¿Nido De Betta?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Cokepes, 18 de Octubre de 2015.

1. Cokepes NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas, hace 4 semanas compré un betta, y la verdad es que a mi me gusta bastante.
    Ayer hice un cambio de agua, porque ya le tocaba, y hoy al despertarme he visto que parte de la superficie esta llena de burbujas. Al verlo he pensado que sería por el cambio del agua, pero me he fijado en que mi betta se tira gran parte observándolas, y he llegado a pensar.... ¿Podría ser que haya puesto un nido?
    Si es así, ¿qué puedo hacer? No tengo ni dinero ni espacio suficiente para comprar una betta hembra y más acuarios para ella y los 'hijos'. ¿Qué pasaría si le rompiese el nido?

Es la primera vez que me pasa y no sé qué hacer.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(esta es una foto que tomé para que me ayudéis a saber si lo es o no)

2. Fenciclidina GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola, buenos días

Tú betta está haciendo un nido, es normal en los machos, les suele gustar tenerlo preparado "por si acaso" aunque no hayan hembras. Eso sí, cuando hay hembras les dedican más tiempo al nido o lo hacen más grande (al menos eso he observado con mi betta).

¿Para qué quieres romperle el nido?

Un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Cokepes NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Porque no tengo ni dinero suficiente ni espacio para más acuarios, y no sé si pasa algo dejando el nido sin nada.

4. Fenciclidina GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    No, no sucede absolutamente nada si le dejas el nido. Ahora, si lo ves muy estresado quizá bajando un poco la temperatura deje de hacerlo, o al menos para incitarlos a hacer el nido se mantien la temperatura algo altilla.

5. cristian001 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    los mios a veces hacen bastante nido y yo los dejo asi y no pasa nada, ellos lo hacen como te dijo el del otro comentario por si acaso

6. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

El macho por instinto hace el nido, algunos dicen que también porque se siente cómodo. Deja su nido, no pasa nada.

La temperatura siempre debes mantenerla estable entre 26-27 grados C, sólo se aumenta cuando se va a reproducir y con la hembra en el acuario de reproducción.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información