarse o pelea entre machos a morir, las mordidas constantes ocasionan laceraciones y es cuestión de tiempo que enfermen.
    La reproducción en su medio natural es estacionaria, no todo el año.
    Tu debes controlar la cruza, dando alimentación y descanso adecuados.
    La cría de alevines deja extenuado al macho

6. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    He notado que el macho acosa las hembras con frecuencia y estas huyen..y el macho está perdiendo un poco su iridiscencia y tiene manchitas bpancas en la parte anterior del cuerpo ...puedes ser el estrés?
    Mi pecera es pequeña, de cuarenta litros, cómo podría separar los peces? Una vez que crían tengo que separar el macho de las dos hembras ?
    Gracias!

7. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Pon foto para ver esas manchas. Son puntos blancos?
    Podrías comprar otro acuario de 20 litros para macho
    Con una pecera poco puedes hacer.
    Espera más opiniones

8. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No me explicado bien, tengo un acuario de 40litros para un Betta macho y dos hembras (y dos caracoles, un par de peces lpiafondos y limpiacristales). Adjunto la foto...se pueden más o menos ver un par de manchitas blancas

9. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Si te explicaste y te respondí que separes al macho comprando un acuario de 20 litros minimo para el solo.
    Como solo tienes un acuario y notas que el macho acosa las hembras, la solución es separar pues teniendo un acuario, no puedes hacerlo por ser pequeño, a menos que dividas con cristal.

No veo foto

10. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No consigo subirla ...tal vez tengo que hacerlo en el ordenador

11. SilviaSimo

SilviaSimo RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    como puedo adjuntar una foto de mi galeria offline?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information