Ni Se Miran Mi Macho Y Hembra Betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Noor, 19 de Junio de 2016.

1. Noor RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,
    He IDo siguiendo las instrucciones que dabais para haver criar a los bettas, hoy ha sido el dia decisivo y los he puesto juntos y para mi sorpresa, se ignoran y passen el uno de otro
    Es normal? Los puedo dejar juntos siempre?
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Neon nada mirando hacia bajo Buenas chic@s, No se si estoy en la parte correcta del foro, pero espero que me podáis aconsejar. Tengo unos neones desde hace un año y tengo a algunos bastante gorditos. Uno de ellos desde hace un día nada raro, va como inclinado hacia abajo y se mueve de forma intermitente. Leyendo por ahí he leído que puede ser un tema de comida o por la vejiga. También he de comentar que desde hace unas semanas veo muchas pulgas de agua, cosa que yo no he puesto, y me entra la duda de si esta sobrealimentado (yo le hecho solo una vez al día por la mañana). Que opináis? No consigo cargar ningún video lo sube a YouTube. [MEDIA]
Betta hembra roja nada mirando hacia arriba Buenas y gracias ante todo de un día para otro un betta hembra que tengo se a puesto a nadar mirando hacia arriba siempre y descansa más de lo normal en las decoracion. Está activo y come e incluso salta en la comida.
Urgente Pes angel nada mirando asia arriba. Hola a todos. Tengo un pes angel aducto que derrepente comenzo a nadar como si estuviese mirando a la superficie de acuario. Esta en un acuario comunitario con otros tipos de pez y otros angeles, tube que sacar un macho aducto porque se fajaba con todos los demas angeles. No se si pudo verle echo algo al otro angel? De ante manos les agradesco cualquier ayuda[ATTACH]
Urgente Mi ajolote tiene el pie inchado y los dedos morados se le miran los como huesos Mi ajolote esta inquieto tiene el pie inchado y los dedos morados con alguna parte roja
Mi Pez Escalar No Come Y Se Queda Mirando La Superficie. Hola a todos. Tengo un pez escalar en mi acuario junto con varios otros desde hace un mes, y mi pez, lleva 2 días quieto, sin moverse en una esquina superior del acuario sin comer nada. No hace nada más que mirar hacia arriba Aquí os dejo el formulario de enfermedades. Muchas gracias a todos. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar red devil * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 platys, 10 neones, 7 borrachitos, 1 chupalgas oro, 4 Colidoras, 1 botia payaso, 1 tiburón bala, 3 comidas amarillas y el propio escalar. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno día y noche * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos,...
Oranda Mirando Hacia Abajo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish oranda. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): está en un acuario de cuarentena en uno pequeño de 10 litros. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro de mochila a todas horas, para 20 litros. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc…) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: ese mini acuario está funcionando desde febrero. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Sí. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Mi Pez Disco Mirando Haca Abajo Y 3 Mas Al Lado Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):280 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):borrachitos,botia,tetras *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro exterior *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
Disco Mirando Hacia El Suelo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 96 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solamente la pareja de discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de cascada las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)...
Pez Almirante Del Indico Pez Almirante del Indico [IMG] Nombre común: Pez Almirante del indico Nombre científico: Aplocheilidae Clasificación: • Orden: Cyprinodontiformes • Familia: Aplocheilidae • Subfamilia: Actinopterygii Ubicacion: Viven en los ríos del sur de Asia, Madagascar e islas cercanas del océano Índico Forma: Alargados con forma de cilindro. Coloración: Anaranjada y amarillo en la cola y cuerpo grisaceo Tamaño: Es recomendable un acuario de entre 45 y 60 litros que sea más ancho que alto. Allí se pueden colocar un macho y tres hembras (45 litros) o dos machos y seis u ocho hembras (60 litros) Diferencias sexuales: Como se puede apreciar en la foto el macho es...
Mirando Entre Las Piernas Buenas noches.... Aqui os dejo unas fotillos del dia de hoy....no todo son acuarios :cool: Y tampoco es sexo :cayar: :cayar: para los que entraron solo por el titulo :bailoteo: :bailoteo: Escalando en el risco de Santibañez [IMG] [IMG] Desde arriba se pueden disfrutar de las mejores vistas de la sierra de Bejar, Candelario, Gredos los dias despejados, y los encinares guijuelenses....donde aguna finca tiene jamones ibericos aun silvestres :wink: [IMG] Espero os...
Nuevo Proyecto, Mirando Para Que No Haya Superpoblación Buenas, estoy terminando mi nuevo proyecto de acuario. 540 litros de piscina, que se quedarán en unos 500 reales. La idea es meter: cardumen de tetras unos 20 ramirezzi 1 macho 3 hembras corydoras 10 ancistrus 2 parejas Discos 6 o 8 Como lo veis?? estaría muy poblado?? algun problema entre especies?? Me da un poco de miedo los ancistrus jejejeje
Disco Mirando Hacia Arriba Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): acuario de 200L desnudo *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):7 discos de unos 6 o 7 meses. y hay dos de ellos que llevo unos días viendoles raros *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Flitro externo, que filtra 800L/hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlon, arlita, y canutillos ceramicos y torMec de jbl ( turba ) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Desde Agosto 2012 *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Mis Escalares Se Quedan Mirando A La Comida Hola chic@s tengo un gran dilema con mis dos escalares nuevos. Pues resulta que he metido dos escalares a mi acuario de 300 L con algunos guppys,endler y xhyfos.Se llevan muy bien pero el problema surge cuando les echó de comer porque mis dos escalares se quedan abajo como con miedo, el más pequeño se a acercado un poco y a cogido alguna escama pero el otro no y tengo miedo de que mueran de hambre. Alguien me puede echar una mano? Gracias
Quedarte Mirando El Acuario hola pues nada queria comentar , no os pasa quedaros a veces como tontos delante del acuario mirando simplemente los peces nadar, y que te pase una hora o mas sin apenas darte cuenta , absorto observando al vida en vuestro acuario? y luego piensas pero me pase una hora ahi delante mirando todo el tiempo lo mismo? ,o soy el unico al que esta bendita aficion absorbe :mrgreen: :mrgreen: , pues eso solo comentar que decis saludos
Novata Mirando Acuario Hola a todos :) Bueno no sabia muy bien donde meter este tema... asi que aki mismo :) Soy una chica asturiana a la cual le encantan los peces... y tengo pensado comprarme un acuario (aun no se de kuantos litros lo estoy mirando, uno de estos grandes con pie) se que peces voy a tener seran guppys porque me encantan.... Ahora viene la cuestion.... ni idea de ph... ni de como se limpia el acuario...ni de na... soy novata total....entonces bueno me registro para leer informarme... y saber si sere capaz de mantenerlo y hacerlo bien o por el kontrario es una kosa k me supera. Entonces agradezco consejos ayuda y demas. Muchas gracias a todos de antemano :)